TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues mi gozo en un pozo:
    "Quienes fueran líderes hasta ayer, el equipo Orbea de Rubén Ruzafa e Iñaki Lejarreta, ha decidido no tomar la salida de la cuarta etapa de Andalucía Bike Race y abandonar la prueba, debido a su desacuerdo con la decisión tomada ayer por el Jurado Técnico en relación a las clasificaciones generales."

2. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para empezar que la bici lo mas seguro es que este fuera de garantia, que hable con el chaval que me la vendio para ver si el guarda la documentacion de la bici y si no fuera asi que el no podia hacer nada. Esta tarde voy a quedar con el chaval que me la vendio y vamos aver si encontramos eso y hablamos con Jose para ver quie solucion me da porque por lo que me dijo me va a costar los dineros por desgracia.
    En fin esto es una putada lo mires por donde lo mires jaja, menos mal que no me gaste la pasta en mejorarla si no ya si que estaria bien ****** jajaja.

Cuidate muxo tio y gracias por preguntar

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no coment... pero tabu precisamente...

menos coments aun....

silenciosas? coge las xt...

no es que monten rodamientos campagnolo, es que son la division de MTB de campagnolo (asi que calidad mas que contrastada)

esa la he tenido yo en mis manos, ya que compre mi cuadro alma alli, y la estuve viendo por si me interesaba comprar la bici entera (no era "excesivamente" cara...)

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todo se puede arreglar Diego. Espero que salga bien la historia esta. Te he mandado un privado con una solución desesperada por si falla todo.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Kasper, véndele unas ruedas al chaval con silenciador. Tu tienes seguro de todo. Hay que ver con lo que me gusta a mí oir los bujes de las Classic cuando dejo de pedalear. En fin, cada uno es un mundo.

6. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombreee, cuanto tiempo sin leerte por aqui, aunque también esperaba verte en el post de mi firma, ¿te has dado una vuelta por el? ¿no te tienta?, sería un honor contar contigo, nos íbamos a jartar a hacerte preguntas je je je:flores

7. Lexus-TR

Lexus-TR Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues parece que la dirección de mi 310 está cerca de la jubilación y he estado mirando alguna oferta por la red. Según tengo entendido es semi-integrada o press-fit... es así?
    Y de entre estas dos, en qué se diferencian (aparte de que una pone 10mm y la otra 15mm)?

http://www.bike-discount.de/shop/k690/a1303/zero-logic-wcs-press-fit-1-1-8-15-mm.html

http://www.bike-discount.de/shop/k690/a7008/zero-logic-wcs-press-fit-1-1-8-10-mm.html

También he visto esta otra que tiene buena pinta y es ligerita (78gr):

http://www.bike-discount.de/shop/k690/a11616/orbit-z-semi-integriert-weiss.html

Actualmente tengo puesto un separador de 1cm entre la dirección y la potencia y me gustaría que quedara igual... Mi bici es del 2009 y no sé cual de las tres coger...

Alguna sugerencia de alguien que haya cambiado la de serie?

Seguro que podéis iluminarme...

Un saludo.

8. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    La blanquita ligerita me la recomendo Kasper y la puse en mi lapi, solo la he probado 3 salidas con esto de mandar el cuadro fisurado a garantía. La verdad es que el acabado es muy bueno, es estanca es de rodamientos sellados asi que mas no se pué pedir

9. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo una X-Control 510, el modelo del año 2009, la compre de segunda mano y llevo algo mas de 1000 km con ella, disfrutando mucho, pero al leer el tema de los problemas de fisuras en el cuadro me estoy preocupando, por favor, alguien puede indicarme el punto, o los puntos, donde suelen dar problemas, para prestar especial atención a la hora de limpiarla. Gracias.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Menuda está organizando Luix por Soria!!. Me he dado una vuelta por el post de la kdd y la envidia me corroe :cabezazo

11. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hola gente. necesito vuestra ayuda. resulta que le he cambiado mi amortiugador de mi x-control 310 por el boostvalve rp23. me pueden decir que psi hay que meterle y el rebote a cuanto se pone.peso 60 kilos

12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me tienta.. pero en abril me marcho 6 meses fuera de españa.. si no, ya estaria apuntado a la kdd!!!!!!!!!!

la fsa blanca, la llevo yo en la lapierre y en la merida de carretera... buena direccion ligerita y a un precio bueno....

y te la recomende porque yo mismo la llevo.. si no la llevase o la hubiese probado, no lo hubiese hecho. todo lo que recomiendo o lo he llevado yo, o algun conocido de confianza...

13. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que me he enamorado................ jajajaja. 6400 Km encima de mi XC 310 2010, desde Mayo y sigue como un reloj.
    Un saludo.

14. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    999
    hola ahora que acabo de ver este video ,me preguntaba :esta gente que compite¿ no llevan tubeless?o es que la camara la llevan por si dan un llantazo

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo llevo tubeless y siempre hay que llevar una cámara por si rajas la cubierta o el pinchazo es lo bastante grande para que no lo pueda tapar el líquido. En esa situación lo mejor es poner la cámara y listo. Luego se puede reparar la cubierta poniéndole un parche por dentro.

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Me alegra ver tú comentario entre tanta fisura... me estaba estresando. Yo tengo la bici montada (a piezas) desde mediados de enero (cuadro xcontrol 210 de 2010 de 2ª mano) con 620 kms y estaba empezando a estar inquieto porque soy bastante reacio con el tema de las dobles, me gustan más las rígidas, voy muy cómodo con esta la verdad. El tiempo dirá si me quedo con esta o me vuelvo a la rígida

17. Lexus-TR

Lexus-TR Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Juanin y Kasper por la ayuda, por lo que me decís la mejor opción es la FSA, así que os haré caso, jeje...

Un saludo!

18. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.535
    410 del 2010, la blanquita. LLevare unos 5000km tambien, y estoy encantado con ella. La bici en si funciona de maravilla, el sistema es muy bueno para maratones, sobre todo es comoda. El problema es lo de las fisuras, que come la moral un poco, pero bueno mientras Lapierre responda, no hay mucho mas que decir salvo que la bici va de lujo.

19. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo claro que no voy a volver a una rigida, mi espalda no me lo perdonaria.
    Un saludo.

20. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    999
    yo tambien llevo tubelles y llevo camara de repuesto pero recuerdo lo que me costaron meter las cubiertas en la llanta y me hecho a temblar

Compartir esta página