Hola, cuanto peso bajaste respecto al peso original? Que componentes cambiastes? Según catálogo pesa la 510 11.3
Hola, tengo pensado comprame una x-310 o una x-410, lo que pasa que estos modelos están practicament agotados en mi talla. Sabeis cuando salen los modelos 2009? Por cierto, parece que no existe distribuidor de Lapierre en España y que los precios varían bastante de una tienda a otra, por poner un ejemplo en una tienda de Cieza (Murcia), telefonicamente me hacen un 20% de la x-210, me la dejan en 1200€.....
No es que haya rebajado al original porque llevo un montaje a medida, compre sólo el cuadro. Una lista no exhaustiva es: -Cuadro x-control 510 + tija + direccion original -Sillin Specialized toupé r (150gr) -potencia y manillar plano ritchey wcs carbon -horquilla fox f120 (igual que la de serie) -bielas xt, cadena xt, desviador xt, cassette xtr -bujes xtr,radios sapim cr-ray, llantas nope atmosphere (todo 1490gr) -discos xtr 160mm -frenos oro 24k -cubiertas Schwalbe furious fred (solo 300gr) -pedales shimano 540
La has comprado nueva??????? con esa horquilla???????? Supuestamente llevaría de fábrica una FRL 100-120 del 2008
Yo tambien veo raro esa horquilla ¿de serie?... La mía es la misma comprada hace apenas dos meses y viene con una FOX con menos recorrido....
Hola quisiera saber si alguien ha usado o usa una tija sin retraso ( Tipo tune o kcnc ) en la bici?. Ya que estoy pensando en cambiar la thonsom por una sin retraso, y me gustaria saber si afectara a la suspension.
Hola Compañeros !! os dejo una foto de mi x-control 410 de 2008 y una cuestión: ¿nadie ha tenido problemas con los frenos 24k? con 4 meses desde que la compré, la maneta delantera no vuelve a su posición como debería, y la semana pasada, después de una bajada muy fuerte y larga, el trasero se bloqueó y no frenaba!! Es lo único que me tiene descontento del maquinón Nos vemosssss!!
Hola, el distribuidor en España es AEROFONS, en Madrid, y se supone que hay cierta unanimidad en la aplicacion de los pvp (ese +-10%), ........un20%....por telefono ...a saber saludos
¡¡¡¡RECTIFICO!!! Mi comentario anterior sobre la horquilla... Es la misma que la que trae la mia de serie, y de la misma medida. Ayer me despisté con la foto. Hoy acabo de llegar de dar una vueltina y peazo aguacero me ha caido encima... SALUDOS
Si buscas por inet veras que ese problema le ha salido a bastante gente, es lo unico malo de los formula, y no le pasa a todos. Hay que cambiar alguna pieza, creo que un bulon, pero no me acuerdo. Posiblemente en este mismo foro encuentres solucion
La mía es la talla 46. La verdad es que NO la he pesado y hasta dentro de unos días no creo que pueda hacerlo. Pero me comprometo a ello y en cuanto pueda escribo y te doy el dato. Lo que si te digo es que estoy encantado. Saludos
las michelin cambialas segun te llegue, ni las pruebes, tu cuerpo te lo agradecerá. dios que malas son.