Que que tal, pués en plan xc polivalente sin hacer el bestia, a pesar de que lleva 120 delante, es de lo mejor que hay en estos momentos, y lo más importante es que no contamina a penas el pedaleo a parte de que regulas la suspensión y te olvidas de bloqueos, posiciones intermedias, abierto... Además por este precio me parece que hay pocas que ofrezcan el montaje que tienes con la 410.
Yo despues de varios intentos encontré los perfectos tanto para rodar como para trialeras, senderos...Los Maxxis Larssen TT, en 2.0. Los tacos juntos de la parte central con una ligera inclinación les hacen tener una tracción fuera de lo normal, aparte de que ofrecen ligera resistencia al rodamiento. Me costaron 24€. De muerte.. Una maquina que entre mas fuerza le imprimes a los pedales menos bambolea, curioso pivote virtual no?, o sea XC, a parte te ofrecen una horquilla Fox 120mm. o sea All mountain. Ya tenemos aqui entonces una de las pocas BTT'S para todo, si aparte le ponemos que es ligerísima, buenos componentes en relación del precio, que mas se le puede pedir de una bici?unky
Muchas gracias es lo que necesitaba escuchar jejeje. Creo que la voy a pedir ya. Y encima en mi tienda de toda la vida, mejor que mejor. Una cuestion mas. La Fox que trae supongo que sera la 2009, no? Entonces a esta se le puede acoplar el bloqueo en el manillar??
Como lo prometido es deuda aqui os dejo la foto de mi nueva niña... Miguelon a ver si te animas y te unes al grupo
No está muy claro eso del bloqueo. Me parece que de momento el bloqueo de las fox no se vende por separado y sólo viene incorporado en las fox de más alta gama. Probablemente en poco tiempo esté disponible para todo el mundo aunque la verdad no se si es tan necesario. El bloqueo actual está muy a mano y a mi no me cuesta nada bloquearlo cuando me acuerdo, porque muchas veces termino de subir y me doy cuenta de que la horquilla estaba activa y no me enteraba.
pues yo tengo también la 310 de este año y poco a poco iré rebajando un poco el peso, aunque no es algo que me obsesiona porque ahora va realmente bien y subo igual que cuando tenía la rígida. Creo que en el conjunto de tija - sillín se le pueden bajar facilmente 200 gramos o más sin comprometer la fiabilidad. En la potencia-manillar se podrían bajar otros 150 gramos y si quieres tirar la casa por la ventana y cambias las ruedas se pueden ganar 400 o 500 gramos.
VAya pinta que tiene la blanquita :alabando este era el modelo que había elegido en principio, pero resulta que hasta Febrero no me la tenian y me he tenido que tirar aa otro. Respecto al aligeramiento, lo más barato en este momento sería el conjunto tija, potencia-manillar, aunque no se lo que pesarán las de Lapierre. El SLX hay un chaval en mi grupo que lo tiene y va como la seda, así qeu lo puedes machacar. Y una modificación que desde mi punto de vista es de las que más se notan, si no la que más, son las ruedas. Unas buenas ruedas (DT 240, Crossmax...) acompañadas de unos tubeless aligeran la marcha un disparate. Respecto al bloqueo a mi me pasa algo parecido, quizá mañana empiece a bloquear la horquilla y le coja un gusto que no veas, pero yo creo que la única vez que lo he accionado es cuando me compré mi RLC para ver si funcionaba, en marcha no lo echo de menos la verdad.
Se me olvidaba macho, ¿en que Mammoth te la has comprado? y que tal te han tratado. Yo la he pedido en el de Móstoles que hasta ahora me han tratadode P*** Madre.
¿No tanteaste la posibilidad de cambiar componentes al comprar la bike pagando la diferencia? Yo es lo que hice y saque la bike a mi gusto sin tener que andar luego vendiendo componentes. De esa solo cambiaria tija, sillin, potencia, manillar y ruedas. Por cierto, los componentes lapierre son bastante ligeros. La tija solo hay 20gramos de diferencia con una ricthey wcs.un saludo
lapierre tiene dos gamas de componentes como casi todas las marcas. La pro y la comp. En la 310 vienen componentes comp y el conjunto tija-silín pesa más de 600 gr. Con una tija ligerita y un sillín no muy pesado se te puede quedar el conjunto en 400 gramos más o menos. Pero claro... a golpe de euro. Para mi los componentes que vienen de serie están bien y los iré cambiando poco a poco con el tiempo.
Tengo una tija Thomson elite, supongo que la cambiaré de mi otra bici, y según vea como es de cómodo el sillin lo cambio o no. También tenia pensado para más adelante cambiar la potencia y el manillar, pero si me decís que es bastante ligero...
Hola Sancho, que casualidad, yo también la compré en el de móstoles, pero yo la encargué el viernes pasado y el lunes ya la tenia en casa (me dijeron que tenian una en la tienda de majadahonda en stock de mi talla). Por ahora solo he podido salir un rato por el soto porque vengo tarde de currar pero este finde... va a dejar de ser blanca, jejeje
Desde luego hay que joderse, ya no se que pensar.... yo quería la 310 y la pedí a finales de Octubre y me dicen que nanay y sin embargo si me puede conseguir una 510, el doble de cara, que te parece, aunque por otra parte se ha portado bien en el tema del montaje y las piezas que cambio antes de sacarla de la tienda. Tranquilo que no le voya comentar nada de tu bici, por cierto parece una 46 no?
No, es una 51, la verdad es que cuando la encargué me dijo que en principio tardarían de 18 a 20 dias en traermela y luego me llamaron que tenian una en stock asi que tuve bastante suerte... anda que tú menudo salto... de la 310 a la 510... casi nada. Eso si, tienes un maquinon
Madre del cristo vendito!!!!!!!! ***** cada dia me parece mas bonita. La verdad es que la decicion la tengo casi tomada, por no decir totalmente. Si me decido esta semana, la bici la puedo tener la ultima semana de Noviembre, o eso me han dicho. ¿Alguien sabe algo de si se puede pedir con Fox de 100? En la lista de precios de la revista pone que se puede elegir. Supongo que esta opcion no esta mal para uso XC, no? Vagudo que tal si preguntas en la tienda si puedes cambiar las ruedas por otras mejores ahora que estan nuevas. Repito, ***** que bonita.
Tiene que ir de muerte, la cuestión es que si las X -control del año pasado 210-710 llevaban Fox FRL 100mm, porqué han puesto este año 120mm sin cambiar el cuadro (geometría). Pueden que hayan pensado que para llevar 100 ya están las LP Pro race.:melopien:
Mucha razon Perinni.... a ver si alguien nos ilumina... A parte planteo otra duda, sabeis cuanto pesa de menos el cuadro xcontrol scandium (510,710) del de aluminio (210,310,410)? Yo creo que muy poca diferencia quizas unos 100gr pero a ver si alguien lo sabe... Gracias
Hola La 210 montaba Recon de 120 mm y daba muy buenos resultados, supongo que sera por eso... saludos