Buen peso, y cuando le quites la gomita que sujeta la cubierta se te queda en 480 . A ver qué tal se comportan cuando las tengas montadas, y cómo se te queda la burra con las bielas nuevas. Ya pondrás fotillos y el peso.
Esta apuesta es mayor que poner la Rocket Ron delante, donde una rueda sufre menos. Habrá que probar durabilidad, agarre y sobre todo si aguantan bien los encontronazos con las piedras sin rajarse.
Buenas a todos, tras probar mi nueva 410 del 2011, la experiencia a sido muy buena, cuando sales de una rigida... hay que decir que por mi disminucion en una mano con la rigida me era muy complicado las bajadas, sujetendo manillar con una sola mano util y todas las palancas en el lado derecho, 2 palancas de freno y cuatro de cambio.. todo un logro despues de casi 2 años dandalo a los pedales, bueno pues con el cambio de bici, es una gozada, no tengo que ir con tanta tension en el manillar para llevar la bici en bajada, va muy bien, la horquilla va muy fina y detras aunque lo noto un pelin duro, es tambien un gran cambio. todos mis compis del grupo flipan conmigo, hago rutas de todo tipo con unos 1300-1400 de desnivel y 50 -60 km, la verdad que es todo un logro de superacion, tras un accidente me quede con el brazo izquierdo sin movilidad, pero eso no me impide en nada, al contrario me motiva mas... bueno haber si aprendo y os subo unas fotos de la bici con todos los controles en la derecha y lo veis. aahhh!! y se me ocurrio lavar la bici a pesion y empezo un crujido... maldito... solucionado desmontanto y engrasando rodamientos un saludo a todos los controleros
:aplauso2:aplauso2 muy buen ejemplo de superación. Felicidades. Y enhorabuena por tu flamante bici nueva, que la disfrutes y le hagas un porrón de km´s. Por cierto, tirón de orejas por lavarla a presión, y más tan nuevecita. Pero bueno la próxima vez con más cuidadito o con una simple manguera a chorro .
Si señor, y seguro que bajas más rápido que muchos que tienen toda la movilidad. Eres un ejemplo de para los que lo dan todo por perdido antes de empezar. Has suplido esa deficiencia con valor y echándole un par.:aplauso2
CARLOSMULLERA enhorabuena por la maquina, pero sobre todo por tu fuerza de voluntad y afan de superacion... estoy ansioso por ver ese "invento" a lo moto de mick doohan....
Bueno pues en la linea del resto de compañeros CHAPÓ por tu afán de superación. Ya sabes cuando tengas un rato unas fotos y ya te presentas oficialmente. Un saludo
muy bien carlosmulleras , en esta vida casi siempre el que la sige la consige tu lo as consegido enhorabuena MAQUINA. un saludo
Yo estoy pensando en adquirir una 410. Soy más de rigida, pero ahora me han detectado espondilolistesis (desviación de una vertebra ) y quizas me vaya mejor una doble para que sufra menos la espalda. Qué pensais?? Hay mucha diferencia en subir con una rigida o con la 410?? al final supongo que importara el motor del que la monta, pero me gustaria saber si hay mucha diferencia. Y bajando, qué tal se porta el amortiguador trasero?? mucha diferencia con uno de 120 ? Podeis ayudarme??? La 410 me la dejan por 2150€ y 90€ plus con bielas xt , qué opinais???? Espero que resolvais mis dudas, un saludo.
Yo venía de un rígida pura y dura como y no he notado diferencias con una x-control.Bueno si, que es más cómoda,más bajadora y estable y que son preciosas. Llevando el sag bien reglado para que el pivote virtual se mantenga en "virtual" no notarás balanceos.El sistema trabaja solito y creo que muy bien por cierto. Son bicis para estar muchas horas encima de ellas con la máxima comodidad y también tienen su lado peleón para exprimirte como en una pura sangre de rally. Ánimo que no te defraudará y ya nos contarás.
Si tienes problemas de espalda ni te lo pienses. Yo no cambio mi doble ni por la mejor rígida del mundo. Bajando una cuesta llena de pedrolos de los buenos no veas que diferencia. Muchas veces bajando a tope, las suspensiones me han salvado una caída segura al cometer algún fallo y sacarme botando. Pero sobre todo después de hacer una ruta larga de 4-5 horas el descanso de tu espalda, brazos y lumbares es evidente con respecto a la rígida.
Enhorabuena Carlos por tu nueva máquina y sobre todo por ese afan de superación. Me quito el sombrero campeón.