Jajaja Zequi ese es el motivo por el cual no me estresa tanto el tema de la pintura Miguelico que yo sepa el tema de la pintura era sólo con los modelos del 2007, los nuevos no tienen ese problema, que yo sepa.
Si es así mucho mejor, supongo que las marcas irán mejorando poco a poco y subsanando sus errores, como ocurre con la dichosa fisura en el basculante.:baile
Aunque asuman sus errores,para el precio que vale unade estas no deberia ser asi,esa es mi opinion,tienen gente que diseña,que monta,que las prueba,maquinaria para que todo estos problemas no sucedan,y suceden! Yo me he comprado este año, la x-control 310,de momento no hay problema,pero mi pregunta es?tendran un fallo este año?me tocara a mi? Esa tampoco es la cuestion,no hay que dramatizar tanto,ni exagerar,ni cabrearse,te puedes comprar un coche y pasar lo mismo,y mira si vale un coche! La cuestion esque hay que disfrutar y si se rompe,pos se cambia y ya esta!!!!!!!
bueno pues ya hay un lapiero mas,ya tengo mi x control 210 mi primera impresion es q va como la seda,no te enteras de los escalones(antes tenia una rigida¡¡¡)
Pues Buhobike me lo cambia en garantía sin problema, como comenté. Y en cuanto a desmontarlo, estoy fuera ahora. Hoy por la tarde regreso a casa y lo desmontaré
hola a todos , vosotros que controlais de lapierre ¿ me podiais resolver una duda ? . Pues es que quiero cogerme una bici doble , tengo una rigida en venta : specialiced rockhoper , y hasta ayer lo tenia muy claro trek fuel ex8 2160 euros , pero hablando con mi tendero me dijo que me cogiera la lapierre x control 310 , qe me ahorro mas de 400 euros y va mejor montada , ademas la suspension trasera se regula al principio y no hay que tocarla mas , no se que tal bajará , que es lo que mas ago , pero tambien ago un poco de todo . muchas gracias y un saludo .
bueno pues ya he salido a provar la xc 210 y la conclusion es q estoy fuera de forma,ademas estoy acostumbrado a la rigida q pesa poco ,tiene cubiertas 2.0 y la verdad q se notan las 2.2.¿saveis q tal iria si le monto unas gomas de 2.0? pd:he sufrido muchisimo subiendo,pero bajando me la he gozado.q pepino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien tuve las mismas candidatas jeje Me convencio mas el sistema FPS2 y su calidad-precio, Lp tiene mejor montaje. saludos
yo llevo delante una maxi high 2.1 roller creo que se llama asi, y detras por ahora la que venia de serie, la michelin 2.0; metele entre 2.5-3 psi porque sino te frenara bastante. saludos
Bueno, despues de vender mi Orbea Team me decidi a comprar una doble, y me decidi por la X control 410. Ya habia probado la X control de 130mm y la verdad es que me esta gustando mucho lo de las dobles. Incluso creo que me habria gustado una zesty. Bueno hos dejo unas fotillas. Las ruedas son las crosmax que tenia en la orbea y le he cambiado el manillar y la potencia. Por cierto por los que tienen duda en la talla mido 176 y escogi la talla M Saludos amigos
Hola, La x-control es muy competitiva y va de escandalo en todos los terrenos. En los rios profundos(este sabado) mejor mojate tu antes que tu querida bici.
Pues yo sigo dándole vueltas al tema de la talla. Mido 1,78 y 83 de entrepierna y he pedido una talla M. El caso es que viendo el tema de las tallas en la página oficial de lapierre, me aconsejan una L. Aver si existe alguno con la misma altura que pueda aclararme un poco porque la verdad es que estoy bastante confuso y como hasta la semana 20 no me entregan la bici, pues aún estoy a tiempo para cambiarla por una talla L en caso de que fuera necesario. Ayudarme por favor, estoy hecho un lío.
Ayer vi en la tienda donde voy a comprar muchas lapierre, y tenian 2 x-control 510 de este 2009 y la verdad si vendo mi bici me compro esta seguro, es mas me dejarian una para provarla!
por fin este sabado voy apor mi xc 310 estoy deseando probarla aver que tal va. por cierto yo mido 1.71 y 81 de entrepirna y me he pedido una m y las ruedas las he cambiado por unas maxis 2.0 espero que vayan bie. saludos
Pienso que la 46 es tu talla, yo mido 1.85 y llevo la 51 la cual pienso que te quedaria grande. De todas maneras, ¿no tienes posibilidad en la tienda de subirte en las dos tallas y salir de dudas? Yo es lo que hice y marche pa casa muy tranquilo sabiendo que habia acertado. un saludo
Para gtluisky. Segun tus medidas seria la talla L, de todas formas que te dejen probarla en la tienda para comprobar con cual te sientes mas como.
Gtluisky yo mido 1,75 y 78 de entrepierna y voy bien con la 46, pero cerquita del límite de la M. Yo en tu lugar pediría la L (¿yo eh?, tú pide la que quieras por supuesto)