marsuf si no es por la pasta entre la 310 y la 410,el de la tienda me aconsejo la 310 para el uso que le iba a hacer,que tampoco le iba a notar la diferencia,yo que no doy mucha caña que soy un novato en esto que solo llevo 4 meses saliendo,he vendido mi bici nueva que tenia 3 meses y me voy a comprar una Lapierre.Solo era cambiar algun componente para no sacarla como todos(igual) y esticamente que canvia algo.
Hola, no había visto la pregunta, te contesto aquí la otra que has formulado en la de compras. Sobre el tema de las cubiertas, depende mucho de por que zona te muevas, y que tipo de mtb practiques. He leído que vas tranquilo, yo he puesto esas porque buscaba algo para este tiempo y para barro, pues por las zonas donde salgo hay mucho, también porque hacemos algo de allmountain y necesito ese tipo de gomas, aunque no abuso del tamaño pues también hago algo de rally, y necesito que rueden bien. Las Kendal Nevegal y las Maxxis High Roller son totalmente recomendables para la rueda delantera, en 2.1 está bien a no ser que le metas mucha caña bajando, en ese caso te recomendaría las 2.35. Para la trasera he cogido la advantage por lo que te he comentado anteriormente, van mejor en terrenos barrosos y húmedos, pero si vives en alguna zona donde no llueva mucho o no se hagan barrizales, te recomendaría otras como las Maxxis Larsen TT o las kendal small block en 2.0, hay otras marcas que también dan muy buenos resultados, por ahí se habla mucho en otros post. Salud
Hola amigos, soy de Malaga y hace un año que tengo la x-control 310 y estoy muy contento tando por carriles como por trialeras. Por ahora le he cambiado algunos componentes como tija, potencia , manillar etc.. y este año voy a por Pedalier, desviador y cambio XTR para ya disfrutar de una buena maquina. Os dejo algunas fotos.
Hola, sobre el tema de la pintura, pues depende de donde te metas jejeje, pero por el momento mi bici va bien y eso que le he metido caña de todas clases y ahí sigue la pintura. Eso si, me he fijado que de donde se coge la pinza de freno trasera ha saltado algo de pintura, pero vamos que a no ser que te pongas a mirar la bici con detenimiento no te das cuenta. Cómprate la bici, que es un maquinón y no te arrepentirás. Por cierto, veo que te gusta el barro jejeje. Saludos
Hola amigos, yo tambien he pasado a formar parte del club de las Xcontrol, tengo una 510 que solo lleva 300 Km y la verdad es que cada vez estoy mas contento con ella, y ya que todos dejais fotos de las burras pues aquí os dejo unas fotos de mi pollina. ¿Que os parece? Salu2
Si si...pero esto de las X-Control es una autentica droga..., con estas maquinas,lo dificil se hace facil........y dentro de 4 dias querras mas ........y despues mas.......y si no ...con el tiempo me (nos) daras la razon............De verdad hagas lo que hagas, estara bien hecho....tendras una X-Control y perteneceras a la familia de los Lapierre.............Un placer............
hola buenas tardes compañeros,queria preguntar si os a pasado,resulta que fui a encargar la X-control 310 modelo 09 y resulta que no quedan en stock,mi tendero me ha dicho que la semana 5 del año,es decir para la primera semana de febrero,os ha pasado? Si es asi,la bici os ha llegado cuando os lo han dicho o tarda mas,esque estoy que me muerdo las uñas y me tiro de los pelos,me esperare porque es invierno y empipeza a hacer mal tiempo pero creo que se ara eterno esperar.............y venga cuando dice el tendero,que no tenga que esperar mucho mas haber si me paso2 o 3 meses sin bici
Hola, yo me pedí la X-Control 310 en talla 51 a finales de Octubre y me llegó a primeros de Diciembre. Es una larga espera... pero vale la pena. Esta bici tiene más demanda que oferta. Hay cada vez más gente que no "es tonta" (como el Mediamarkt, je je) y, por la relación calidad-precio no hay nada mejor que Lapierre. Por eso es tan difícil conseguir una bici. Paciencia... pero la espera valdrá la pena! Espero que te llegue pronto y la disfrutes! salu2
Hola esta pregunta va dirigida a los que llevais mas tiempo con una x control. ¿Le habeis hecho algun mantenimiento a los rodamientos? Y luego una para todos ¿En subidas de mucho porcentaje (del 20% para arriba) se os levanta la rueda delantera? Lo digo por los120 mm de recorrido.
Rodamientos te refieres a los del cuadro ? , en mi caso no, tambien es verdad que la tengo poco tiempo. Y respecto a subidas, para nada, aunque yo llevo RLC 100 ... y funciona la mar de bien.
A mi a veces en subidas de bastante pendiente si que se me intenta levantar la rueda delantera, hay que andar espabilado para repartir el peso del cuerpo y evitarlo. salu2
Hola a tod@s...yo llevo 130mm (RS revelation) y si que es cierto que en alguna subida extrema tiende a levantar los "morros" pero nada que no me haya pasado en otras doble...diria que es mas falta de compensacion de pesos por parte del piloto que de la maquina y al fin y al cabo como bajando a ganado y a mi me gusta mas bajar...en definitiba, cuando tenia 120mm no tenia ningun proble en cuanto a que se levantase la "burra" un saludo.
Me gustaria saber que tal te va esa revelation en las xcontrol , que tal el tacto ? , has probado alguna fox ? ( por comparar un poco ) , es interesante eso de los 130 ..... por si la cambiara alguna vez ...
Pues el cambio le ha sentado la mar de bien a la bici, tengo que decir que soy de los que les gusta mas bajar que subir, el tacto de la horquilla es bastante bueno, pero no encontraras nada parecido a la suavidad de una fox, por contra nada que ver el escaso mantenimiento de la RS respecto a la Fox.