TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Bienvenido ferez3, espero que la disfrutes como es debido, yo que tú la estrenaba aunque llueva y por supuesto fotos en cuanto puedas.
    Saludos.

2. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me alegro de que el primer contacto con tu bici nueva haya sido bueno, ya verás que cuando la metas por los caminos lo vas a "flipar" sobre todo viniendo de una rígida. Me recuerdan tus sensaciones a las que tuve yo hace casi un año, cuando me dieron la mía.
    Lo del manillar yo al principio también pensaba que era un poco ancho, sobre todo porque venía de uno plano. De hecho lo iba a cambiar, pero al final me acostumbré y ahora me encanta, no está del todo mal para subir y en bajadas te da muchísima más seguridad y control, además de que es un poco más cómodo, lo único que es un ancla.
    Pues eso, que cuando la metas por los caminos vas a ir como un niño chico.

3. cuatre70

cuatre70 Miembro

Si es cierto yo tampoco la he podido ver.

4. cuatre70

cuatre70 Miembro

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Muy bien Ferez, ya tienes tu pepino de bici, Enhorabuena!!. Espero que nos veamos en alguna marcha del Circuito de Albacete como la de Riópar que me encanta.
    Con respecto a bajarla de peso, tienes mil opciones y sino te gusta el manillar es lo primero que puedes cambiar por uno ligero de carbono y perder 150 gramos con poco dinero. Aunque la verdad es que mi consejo es que la disfrutes ahora y luego tendrás tiempo de sobra para ver como la mejoras. Aquí estamos para lo que quieras preguntar.

6. pppcordobes

Strava:
    Y muy instructiva, porque la báscula no miente y los fabricantes y revistas si (casi todos).

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

enhorabuena... pero :sinfotos

cordobes la pagina (correcta) esta muy bien...

8. ferez3

ferez3 Miembro

Aqui os dejo una foto de mi nueva chica, ya os pondre alguna en acción que el dia no acompañaba, lluvia, lluvia y lluvia. Puff, no la voy a poder estrenar este fin de semana, que ganas tengo de ensuciarla. Alguien ha probado esas cubiertas ( ranchero y rendez ) ?? Muchas gracias

9. pppcordobes

Strava:
    La foto no ha salido Ferez. la Rendez la llevan algunos aquí y no va mal en la rueda delantera. La Ranchero la veo demasiado para hacer XC, yo la conjuntaría con una Larsen detrás o la Ralph que estamos probando ahora, pero lo mejor es que las pruebes y ya nos cuentas tus sensaciones.

---------- Mensaje añadido a las 13:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:50 ----------

Y aprovecha que el domingo no llueve!!. Yo iba a ir a la marcha de Caudete pero mi mujer tenía otros planes y no se puede hacer siempre lo que queremos nosotros.

10. ferez3

ferez3 Miembro

No se porque pero no me deja (o no acierto ) colgar la foto. Voy a probar con un enlace https://picasaweb.google.com/105710689992231853387/NUESTRASMAQUINAS#5582800426003158082
    Las ruedas fueron al gusto de la tienda, en principio la rendez tiene buena pinta , la ranchero la veo un poco más rally, ya veremos que tal se portan, la cuestión es ir probando, espero que el domingo. Yo tampoco ire a Caudete, pero es porque estoy flojete, jajaja.

11. pppcordobes

Strava:
    Aquí la tienes:

12. mps8968t

mps8968t Miembro

A disfrutar. Sal aunque llueva, que se manche un poquito. Cuando puedas cuelga fotos.

13. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Bueno señores para quien no lo recuerde hará 3 semanas que expuse en este foro la fisura de mi basculante (cuadro x-control 210 2009) hasta ayer Lapierre no respondió y no fue precisamente una solución satisfactoria para mi desde mi humilde opinión de biker. Me ofrecen cuadro x-control 210 año 2010 el que se fisura incluso por mas sitios que el mío, expongo fisuras de cuadros 2010(seguramente sera alguna de vosotros):

Mi respuesta ha sido que me traten en igualdad de condiciones a los demás usuarios que le han ofrecido cuadro de 2011 el cual tiene corregido todos estos errores. Otra vez a esperar empieza la cuenta desde 0, vuelta a empezar!!!!!!!

Tengo infinidad de referencias de vosotros de que lapierre responde, pero desgraciadamente en mi caso por ahora esta dejando bastante que desear, ya os contaré en que acaba la cosa

Saludos a todos

PD: porque no tengo la pelas que si no le daba puerta a mi bicicleta y me afiliaba con pppcordobes al Team Cannondale rush siempre he estado enamoraito de esta bicicleta y de la specialized stumpjumper fsr, anda que es tonto el niño tambien!!!!!

Last edited: Mar 11, 2011
  14. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Si se me fisura el mio, seguro que me vuelvo a una rígida otra vez.

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Yo a una rígida ni loco, pero admito que si me he planteado ultimamente la bici que elegiria a cambio de mi Lapierre en caso de que me pasara lo que a tí. De momento seguiré disfrutando de la mia a ver si resulta que está bien hecha.
    Aqui tenemos la suerte de contar con un probador de Cannondale que dá saltos de infarto a 50 por hora y a su bici no le pasa nada, bueno a la rueda si, asique en caso de que estemos descontentos con nuestras Lapierre tenemos esa opción.
    Espero que tengas suerte con tu reclamación y consigas el cuadro del 2011.

16. ferez3

ferez3 Miembro

Graciassss

17. theo

theo Jarra&Pedal member

Muy wapa esa 2011¡¡ Como mola estrenar bici, y lo poco que cambio yo. jejee Ya iras poniendo sensaciones que siempre gusta ver nuevos dueños por aqui.

Hombre si tenias una 2009 y te dan una 2010, yo no lo veo nada mal. Yo tengo una 2010 y de momento toca madera, no tengo ninguna fisura, tampoco lo veo para enfadarse, ademas la que te den también tendrán garantía. Otra cosa es que no respondieran, pero te estan dando un cuadro nuevo. Que te podian dar el 2011, pues si... pero si les queda del 2010 justo del modelo 210, tampoco lo veo tan tan mal. Ademas hay modelos 2010 que ya venian con el basculante cambiado, vamos que hasta que no lo veas no sabes si tienes la soldadura 2010 early o la otra.

Un saludo.

18. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

El problema, más que el que te den una bici de 2010, es el tipo de basculante. Si es de las primeras hornadas, pues no es plan, porque está demostrado que han fisurado bastantes. Si es de la segunda, pues no habría problema, porque es el que tienen los nuevos modelos 2011. El mío es de 2010 y de la segunda hornada y voy bastante seguro con él (toco madera).
    Que te aclaren el tipo de basculante que te dan, y si es de los últimos, pues entonces te estarán haciendo un cambio muy aceptable.

19. fernanbiker

fernanbiker Miembro activo

En mi grupo, hace tres semanas se le partió el cuadro por el tubo principal, en la soldadura. es una 210 de este año 2011, es un tío que no le dá mucha caña, y es increible por donde se ha partido. La cosa es que aquí en Jerez, la tienda distribuidora oficial tiene buenos contactos con la casa LAPIERRE y los tios responden sin problemas, de echo hoy mismo ha recogido su bici montada nueva con coste "cero", y lo más grande le han dado el cuadro de la 410,de este año,no me digais que no ha tenido suerte ni na. De momento para empezar ha rebajado el peso en un kilo, casi na.

20. mps8968t

mps8968t Miembro

Muy guapa, a dar caña. ¿Que pedales has puesto?

Share This Page