Hablas de un comercio como si fuera una secta. El que por diversas razones uno acuda habitualmente a un establecimiento a comprar, no implica que deba "comulgar" con todo lo que en éste le ofrezcan. Me parecería de tontos no comparar con lo que ofrece el mercado y así tener una capacidad de decisión. Si eso te parece una traición ... no todos tenemos un papi rico.
Faltaría más!! Cada uno compra donde quiere, pero si sólo valoras una tienda por el precio de las bicis lo tuyo es internet, luego no exijas que te traten como al mejor de sus clientes.
Yo sólo pretendo que me den un trato justo. De todas formas creo que la fidelidad de la clientela es el empresario el que debe trabajársela con una buena política de precios y una buena atención al cliente y no esperar que ese cliente le sea fiel porque sí. Pero bueno, dejemos ya este tema que más parece un foro de marketing que de bicis y no quiero entrar en más polémicas. Un saludo y nos vemos en el monte.:bye
Mis clientes salen a montar conmigo, tú también puedes hacerlo cuando quieras :wink: Feliz navidad :defiesta
podriais darme precios de la x control 310 de 2009? en asturias he mirado algo y de 1700 leuros no me bajan,ni sacando 2 iguales,que es lo que pretendemos un amiguete y yo. he encontrado una 310 de 2008 en gijon pero es talla 41 no me vale ,seria una mas,el precio,me parece de escandalo,1500 eur.es una pena.
¿sabe alguien la diferencia de peso entre el cuadro de scandium de la 510 y entre el de aluminio de las demas?(410, 310 y 210)
Alguien que tenga una x control y que pese más o menos 76 kg me puede decir ha cuanto tiene de presión el amortiguador???? No encuentro en la página de fox la tabla y mi cuadro venia sin la pegatina de presion idonea, gracias.
bueno yo peso según el mes de 73 a 76 kg y le pongo 165 psi Es una x-control 410 y el amortiguador un float-r
el 2º dia de tenerla le puse un ritchey plano e invertí la potencia, para mí mejor por que es a lo que estoy acostumbrado
hola a todos. Me he perdido bastantes coasa en este tiempo por problemas con mi servidor, y esta es mi opinion:Yo no es que sea un experto, pero en mis14 años de rodar he probado muchas cubiertas y la verdad como las michelin XC no he tenido ninguna tantoen agarre como en rodar. un saludo nachor
Antes de nada creo que te he "mentido" antes, acabo de estar dandole presion al amortiguador ( lo reviso cada mes + o - ) y le meto 160 no 165 como te he dicho antes, perdona... De todas formas con la pegatina y la flecha de control de sag del tubo del sillín está muy fácil pillarle el punto agur
Vale, le pondré entonces 160 psi. Lo que pasa es que mi cuadro no tiene la pegatina del sag recomendado ya que los cuadros que tienes que comprar o dan en garantía no le ponen la pegatina y no entiendo el por que la verdad, pero bueno ....... saludos y gracias.
el tema esta en que pienso que desentona una horquilla de 120 y manillar plano.. no se lo he visto a nadie.. barajo la posibilidad de comprarme una xcontrol y sera mi primera doble y no se si me acostumbrare a la altura de mas del manillar comparada con mi rigida actual, calculo sera de 4 cms(por suspension 2cm y por manillar doble altura 2cm mas), aunque claro esta que la geometria no es la misma...:melopien:
Jhones no te preocupes, la postura que adoptarás ahora sera mucho mas cómoda que con una rígida, a parte de eso la suavidad de rodar por caminos y sendas que antes no tenias . En definitiva, un paso del cielo a la tierra , y para subir subiras mejor ya que la traccion trasera es brutal ...
ok gracias skamot, te doy la razon lo que pasa es que me como demasiado la cabeza jeje y en las subidas empinadas no se te levanta de alante?
Todo el mundo me pregunta despues de cambiarme a doble que tal se baja y yo digo que bien pero lo he notado mucho mas subiendo por caminos muy rotos de estos que con la rigida te votaba el culo medio metro sobre el sillin, ahora la rueda trasera se pega al suelo como una lapa y tracciona que se mea la perra...no creeis? aunque pienso que lo unico que cambiare es el amortiguador por uno que se pueda bloquear (para pistas o carretera cuando el tiempo esta muy malo como ahora por mi tierra) pero vamos en un tiempo. Un saludo
Todo lo contrario , solo hay que adoptar una postura mas adelantada al subir , y en lo que respecta a la parte trasera es simplemente perfecta, el basculante tracciona en todos los sitios, aunque hayan escaloncitos, piedras, lo que sea, no pierde traccion ya que se acopla totalmente al terreno .. En salidas con los compañeros la lapierre sube por sitios por donde las rigidas ni soñarlo, y la gente de por aqui lo podrá corroborar . Otra cosa sería si utilizaras la bici para competicion 100 % , entonces ya no, te aconsejaria rígida de carbono con 100 delante y manillar plano, pero no se si sera el caso . Para todo lo demas ,,,,x-control
Buenos señores feliz año y feliz xcontrol que la difrutemos todo este año que entra ,en muchas rutas y kDD