Muy agredecido por los consejos, sobre todo con el tema descuentos ya que nunca he regateado en el precio de mis bicis, aunque siempre he pedido lo típico del portabidón, bomba, bolsa sillín, etc........... Las cubiertas tubeless, ya iré viendo si me interesa o no porque también son más caras en general a la hora de cambiarlas. Un saludo.
¿Has pedido que te cambien los puños blancos por los negros que llevas, o te han venido así montados? Porque es algo que yo también querría hacer, porque los blancos te duran límpios el primer día. En su momento intentaré que me cambie también el sillín por otro negro de igual calidad. Un saludo.
Gracias tios por la informacion, montaria el rotor pero me parece una barbaridad su precio, y encima segun he oido no es demasiado fiable y lo repuestos no son baratos, los Q-rings aunque no sea lo mismo he visto que gente les va bien y ayuda un poco a los que tenemos problemas de rodillas como yo, preguntare a mi tendero el precio del mediano y del pequeño, alguien de todas maneras me aconseja tienda? Un saludo y de nuevo gracias
Simplemente para saber referencias de las tiendas, yo sólo conozco una en Pamplona que trabaja con esta marca. Saludos.
Muy buenas, La verdad es que en este sentido, todavía es pronto para sacar conclusiones entre una y otra, ya que llevan un rodaje de 350 Km (Para ser del todo sincero, todavía me quedan pruebas con el mío, ya que a pesar de ir verdaderamente cómodo en la posición que lo llevo, hay que probar mas. De momento lo llevo un poco mas duro que la flecha indicativa y con el dial del rebote centrado y muy bien). Lo que si te puedo comentar es lo que me dijo en tendero, y es que aun siendo los dos muy buenos, el fox mantiene el "tarado" mejor durante la marcha, ya que se calienta menos. Según vaya avanzando la temporada, comentaré como evolucionan uno y otro (es misma talla de bici y tenemos prácticamente el mismo peso). En cuanto a la bici, desconozco la canyon, que será una gran máquina, pero en mi opinión, si te decantas por "el conjunto" de la Lapierre, quedarás mas que satisfecho. Un saludo
Yo tambien tengo una 510 y me ocurre igual que a ti, ademas llevo apenas 400 Km, y como dices en subidas fuertes se empina como un caballo. Pregunte en la tienda y me dijo que tocando en la horquilla no se conseguia nada. es cuestion de buscar la mejor postura y bloquear el amortiguador delantero, a pesar de eso se empina algo. De todos modos merece la pena esta bici. Salu2
Hola compañeros, os comento: Se me ha fisurado el basculante trasero de mi X-control 310 (2007) y al parecer es algo habitual y lo cambian en garantía. Pero aparte de ello la pintura se salta con una facilidad pasmosa y me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado y las acciones que tomásteis en su momento. Gracias, saludos!
Hola Si te salta la pintura es un "fallo de fabricacion" y debe cubrirtelo la garantia. A no se me ha saltado la pintura pero si he notado que se raya con facilidad. Con respecto a la fisura, si esta en garantia no deberias tener problemas; lleva lo antes posible la bici a tu tienda paa comentarselo al tendero que te la vendio, con la factura y libro de garantia. saludos y ya nos comentaras.
Prankster antes de mi actual Rocky Mountain llevaba una X-Control a la que se le partio tambien el basculante y tenia los mismos probelas de pintura que dices. Estando en garantia lo del basculante no vas a tener problemas, a mi de hecho me dieron el modelo nuevo, pero lo de la pintura es otra historia ya, eso no te lo cubre la garantía. PD: Ahora que he visto las fotos, la mia me rompio por el mismo sitio, pero me pillo en ruta y me salto por los aires
Vaya put*da Es que cada vez que veo ese sistema de sujeccion no me explico en que estaria pensando el que lo diseño... que tengas suerte
**** pues vaya gracia lo de la pintura tío, pensé que era sólo a mi pero he leído que son varias las personas que han tenido problemas con la pintura, me han dicho que me sustituyen el basculante a ver que me dicen de la pintura.
Pues yo voy esta misma tarde a probarme la talla y hacer el pedido de mi próxima montura, una 310 x control. El problema o inconveniente, es que mi tendero ahora mismo no tiene ninguna lapierre doble en la tienda y tendré que probarme según una rígida. Mido 1,78 cms y la verdad es que pienso que mi talla es la M como mi actual bici que me va perfecta, pero antes de nada quiero probarme una L a ver como me sienta. Como lo veis vosotros? Me quedará pequeña la M?
pues creo que tu talla va a ser la M, como la mía, yo tambien fui a la tienda para probarme la talla, en este caso solo tenían la L (51), el chico me dijo que me quedaba grande, a penas salía la tija.... pero claro tampoco pude probar la M para comparar.... mides como yo, pero no se la medida de pierna que tendras.... yo tengo 82 y creo que es TALLA M... como mi actual...
Yo tengo 83 de entrepierna y como bien dices tú estoy casi convencido de que mi talla es la M, de todas formas quiero probarme una L para salir de dudas. Sobre el tema de mirar la talla en una rígida para comprar una doble, supongo que será la misma, no?
Por supuesto, el subirte en ambas bicis es lo mejor que puedes hacer, compara y mira como te sientes encima de una y otra, comentarte que si te subes en una rígida supongo que variará la geometria, mira a ver si es posible probar una 410 o 510 en talla L,..... Cuando me compré mi actual bici, probé la M que tengo y una L en otro modelo, pero era el mismo cuadro con distintos componentes y colores, cuando cambias de semi-rigida a Doble, las geometrías cambian, aunque tambien puedes hacer la prueba, de probarte la M Y L de la semi-rígida....
Nadie sabe si cambian los cuadros por el tema de la pintura? me toca bastante la moral este asunto .....
Ok muchas gracias, pero el servicio técnico de Lapierre? te refieres a dónde la compré o a algún sitio en particular?