TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. Nine Points

Nine Points Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo mido lo mismo que Titus y también tengo la 46 y voy bastante bien. También había pensado lo de la pontencia por una un poco más corta porque parece que en las bajadas voy con el cuerpo un poco adelantado. ¿Titus has notado cambios positivos con la nueva potencia?

2. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, de momento se nota bastante. la posicion es mas comoda y sobre todo mas segura. para mi ahora va perfecta, solo he tardado un par de meses en darme cuenta y ahora he visto que ahora es perfecta. Para mi ese cambio lo necesitaba sin duda.

3. sgandara

sgandara Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una pregunta para los poseedores de la x-control.

Me estoy planteando comprar esta bici, pero me da miedo que se me quede corto el recorrido de 100 mm atrás. Por donde suelo salir hay muchos trozos de caminos que son todo de piedra, otros con muchas raíces y piedras sueltas.

¿Me llegará con el recorrido trasero de la x-control o me vendrá mejor una con recorrido trasero de 120 o hasta 140 como la zesty?

4. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias para mi mejor gracias

5. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    jach donde te an dejado probarla que yo no lo e conseguido ninguna tienda tienen de prueba

6. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    yo nunca he llegado al maximo del amortiguador, poco ha pasado de la mitad, y no me muevo por caminos precisamente, si no todo lo contrario aunque tampoco son trialeras puras. pero en mi caso veo dificil llegar al maximo, al principio va suave, pero luego se va endureciendo y es dificil hacer topes.

Eso si, para enduro la zesty, sin dudas.

:saltarin

7. tentesheyla

tentesheyla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    En la tienda Cicles Jordi Elena de Terrassa tienen una x-control 210 y una zesty 314 ´08 de test.

8. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola a todos, por motivo de baneo he estado ausente en este foro .. cosa que ya ha sido solucionada .. ;)

Entre todo este tiempo han pasado muchas cosas, como la adquisicion de mi nueva LAPIERRE !!! ..

Tan pronto como pueda pongo las fotos, de momento ya tengo avatar nuevo !!!!!!

Saludos

9. skamot

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola a todos, por motivo de baneo he estado ausente en este foro .. cosa que ya ha sido solucionada .. ;)

Entre todo este tiempo han pasado muchas cosas, como la adquisicion de mi nueva LAPIERRE !!! ..

Tan pronto como pueda pongo las fotos, de momento ya tengo avatar nuevo !!!!!!

Saludos

10. sgandara

sgandara Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Entonces es un amortiguador progresivo...
    En el caso de la zesty los usuarios comentan que la amortiguación es muy lineal y el bastante fácil hacer tope si saltas un poco.
    Si la de la x-control es más progresiva entonces parece que va a ser difícil que haga topes.

Yo ahora mismo ruedo con una rígida, y me meto por todos lados, aunque a veces voy muy vendido. Con cualquier doble voy a notar mucha mejoría bajando pero no quiero volver a quedarme corto por eso mi duda sobre el poco recorrido trasero de la x-control.

11. skamot

Me Gusta recibidos:
    67
    Pasar de una rígida a una x-control es ir del cielo a la tierra ..

Esta semana he bajado unas trialeras con escalones incluidos y se los traga la mar de bien, como dicen por arriba, la amortiguacion es progresiva, asi que todo lo que le heches dentro de lo normal lo va a absorber bien ;)

12. eugeniosh

eugeniosh Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

La mía lleva una muy corta on off y la voy a cambiar por una de 100, porque al ponerme de pie, choco con el manillar.

13. --jach--

--jach-- GLOBERO PEPINERO

Me Gusta recibidos:
    0
    CUALQUIER CAMINO ES BUENO PARA LOS TROTONES
    la tienda se llama mammoth, pero creo que solamente tienen tiendas en madrid, merece la pena probar porque aunque en el foro todo el mundo habla bien de ella no sabes hasta que la pruebas si es lo que buscas. Yo realmente es lo que quería, paso de una rígida a la x-control (que ya he encargado) y el cambio es alucinate en cuanto a confor, sube, baja........

14. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al club de las azulitas, que la disfrutes.

15. Vagudo

Vagudo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta que no la pruebas no te das cuenta de la diferencia. Yo llevo una semana con ella y ya he podido hacer un par de salidas y estoy alucinado aún.

16. FloPI

FloPI <---¨--->

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a Todos!!!

Alguien me podría confirmar cuánto mide la potencia de serie de la X-Control 410 2008??
    ES que la he medido y creo que es 90 mm, pero he leido que en realidad es de 100, y me he hecho la picha un lío!

Thanxxxxx

17. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    URL=http:/[/img517.imageshack.us/my.php?image=im000950dh4.jpg][​IMG][/URL][​IMG][/[​IMG][​IMG][/IMG]URL]

18. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Sinceramente, os pillariais una Cannondale Rush en vez de una X-Control??? En este caso compro una Rush 4 con una 410 de Lapierre. Aunque tambie es verdd que por precio seria la 510.

19. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí ya la tengo y tuve la oportunidad de estrenarla el pasado domingo en una marcha en la que tuvo de todo subidas, bajadas, pistas, trialeras y cruce de rio hasta la rodilla y os puedo decir que disfrute de lo lindo, me tire por sitios que con mi anterior bici me lo pensaba dos veces y esta entraba por donde yo queria y con una seguridad absoluta. Estoy encantado ha y despues de 56 km duros con todo tipo de terreno ni dolor de riñones ni nada.

Adjuntos:

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.741
    Strava:

A mi me gusta mas la Rush.

Compartir esta página