TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

yo también llevo la cobra delantera al contrario que la trasera "tracción inversa" creo que se llama, la verdad es que ruedan de forma finisima. Estaba mirandome las bielas AEROZINE que son superligeras para pillarmelas y me habían parecido esas. Los discos tienen el mismo peso que los formula R1 creo.

Te ha quedado muy guapa

2. ferez3

ferez3 Miembro

Mañana voy a recogerla, que ganas ¡¡ Le pondre el cassete y el desviador xt, y le cambiare las cubiertas, que me recomendais ??? larssen y crossmark o racing ralph-noby.

3. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Pues tienes razón, Raul. Han impactado tus ruedas rojas y nos hemos olvidado un poco de la bici. Muy chula se te ha quedado esa 210, como la llevas de peso??. Habrás pegado un buen bocado con las mavic, las bielas y la Sid.

Last edited: Mar 10, 2011
  5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Bueno ya veo que hay opiniones para todos los gustos, a tú bici fernanbiker le quedan de lujo, bonita bonita. En el hilo que me indicaba pp había igualmente gente muy satisfecha y otros que las odiaban a muerte, ¿puede ser que algunas les salieran defectuosas?. Yo el cambio sería por estética asique si las pongo será cuando tenga que cambiar las actuales y si salen buenas bien y si no a cambiar. Por cierto ¿no había unas Panaracer también con los flancos en rojo? ¿alguien las ha tenido?
    Gracias por vuestras opiniones.

6. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Ja ja ja ja tio me conoces mejor que mi mujer, porque si ella me conociera como tú me quitaba el ADSL. No sé si ir al médico a ver si lo mio es una enfermedad.

7. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

pues no la he pesado bien del todo me marcaba 11kg.
    las cobra rojas las quite hechando ****** ,ahora llevo las rocket ron delante y larsen detras y va como un tiro.

8. pppcordobes

Strava:
    Si es que somos débiles y hay tantas tentaciones!! :angelito :biker::burladia:

9. pppcordobes

Strava:
    Pues ese es un peso muy bueno para una doble de aluminio, si señor.

10. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Bueno pues ahora que lo dices creo que a tú bici las cubiertas en rojo no le cuajaban esteticamente demasiado bien, pero vamos esta es mi opinión, por eso sólo me llamaron la atención en tus fotos, porque me las imaginaba puestas en la mia. Por supuesto tú bici esta preciosa pero con unas cubiertas más clásicas. En realidad los colores me gustan más que algunas de las del 2010 ó 2011. Saludos.

11. tirol32

tirol32 tirolés

Quien mejor que un usuario de Lapierre para aconsejar?
    Dudo entre la 210 y la 310 del 2011 ¿Qué me aconsejais? ¿Qué tal va el amortiguador? Por cierto... ¿llevan bloqueo remoto en horquilla y amortiguador?
    Espero vuestras respuestas/consejos.
    Gracias

12. pppcordobes

Strava:
  13. moscareto

moscareto Miembro

Mejor en cubiertas que en tabaco y alcohol!!

14. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me gusta esa 500, que bonita, y con los flancos de las cubiertas en rojo más. A la mía no le quedarían muy bien, porque es blanca y azul.

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

11? si, la verdad es que es muy buen peso...

la vere esta noche con tranquilidad...

16. Diegazo

Diegazo Miembro

Por componentes y colores yo me pillaria la 310 sin dudarlo, por los componentes pero sobre todo por la foz 32 que tiene como horquilla que es muxo mejor que la de la 210 ademas de tener mejor peso. En cuanto al amotiguador va bien yo tengo una 210 de 2009 y no me a dado problemas, que los hay mejores claro esta por ejemplo cualquier fox con propedal y no digamos ya el rp23. En cuanto a bloqueo remonto del amortiguador no le hace falta por el sistema de suspension Fps2 y en la horquilla ya lo tendrias que negociar con tu tendero.

Son muy wenas bicis y las de 2011 por lo que se ve estan saliendo buenas, ya tu eleccion depende de tu economia pero estas bicis van muy bien la verdad.

Espero aberte ayudado en tus dudas

17. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

18. pppcordobes

Strava:
  19. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Yo las llevo en mia antigua rigida con los flancos amarillos, te refieres al modelo Fire XC pro en 2.1 y si bien su agarre es correcto, con mirarlas se rajan, tienen una carcasa y flancos muy delgados.

20. ferez3

ferez3 Miembro

Buenassss, ya tengo mi nueva biciiiiii, por fin tengo la nueva 410. Me he dado una vueltecilla para comprobar los ajustes correspondientes, y que diferencia con mi rigida, igual era la ilusión que me cegaba, pero ahora bajar un escalon ya no es una tortura para mi espalda,jejeje. Tengo que acostumbrarme al manillar, que lo veo un poco ancho, pero poco a poco. Que ganas tengo de meterla por caminos, espero que el tiempo cambie porque esta lloviendo y me temo lo peor, aun mas tiempo para probarla. Al final le he puesto el cassete y el desviador xt, además de unos cuernos de carbono. Poco a poco, habra que ir mejorandola, porque esta sobre 12,7kg ( con bolsa,botellero,botella,cuenta,cuernos,pedales mixtos ), aun asi más ligera que mi rigida,jejeje. Al final con el tema de las ruedas, me han puesto una maxxi rendez y una ranchero, qué opinais???Ya colgare alguna fotillo y os dire que tal va, un saludo, por fin he entrado en el selecto club de poseedores de una lapierre, oleeeeeeeeee¡¡¡

Share This Page