Bueno he ido a la tienda y la verdad que no me ha comvencido mucho el tendero, tendre que indagar por mi cuenta. A mi me gusta la x-control 510. Pero no se si hacerme con una rigida para trayectos largos?
Hombre la 510 vale 2999 euros, vale la pena gastarselos por la relacion precio, componentes? Alguien que la tenga me puede dar su valoración. Gracias.
Yo estaba entre comprarme la 510 o la 410 y finalmente me decanté por la 410, no por el dinero, sino porque la 510 tiene el triangulo principal en carbono y a mi personalmente el carbono no me termina de convencer, vale que el carbono es muy duro, vale que el carbono es muy ligero, vale que el carbono es muy rigido, vale que el carbono absorbe muy bien las vibraciones, vale que los cuadros de carbono esteticamente son preciosos, pero si tienes la mala suerte de que en una caida reciba un mal golpe con una piedra y casque.....uffff....despues de gastarme 3000 pavos...eso duele!!!....así que por eso finalmente me he comprado la 410.
Buenas: Estoy interesado en la X-control 710, pero antes, si alguien ha probado ésta o alguna similar, quisiera saber: - Qué tal sube?? y con el plato pequeño, se mueve?, tiene interferencias con la pedalada?? - Es cómoda? - Qué tal baja?, es absorbente??. Gracias!!
KASPER muchas gracias por tu información y la comparativa, algun día nos diras de donde sacas tus divinos conocimientos....... yo tengo pedida la 710, lo único que le he cambiado son las cubiertas por unas maxxis (creo), lo único que me duele es que la 710 no tiene el poploc de fox, cosa que tendré que montar a posteriori (si es posible claro)... Para los que igual hacemos rally que rutas largas que trialeras mejor la 710, que corran los que tengan prisas...:cuñao como es posible que algunos ya tienen las 2010 y a otros nos faltan dos eternas semanasistolas
Que chula, me encanta blanca y azul, por eso pille la 310 de 2009. Por cierto, esa patilla del cambio es igual que las de 2009? porque si es que si ya estoy pidiendo una así en azul que queda muy guapa
quieto paraoooooooo..... nunca he dicho que vayan de lujo, he dicho que es mas facil encontrar repuesto y por eso me decantaria por ellas... la opcion de la 710 con horquilla de 100 es sabia eleccion: yo llevo la 310 con horquilla de 100 :meparto sobre el amortiguador mejor el de la 700 por el propedal pero no hace falta... no he leido el hilo, pero si te digo una cosa: los componentes lapierre que comentas estan fabricados por ritchey... para que gastarse la pasta 2 veces? si, ya se que ahora direis, "pero tu llevas ritchey wcs", y si teneis razon, pero os recuerdo que mi bici fue montada a la carta partiendo de un cuadro xcontrol 310... si yo te contara...sabrias tanto como yo.... muchas horas, muchas leyendo en el foro y revistas y muchas visitando webs y observando y probando piezas... por cierto, lo del poploc de fox ya se lo respondi a alguien hace un tiempo. se puede poner pero prepara unos 600 euros, porque hay que cambiar cartuchos interiores, retenes, aceite, mandar la horquilla al SAT, el propio poploc (que no es barato)... merece mas la pena comprar una por internet con el puesto y vender la que no lo lleva.... litospeed, la 410 es preciosa, ayer pude ver la 310 de este año y no me gusto nada de nada...sin duda la mas bonita del 2010 la 410... mantiene los mismos colores de la superventas del 2009...
Muy bien kasper!! ¿La horquilla de 120mm que lleva la 710 la puedo bajar a 100mm? si se puede hacer eso me quedo con ésta! Muchisimas gracias.
me parece que no...busca el manual de fox que seguro que te lo dice....si no encuentras nada mañana busco yo (pero busca y no espereis que os dé el trabajo hecho siempre) :meparto
Anda!! pero si es igualita a la mia!! jejejeje.....QUE PRECIOSIDAD!!!...jejeje, lo único que yo a la mia le dije al tendero que me pusiese atras una cubierta Kenda Small Block 1.9 y delante una Kenda Nevegal 2.1
Misma eleccion que yo, de cubiertas y de bici,jajajaja, aunque yo aun estoy esperando a que me llame el tendero para ir a buscarla.:---(.
Que os parece la X-Control 700, cambiando las ruedas por las SLR para 3 a 5 salidas semanales de unos 50 a 80 km cuyo recorrido es XC el 80% y un 20% trialeras (enduro)? Me aconsejais mejor la X-Control 710? Que descuento creeis que se puede conseguir sobre el precio oficial??? Me hacen un 17 pero me parece poco y quisiera saber hasta donde presionar. Gracias y saludos a todos.