Cuidadin que se te puede soltar un helicoide de la bieleta o del cuadro y ya se lio, si ves que esta muy duro y no sales, no fuerces, lo que tienes q hacer es meter algo en la llave para hacer palanca y asi hacer el menor esfuerzo posible, prueba a apretar un poquito y seguidamente aflojar asi el fijatuercas deberia de ceder.
OJO SOLO CUBRE LA GARANTIA UN AÑO EN LA PINTURA. si alguien quiera saber mas q me lo diga por estoy q trino. 100%100 desilusion con la marca.
Efectivamente un año en la pintura, y el basculante para toda la vida. No creo que Buhobike me lo vaya a regalar, por muy bien que me estén tratando (que lo están haciendo) PD: mi bici está comprada en septiembre de 2007.
¿Pero el problema con la pintura es que se raya con facilidad o es que directamente se cae a pedazos?, ¿En alguna zona en concreto es dónde ocurre? No sé si será generalizado, pero si es así es una pena para los que nos gusta tener la bici lo mejor cuidada posible. Saludos.
y el basculante para toda la vida = ESTO LO SINTO PERO ES MENTIRA XQ TENGO EL PROBLEMA HAY EL TRIANGULO TRASERO ES IGUAL Q TODA LA BICI
por cuelo me han dado q aprendan de canondale,orbea y otras esas si q son marcas pronto estara la bici en el foro de compra venta con el desconchon en el triangulo trasero. Impresionante la desilusion con la marca. Impresionante q lavandola con valleta se levante la primera capa de pintura. lapierre nunca mais.
Jmbenar has visto la foto de mi fisura? te la vuelvo a poner por si estás hablando sin saber, en este tipo de basculantes me han dicho que lo cambian en garantía tengan el tiempo que tengan. Los nuevos no son así, son de una pieza, sin esos tornillitos, y ahí no sé que tiempo nos cubre la garantía.
Fíjate que no hablo de la pintura, ya he dicho claramente que solo un año de garantía; hablo de esa fisura en el basculante, está fisurado el basculante no la pintura. Y eso lo cubre sin problemas. Espero tu respuesta al respecto por favor, ya que te has alterado bastante y aún no entiendo por qué.
Y añado que lleva dos páginas ya este tema que estoy hablando así que igual nolo has leído desde el principio cosa que igual debiste haber hecho. En cuanto a la pintura la mía se raya con una facilidad extrema, pero eso me lo tengo que comer ya que ha pasado más de un año. Pero el basculante es otro cantar, y de verdad que espero una respuesta tuya, ya que has llamado mentiroso, gracias.
hasta la rotura no he llegado yo solo hablo de mi caso compi antes me llamaban en el grupo el descascarillado pq tenia la bici toda de picaduras pero eso es normal del uso me dijero el tendedero y ahora me llaman el desconchao. pues no se yo, me pasa lo q tu y me lo como con patatas ya que solo tengo dos años de garantia en mi bici 313. ya me han dado por culo con una pijada de pintura no quiero ni pensar con esa rotura.
Una foto más, como veréis ya no es fisura sino rotura jajaja Siento tu mala experiencia con Lapierre (a mi me pasa algo parecido conla pintura) y con la bici así me quedo más de un mes sin correr.
lo siento macho no era mi intencion solo era un poco soltar me compre la bici ahorando mogollon y creia q me compraba una bici de gama alta y esta mejor mi bh america de 20años q esta de un año y medio
Ok, pues lo siento muchísimo por la actitud de tu tendero, en Buhobike lo primero que han hecho al recibir mi mail con las fotos y mis datos ha sido llamarme y asegurarme que el basculante me lo cambian en garantía. Respecto al asunto de la pintura no pueden hacer nada, pero no se me ha desconchado, solo es que se ralla con una facilidad pasmosa. De ahí que lleve bikeshield por todos lados :meparto
Ok compañero lo comprendo, nos gastamos muchísimo en nuestras bicis como para sufrir desplantes de las marcas por cosas como la pintura defectuosa o roturas en basculantes. De verdad lo que más siento es la actitud del tendero que te la vendió, seguro que ni siquiera llamó al distri. Te dejo una foto de mi máquina montada que seguro que no has visto porque estaba dos paginas atrás
creo q las nuebas dobles tienes 5años de garantias pero la mia solo tiene dos como me pase lo mismo q tu pues me tiro al rio o a regalar el triangulo delantero. ****** no habia caigo en ese detalle por donde t se a roto(las nuebas no lleban tornillo) se conoce q ha sido muy frecuentes roturas a demas de la pintura de rotuladores carioca q dan
lee esto, http://www.foromtb.com/f9/todo-sobre-las-lapierre-x-control-306169-85.html#post5878732 link 841 ......
He estado unos dias sin poder seguir este post y como dije en mi 1er mensaje, mi bici a tardado sólo 4 días en llegar. La he recogido hoy (es una 410) y estoy ansioso de poderla coger. Por lo que veo hay algún compañero un poco disgustao con el tema de la pintura, espero que sean casos aislados, a mí el color de la mia me encanta, sobre todo ahora que aún está sin estrenar y reluce que da gusto, pero para posibles arañazos o cosas así lleva un tubito con pintura igual que la del cuadro y un pincelico pequeño, ahora, para cosas mayores supongo que es insuficiente. Un saludo
Yo lo tengo claro, cuando este muy rallado lo desmonto entero y lo pinto del color que me guste, no le veo mayor problema... ademas asi parece que estrenas bici jajaja. saludos