hola tengo una blanquita 310 desde diciembre, el caso esque me ecomprado unos rodillos, creeis que sufrira el cuadro para hacer rodillos?? que opinais?? saludoss:aplauso3
Una preguntilla...hay alguien aqui que haya compardo una lapierre y le han hecho descuento en su compra? que porcentaje?:idea: Me interesa esta lapierre y me gustaria saber algo sobre este tema, esta es la bici!
Como comento un par de páginas atrás, conseguimos un 15% al comprar una XC-510 y una XC-310. Para una sóla te costará llegar mucho mas allá del 10%. Que no sea por no intentarlo.
En gran medida depende de tu "entrepierna", pero supongo que por tu altura estarás a caballo entre las talla 46 y la 51, mas cercano a la 46.
Si reglas bien los apoyos, no tiene porque sufrir mas. En mi opinión...dale calor y que sufran los rodillos:biker
Bueno, pues ya tengo encargada mi "blanquita" como dicen por aquí. Fuí ayer a encargar mi futura 310 junto con un amigo que encargó una zesty 314 y la x-control me la entregan para la semana 20 mientras que la zesty está aquí dentro de dos semanas. Como hay esa diferencia en los plazos de entrega? Supongo que será porque la 310 está muy demandada, no?....En fin, que no queda otra que esperar.
Por tema economico no me compré esta ,ya que es scandiun y no aluminio como la xc-410 que en este caso es la mia.El resultado es espectacular si la llevas de reglajes bien,muy sueltas en curvas y descojonante para saltos poco pronunciados. Viene montada muy bien mira en la pagina de lapierre y haz las comparaciones con la 410 es casi lo mismo solo varian algunos componentes XTR. Para mi opinion personal es la mejor bici doble calidad precio. Solo que a mi el precio se me quedó corto.Pero teniendo el cuadro, los componetes son lo de menos ya sabes como va esto :baile. En fin si te gusta a por ella ,te dejo el enlace de la pierre para que la veas. velo X-CONTROL 510
Pedalier C/Julian Gayarre , 10BAJO 31005 Pamplona (Navarra) tel : 948 244 662 Ciclos Gamen C/ Fuente Canonigos, S/N 31500 Tudela (Navarra) tel : 0034 948 847 103 Ela web de lapierre hay dos mira,dentro de una comunidad solo se permiten dos puntos de ventas oficiales, peeeeeeeeeeero si haces trampa,:cuñao, el tendero te la puede pedir por internet a otra tienda como Zanferbike de Madrid y te la vende a ti.Ya que solo pueden hacer el pedido ellos a lapierre ,pero otros la pueden vender.no se si me explico. Lapierre vende a sus distribuidores y sus distribuidores las venden donde quieren. Si no llama a esas tiendas y consultales haber que te dicen.:baile Saludos.
Hola a todos. yo tengo la 310 del 2008 y ya con un año con mas de 2000km. recomiendo esta bici porque es genial tanto en trialeras, senderos, cortafuegos y subiendo. Lo 1º hasta 1,72 recomiendo la talla M. yo no he tenido problemas con pintura(le tengo puesto baichis al cuadro para las piedras). Para que no se levante la horquilla subiendo( potencia invertida y manillar plano). El tema del basculante, yo lo he cambiado estas Navidades sin problemas y me vino con la puntera del cambio, rodamientos y baichis en la zona de la cadena(ahora tengo patilla del cambio y rodamientos de recambio) Yo a la mia menos el cuadro ya he hecho mejoras como las ruedas mavic (que trae) con el kit tubeless y neumaticos schwalbe racing ralph detras y los nobby nic delante, componentes ritchey carbon, sillin selle slr prostatico y shimano xtr y el basculante nuevo sin tornillos del mismo color que el cuadro. O sea un pepino de bici. Y si tuviera que cambiar de bici compraria el cuadro de la 710 o 910 y cambiaria todos los componentes. Y para la paga de verano unas Mavic SLR para tener la bici perfecta. Os dejo unas fotos.
Hola JaviLapierre te costó mucho desmontar el basculante? Ya he desmontado frenos, amortiguador, rueda desviador, etc pero los tornillos allen negros que lo sujetan al cuadro están muy apretados, no consigo aflojarlos. Lo hacen en el sentido normal? (hacia la izquierda) o tienen truco?
Saludos compañeros: Ando algo confundido con el tema de las tallas, porque algunos habláis de tallas S, M, L y otros tal y como las denomina Lapierre, 41, 46, 51, .......... Yo mido 1,71 y bueno en su momento probaré cuál me queda mejor.......pero a priori ¿Cúal sería mi talla? Gracias.
Quería comentaros la profesionalidad con la que me ha tratado Buhobike respecto a la fisura del basculante de mi Lapierre. Desde Las Palmas de Gran Canaria y por teléfono, el trato ha sido exquisito y el tema ya está en marcha. Dentro de poco espero poder enseñaros la bici montada de nuevo, aunque os dejo una foto de como estaba anteriormente que seguro que os gustará. PD: sí, soy otro fanático del peso jajaja (10,14 kgs)
yo mido 1.69/70 y llevo la 41, y como un guante. he cambiado potencia de 100 a 90 y tija recta, sillin bastante centrado, incluso tirando un poquito para atras. se la ve muy equilibrada. BUSCA EL ENLACE DE LA BIOMECANICA DEL CICLISTA, Y te mides hasta la talla de gayumbos, y tye dice donde tienes que poner jhasta el sillin.
Hola Yo lo he desmontado y estan muy apretadors porque llevan fija-roscas muy fuerte para que no se aflojen cuando amortigues. Las roscas son normales, aflojar hacia la izquierda. Lo que hay que tener cuidado es con los rodamientos porque algunos pueden quedarse encajados dentro del basculante y hace falta maña para sacarlos. saludos
De acuerdo muchas gracias, me pondré hoy mismo. Me han dicho en Buhobike que el basculante tiene garantía de por vida.
Para quitar el basculante si tienes un soporte de taller mejor. Quita primero la rueda, la pinza de freno con el cable y el amortiguador. Solo afloja el amortiguador, no lo quites porque se te cae el basculante y es una lata. Tambien tienes que quitar la cadena y la patilla del cambio. Tienes que quitar el eje pedalier para aflojar 1 tornillo de la bieleta, pro si no vas a soltar la bieleta del cuadro quizas no te haga falta quitar este tornillo (no me acuerdo). Luego quitas los demas tornillos y el amortiguador. Si se te queda dentro algun rodamiento y no lo puedes sacar ten cuidado que el reten que lleva el rodamiento (el mio es azul) es de metal y si le das con el destornillador se deforma; luego no queda totalmente estanco. un saludo y suerte