Esa lapierre es modelo 2009,no? esta muy guapa! 1 muy buen estreno, asi acabe yo tambien ayer,je..je..
Definitivamente el color chocolate la queda de maravilla :aplauso3, preciosa esa lapierre... por cierto MIGUELICO, no es por ser pesado con el temita talla o si??? que mides tú????
Yo mido 1.66 y de entrepierna 0.82, y me he pillao una M, que creo que es la 46. Según he leído por aquí, hay gente con mis medidas mas o menos y lleva una 41, pero mi tendero me aconsejó la mía sin dudarlo y la verdad es que ha acertao. Sólo le he hecho 40 km e iba muy cómodo, aunque la verdad es que tampoco hicimos ninguna bajada complicada, en todo caso creo que jugaría con la medida de la potencia si tuviera que hacerle algún ajuste
Hoy he comprado la x-control 310 en la tienda PEDALIER de Pamplona, además de una cannondale synapse de carrtera. La verdad que el trato ha sido muy bueno, y no me ha intentado vender la moto y bicis que no me hacen falta como en otras tiendas, un profesional y no un comercial...Ya tiene otro cliente fijo. Soy bastante caprichoso y he comprado varias bicis en diferentes tiendas, por lo tanto sé de qué hablo. Os paso la web por si a alguien le interesa: Pedalier Pondré fotos en cuanto haga mi primera salida. Estoy que no cago con mis compras. Gracias a Abloque por su consejo. :loco
Puff, que envidida me dais, yo encargué mi la 310 justo hace un mes, y todavía no hay señales de vida, y por lo que veo la gente que la encargo cuando lo hice yo ya la ha recibido.....en fin, señor que paciencia hay que tener!!!!!!!
Con 1.66m te has pillao una M?? yo mido 1,70 y me he pillao una S (41). El viernes pasao me hice un bikefitting en Podotec y me sálía que la talla era la S. Esto de la talla veo que es un quebradero de cabeza pardo!!. Por curiosidad, ¿la bici la tenía en stock el tendero o la hubo que pedir?
Yo mido 1,69 y tengo una S. Me va perfecta, es mucho mas manejable que una M para mi estatura. Por cierto Miguelico, ¿no subes mas el sillin, esa es la atura que le das para tu estatura? con ver el sillin ya te diria que te quedaria mejor una S. De todas formas la talla M no creo que te vaya tan mal, un saludo y suerte.
La verdad es que mi tendero no tenía ninguna en la tienda, yo la compré sin ni siquiera verla "in situ", por eso me dejé aconsejar. Llevo 2 salidas con ella y voy cómodo, claro que si hubiera podido probar las 2 tallas, quizas me hubiera quedao la otra, no se, es un tema un poco difícil, pero no te comas tanto el tarro, si puedes probarlas hazlo y si no, y te quedas tranquilo con eso que te has hecho, pillate la S. A mí, segun los cálculos esos que se hacen para medir la altura del sillín, me da una altura que ni llego a los pedales.
Para mí pienso que me está bien de talla, como he dicho antes si hubiera podido probar las 2 tallas habría podido elegir mejor. Lo del sillín aun no lo he regulado bien porque aun no tengo los automáticos y he salio con unos de plástico de una bici vieja que tenía, de todas formas, a mí no me parece que esté muy bajo, está mas o menos a la altura del manillar que es donde pienso que se respeta la geometría de la bici. Un saludo
Lo importante es que tu vayas comodo Miguelico, menudo PEPINO!!! un saludos y a disfrutar esa cacho de makina
Hola Miguelico, me estraña que no te hayan regalado unos pedales automaticos( aunque sean unos shimano de 30€ Yo me decanto por unos xtr, pero bueno la altura si es muy importante. Midete la entrepierna y lo multiplicas por 0.88 y el resultado es la distancia del eje de pedalier al sillin y pon el sillin a mivel y se hace falta utiliza uno de albañil. Que luego la peña se hace daño(despues de 5 horas sobre la bici) llevandolo con la punta hacia abajo o arriba. Disfruta de la bici pero cuida tus huevos, yo te recomiendo selle italia slr xc 175g prostatico. Un saludo
Hola controleros, estoy pensando en poner una tija sin retraso a mi x-control ¿alguno de vosotros lleva tija sin retraso? a ver que me contais, saludos y gracias de antemano.
hola, os queria consultar una cosa sobre una x-control 450, lo primero mido 1.75 y la entrepierna me mide 81cm, la talla s es la mia? de que año es este modelo un slaudo y gracias
:aplauso3 Preciosa ikki-lapierre que ganas tengo de tener mi montura blanquita, no veo el momento....:cabezazo
No, si los pedales si que me los han regalao, pero lo que pasa es que han llegado después que la bici, el lunes, y las fotos son del domingo
yo estaba igual que tu, y no me llegaba nunca, y hoy me he llevado un alegron cuando me han llamado de la tienda. Me he dado un paseito por los parques del barrio, ya que era de noche y tenia mucho mono de probarla, y es una pasada, parece que iba sola, mucho mejor que con mi anterior rigida, no he notado nada de bamboleo al pedalear. y bajando no se de momento pero promete, jeje. Ojala te llegue pronto.