Pues acabé la ruta sin enterarme, lo descubrí en casa. Mañana iré a la tienda a ver que solución me dan.
Pero nonstop no eh?? Qué te veo venir... no se sí en plata, 2 días, o hacerlo ya en 4 disfrutando!! La nonstop no me la planteo dé momento... primero hay qué ver el terreno y tener más tiempo para entrenar!
¿Qué las Rocket tienen menos agarre que las Racing Ralph como rueda delantera o trasera? a mí Schwalbe es una marca que me gusta por lo que se lee por el foro, aunque todavía no las he probado. La verdad es que yo me fio mucho más de lo que se diga por el foro que lo que se pueda decir en cualquier revista.
Hola a todos, repasando el hilo me han ido surgiendo varias dudas sobre el mantenimiento de mi 410: ¿Cada cuanto es precioso hacer cambios de aceite en los frenos? ¿Y en la horquilla, es fácil hacerlo uno mismo? Por cierto yo llevo HR 2.35 delante y larsen tt 2.0 las dos LUST y estoy muy contento
Exacto, de lo que dicen las revistas te puedes fiar lo justo. Ahí hay muchos intereses de por medio, $$$ que las marcas pagan para su promoción medio encubierta. Te ponen perlitas como que las continental Race King son buenas cubiertas con un agarre perfecto y demás locuras. Piensas que le han hecho la foto y ni las han probado. Lo que tú mismo no pruebes o gente fiable del foro :toilet2:toilet2
Por cierto, quiero dar las gracias públicamente a Luixextreme por mandarme el portabidones rojiblanco por la patilla, sin querer cobrarme gastos de envío ni nada. Todavía queda gente buena en el foro que hace las cosas sin importar la pasta, sólo por amistad. Por supuesto que estás invitado a lo que quieras si te acercas por Alicante. Muchas gracias Luis!!.
Yo el tema de las medias de anchura, 1,90------2,35...... lo veo que va muy en funcion del tipo de rutas que hagas, por eso, en mi caso, una 2,35 delante es una exageracion, pero es mi caso.....
Yo llevo - Trasera: Specialized captain 2.0; 13€ si os fijáis bien en la distribución del taqueado es similar a la nevegal, pero en rodadora, me explico, lo que cambia es el taqueado central, en Nevegal dos tacos centrales muy separados de los dos siguientes en el sentido de giro, es decir rodadura poligonal y menos redonda, mientras que la Captain lleva un solo taco central muy próximo al siguiente en el sentido de giro, lo que se traduce en rodadora. - Delantera: Kenda blue groove 2.1 DTC; 20 tantos € desde que la puse ya no he tenido curiosidad por otra, sus tacos chicle de los laterales se agarran a todo. Y ahora quería haceros una consulta, resulta que hace tiempo me viene crujiendo la horquilla (Rockshox recon 335 solo air) y hasta ahora que esta a punto de caducar la garantía no le he echado cuenta, viene el buen tiempo y me quedo sin bike. Parece ser que el ruido proviene de la "T" invertida, es decir, la unión del tubo de dirección, con la pletina. Preguntando a motordealer me dicen que suele tardar dos semanas esa reparación aunque creo que será algo mas. Entonces pregunto, ¿en que consiste la reparación? ¿a alguien le ha pasado los mismo? Supongo que o bien me cambian el conjunto (2 barras, tubo direccion y pletina de union) o quitaran el tubo de dirección y lo volverán a introducir con algún tipo de adhesivo, en este ultimo caso esto me lo ¿podrían hacer en cualquier taller de mecanizado con una prensa? Espero vuestras sabias respuestas Un saludo
Cordobes ya que te as ahorrado los euros,mira a ver si me mandas una fox talas o algo para mi,,jajajajajajajajajajajajajajajajaja,,ahora en serio esos detalles dicen mucho de una persona,,:clap:clap:clap para luis!!!!
necesito ayuda, estoy pensando en cambiarme las bielas y había pensado en pillarme unas truativ noir, pero el pedalier es Press Fitt por lo que he leido. ¿alguien sabe si el tipo GPX me servirá? Gracias. Un saludo.
******, estoy ya tan enfrascado con la organizacion de la KDD que no me había dado una vuelta por aqui y veo que se habla de mi. Espero que te quede perfectamente integrado en tu Cannondale, yo pronto pondré una foto de la mia con el nuevo portabidón y nuevo bidón, un Camelbak Podium que el vá a los colores de mi bici perfecto. Yo soy más de bidon que de llevar el agua como los camellos, prefiero ir ligero yo y que la bici pese un poco más. Pd.: ¿Vas a poner la pegata? yo le he puesto dos a mi cuadro.
Haber si te van a venir bien las mias , estas no las envio gratis:meparto, y yo con los euros que me ofrezcas me pillo unas como las de abuelobike. No sé si saldria ganando en peso y perdiendo en pasta, habrá que mirarlo , si te interesan claro.:baile
Estas son las fotos que tengo a mano, pero las haré otras más recientes porque estan sucias y no se ven bien, y además no sé si tienen algún arañazo ó golpe, para que veas lo poco que me preocupo yo de las fisuras.
Es verdad Luis, que me has mandado la pegatina de Lapierre también para que la ponga en la Cannondale!!. Buenos recuerdos de mi 210 y las experiencias vividas con ella. El portabidón lo he puesto ahí encima para probarlo y se queda de vicio, conjuga perfectamente con los colores de la bici. En fin, nos gusta ver nuestras bikes bonitas, además de que sean efectivas. En cuanto lo ponga lo verás en una foto, ahora llevo el camelback porque en invierno me gusta llevar la mochila y meter ropa de recambio y demás. En verano pongo bidón, bolsita con herramientas y bomba en la bici para no llevar nada en lo alto, que hace mucho calor y no me gusta llevar pesos en la chepa.
Pásame un privado por lo que pides por ellas, a ver si hacemos trato ¿son 175mm?, con el cambio ando buscando un 2 platos aún no se si pondré 26/39 o 28/42
Marchando una Fox Talas para Elcheeeeee, tu pide por esa boquita. Luego te pondré a mi mujer al teléfono y ella te explicará lo de comprar piezas para bici :twisted::twisted:
Para los que tienen pedales Exustar y para los que piensan comprárselos (yo entre ellos), en este post ha puesto el forero Rodas un tutorial muy bueno que merece la pena ver: http://www.foromtb.com/showthread.php?699628-pedales-exustar-que-tal/page4