TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda, aquí os presento mi montura nueva, y como quedó despues de mi primera salida:

Adjuntos:

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    955
    Esa lapierre es modelo 2009,no? esta muy guapa!

1 muy buen estreno, asi acabe yo tambien ayer,je..je..

3. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    Definitivamente el color chocolate la queda de maravilla :aplauso3, preciosa esa lapierre...

por cierto MIGUELICO, no es por ser pesado con el temita talla o si??? que mides tú????

4. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.66 y de entrepierna 0.82, y me he pillao una M, que creo que es la 46. Según he leído por aquí, hay gente con mis medidas mas o menos y lleva una 41, pero mi tendero me aconsejó la mía sin dudarlo y la verdad es que ha acertao. Sólo le he hecho 40 km e iba muy cómodo, aunque la verdad es que tampoco hicimos ninguna bajada complicada, en todo caso creo que jugaría con la medida de la potencia si tuviera que hacerle algún ajuste

5. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    de que color dices que es chocolate.

6. alforjero76

alforjero76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hoy he comprado la x-control 310 en la tienda PEDALIER de Pamplona, además de una cannondale synapse de carrtera. La verdad que el trato ha sido muy bueno, y no me ha intentado vender la moto y bicis que no me hacen falta como en otras tiendas, un profesional y no un comercial...Ya tiene otro cliente fijo. Soy bastante caprichoso y he comprado varias bicis en diferentes tiendas, por lo tanto sé de qué hablo.

Os paso la web por si a alguien le interesa: Pedalier

Pondré fotos en cuanto haga mi primera salida. Estoy que no cago con mis compras. Gracias a Abloque por su consejo.
    :loco

Última edición: 9 Feb 2009
  7. ramases

ramases Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, que envidida me dais, yo encargué mi la 310 justo hace un mes, y todavía no hay señales de vida, y por lo que veo la gente que la encargo cuando lo hice yo ya la ha recibido.....en fin, señor que paciencia hay que tener!!!!!!!

8. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con 1.66m te has pillao una M?? yo mido 1,70 y me he pillao una S (41).
    El viernes pasao me hice un bikefitting en Podotec y me sálía que la talla era la S.
    Esto de la talla veo que es un quebradero de cabeza pardo!!.

Por curiosidad, ¿la bici la tenía en stock el tendero o la hubo que pedir?

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Yo mido 1,69 y tengo una S. Me va perfecta, es mucho mas manejable que una M para mi estatura.

Por cierto Miguelico, ¿no subes mas el sillin, esa es la atura que le das para tu estatura? con ver el sillin ya te diria que te quedaria mejor una S.

De todas formas la talla M no creo que te vaya tan mal, un saludo y suerte.

10. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que mi tendero no tenía ninguna en la tienda, yo la compré sin ni siquiera verla "in situ", por eso me dejé aconsejar. Llevo 2 salidas con ella y voy cómodo, claro que si hubiera podido probar las 2 tallas, quizas me hubiera quedao la otra, no se, es un tema un poco difícil, pero no te comas tanto el tarro, si puedes probarlas hazlo y si no, y te quedas tranquilo con eso que te has hecho, pillate la S.
    A mí, segun los cálculos esos que se hacen para medir la altura del sillín, me da una altura que ni llego a los pedales.

11. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí pienso que me está bien de talla, como he dicho antes si hubiera podido probar las 2 tallas habría podido elegir mejor.
    Lo del sillín aun no lo he regulado bien porque aun no tengo los automáticos y he salio con unos de plástico de una bici vieja que tenía, de todas formas, a mí no me parece que esté muy bajo, está mas o menos a la altura del manillar que es donde pienso que se respeta la geometría de la bici.
    Un saludo

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Lo importante es que tu vayas comodo Miguelico, menudo PEPINO!!!

un saludos y a disfrutar esa cacho de makina

13. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguelico, me estraña que no te hayan regalado unos pedales automaticos( aunque sean unos shimano de 30€) Yo me decanto por unos xtr, pero bueno la altura si es muy importante. Midete la entrepierna y lo multiplicas por 0.88 y el resultado es la distancia del eje de pedalier al sillin y pon el sillin a mivel y se hace falta utiliza uno de albañil. Que luego la peña se hace daño(despues de 5 horas sobre la bici) llevandolo con la punta hacia abajo o arriba. Disfruta de la bici pero cuida tus huevos, yo te recomiendo selle italia slr xc 175g prostatico. Un saludo

14. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy me ha llegado la 310, os la presento

Adjuntos:

15. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola controleros, estoy pensando en poner una tija sin retraso a mi x-control ¿alguno de vosotros lleva tija sin retraso? a ver que me contais, saludos y gracias de antemano.

16. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    hola, os queria consultar una cosa sobre una x-control 450, lo primero mido 1.75 y la entrepierna me mide 81cm, la talla s es la mia? de que año es este modelo un slaudo y gracias

17. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    :aplauso3 Preciosa ikki-lapierre

que ganas tengo de tener mi montura blanquita, no veo el momento....:cabezazo

18. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si los pedales si que me los han regalao, pero lo que pasa es que han llegado después que la bici, el lunes, y las fotos son del domingo

19. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba igual que tu, y no me llegaba nunca, y hoy me he llevado un alegron cuando me han llamado de la tienda. Me he dado un paseito por los parques del barrio, ya que era de noche y tenia mucho mono de probarla, y es una pasada, parece que iba sola, mucho mejor que con mi anterior rigida, no he notado nada de bamboleo al pedalear. y bajando no se de momento pero promete, jeje. Ojala te llegue pronto.

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Muy wapa tu makina IKKI-LAPIERRE, me encanta el blanco!!!

saludos

Compartir esta página