Holas y a ver si el post da de sí. Yo tengo una x-control 510 montada con grupo completo xt'08 (compré el cuadro suelto) y ahora estoy buscando la rueda ideal. Estoy dudando entre unas xt'08 o unas nope o american classic mas ligeras (por los 1400gr). El caso es que la duda tubeless o no tubeless no se me despeja, me preocupa la reparación de los pinchazos tubeless y el montaje-desmontaje Se agradecen opiniones
Bueno, mañana me uno al club de las X-control ya que me entregan la 310. Si el tiempo me lo permite (y aunque no lo permita) éste finde veré si e acertado! Me muero por probarla ya que solo se oyen maravillas. Por cierto, mido 1.85 y me e pillado la L poqué con la M tenía que sacar un montón de sillín. Supongo que es mi talla no? Venga un saludo y el martes os cuento!
Hola Es mi primera participacion en el foro , aunque hace tiempo que lo sigo. Desde hace cosa de un mes soy propietario de una x-control 910 del 2008 y es una maravilla, solo le cambiado los tornillos de los platos por unos xclusive y las roldanas kcnc. Aunque tengo un problemilla que no se solucionar y es que desde que tengo esta bici en cualquier subida me duele la parte baja de la espalda, lo cual me desconcierta, ya que al ser una doble deberia ir mas comodo, lo he probado casi todo, solo me falta probar una tija sin retraso. Para que tengais algo de informacion mido 1,78 y la bici es una talla 46, segun el excel de biomecanica ,la bici esta puesta a medida. No se si saldra pero ahi dejo una fotillo de mi maquina agradeceria vuestra ayuda
Ese dolor de la parte baja puede ser por la geometría. A mi me pasó parecido. Me gusta subir y tirar de cambio en lugar de levantarme. Pero eso obliga al "golpe de riñón": esa pedalada sentado que te tensa toda la zona de lumbares. Al final he adelantado un poco el sillín y cambiaré a un doble altura mayor. Suerte
hola rubio, que tal te van esas ruedas. Lo digo porque por la talla que llevas debes de andar por 1.88 o 1.90 y por tanto pesaras entre 85 y 90 kilos. ¿Te aguantan bien?¿Que uso le das a la bici?¿Bajas fuerte? gracias, un saludo
SVI ya he adelantado un poco el sillin y en cuanto al manillar doble lo he cambiado por uno plano (parece que voy mejor con el) y lo que he hecho ha sido subir un poco la potencia, que como se ve en la foto la tenia baja. PLUSPE ya he puesto el sillin paralelo al suelo. En cuanto haga una ruta os comentare las impresiones. Gracias a todos.
Muy guapa hibob! Cuanto pesa? A parte de estética, que peso le ganas con los tornillos de los platos y las roldanas? Yo ya he encargado mis ruedas: -Bujes XTR -Radios Sapim CX-Ray (!) -Aros nope atmosphere y cabecillas rojas alu se quedan en unos 1480gr reales y con 64 radios de los mas fuertes del mercado acompañando, discos xtr y cassette xtr Puff que ganas tengo que lleguen!:vino:vino:vino:vino:vino
La bici esta ahora en 11,140Kg (incluyendo el liquido tubeless). Con los tornillos y roldanas no la he pesado, pero creo que no he ganado mas de un par de gramos, (lo cambie por estetica), donde espero bajar peso es con la tija y la tornilleria.
Hola ya veo q alguno compro el cuadro suelto, yo estaria interesado en conseguir uno ya q todo el mundo habla de maravilla del sistema de suspension, me gustaria saber a los q comprasteis el cuadro por cuanto os salio mas o menos.Un saludo y gracias
yo pillé suelto el cuadro x-control 510 llevaba la direccion, la tija y el amortiguadores originales.
Pero qué parado que está esto! :crybaby Ya me han llegado las ruedas un 10 para actionsports. 1 semana desde el pedido, incluyendo montaje a medida y portes desde alemania :vino
Pues si que se ha parado esto!!! jeje Ayer me fui a dar una vuelta corta despues de mi lesion de costillas (casi un mes parado) y es la 4 vez que pillo la xcontrol y sigo sorprendiendome! Que bien pedalea, y que bien baja!! Probando unos cortados pequeños de 60-70 cm (es mi primera doble), pero es una sensacion de caer en una nube!! Eso si hecho de menos un manillar mas ancho, porque en mi rigida tenia uno así y ahora da sensacion en bajada de menos control. Que me recomendais?
Hola chavales tengo una lapieere x-control 210 (2007) y la verdad que tras comprarla y no conocer la marca la verdad es que estoy encantado con la bici para mi gusto la bici sube bien bajando la verdad que se comporta bien y el peso para ser una de las baja de gama no es desorbitads dejo unas fotitos de la maquina en accion.Un saludo que la disfruteis.
Yeahhhhh!! buenas fotos! eso es lo que queria ver yo, Acción!! Un cortadito asi salte yo ayer... a ver si otro dia tengo a alguien que me haga fotos! Seguir poniendo esas fotos en acción! que me encanta!
la tija pesa exactamente 253 gr. en bascula digital. Ya me he puesto y hemos pesado unas cauntas en la bascula de sanferbike: thomson elite de 45cm.,( que da 273 gramos), una ritchey wcs carbon, una easton composite ec70 (228 gr), Muy chulas las fotos, a ver si os animamos y ponemos unas poquitas masssssss
si hombre y que mas, no te le regalaron al comprar una bolsa de lays en el DIA ;-) **** es esa bici es muxo mas cara