Si que se hecha de menos pero hay opciones,ademas de cambiar la horquilla. Hechale un vistazo a esto y he leido en una revista que se venden sueltos.FOX 2009: LLEGA EL BLOQUEO REMOTO - en Bike No se sabe nada en españa pero dicen que son para el 2009. Saludos:baile
A ver que precio ponen por el bloqueo, pero viniendo de Fox, miedo me da. De todas formas, en horquillas de esta categoria, el bloqueo remoto deberia de venir de serie, si o si. Saludos
lo de dar pedales me gusta. A ver si en los 101 km de ronda nos vemos mas de una lapierre,que este año si no pasa nada es mi cuarta participacion y me gustaria dejarla en unas 5.30horas ya que mi mejor resultado con el recorrido mas dificil que fue el año pasado fueron 6.20horas. Un saludo y espero veros por alli.
hola, sabeis algo los que esperabais vuestra x-control para esta semana ( semana 5 ) yo llame ayer a la tienda y no había llegado, lo que me mosquea es que si que le llegaron otras Lapierre. Con lo dura que estaba siendo la espera solo me faltaba que me digan que espere unas semanas mas... de todas formas hoy ire en persona, pero me gustaria saber primero si alguno tiene noticias de algun retraso o algo. Saludos.
A mi me han dicho que se han retrasado una semana. Yo tambien estaba esperando una xc 410 para esta semana.
Como bien te dice Enecoj, yo tengo la xc710 y trae de serie la 32F RL (Remote Lockout) con bloqueo en el manillar. Subiendo se nota un montón, de hundirse, pasa a no moverse nada en cuanto tiras de bloqueo. Intenta que tu tendero te cambie la horquilla ajustando el precio. Te saldrá mucho más barato que buscar luego una solución. Saludos
como a muchos de vosotros, a mi también me ha pasado lo de la famosa rotura del basculante. He ido al distribuidor y con solo mandarle unas fotos, me ha traido uno nuevo.... pero cual es mi sorpresa, que ayer me llaman de la tienda oficial y me dice que me cobran el montaje, que lapierre no cubre el montaje de piezas sustituidas.... sabéis algo al respecto, es normal que no lo cubran??? Tener en cuenta que yo no compré la bici en la tienda oficial, y me dicen que ellos se lo montan a sus clientes pero a modo de favor. Y donde yo la compre, el dueño se peleo con lapierre hace un año y no quiere saber nada de la marca.... Consejos, puedo reclamar el montaje, sabéis algún telf para hablar directamente con Lapierre, un comercial o algo???????
Bueno, si actuas manualmente el bloqueo tambien pasa a no moverse, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es más incomodo....pero no mucho más.:biker
Yo tambien estoy esperando una XC 210. En principio me dijeron que para la semana 5... Pero la última vez que fui ya me dijeron que se iria a Febrero fijo. Esta tarde llamaré para ver si tienen alguna novedad...
Enhorabuena. La verdad que si se ve muy grande yo tengo una 46 y se notan las distancias, veo que le has cambiado las ruedas.
Me acaba de llamar el tendero,diciendome que ja ha llegado,mi x-control 310 mi blanquita,por fin,un mes y medio de espera y ya esta aqui.Que bien,estoy super contento,mañana me pasare por alli,para verla y canbiar algunas cositas...........no me engaño,me dijo pa la semana 5 y ja esta aqui...jejejejejej ja os la enseñare y pondre fotos,este sabado a disfrutar!!!!!!
Yo, como he comentado anteriormente, estoy interesado en una X-control. Mi duda está entre la X-310 y la X-210. ¿Qué tal va la Recon 355?¿Merece la pena pagar 400€ mas por tener la FOX? Un saludo
Hola, creo que no solo hay diferencia en la horquilla, algun otro componente es distinto, y el peso...