Me alegra mucho que te lo hayan solucionado, yo solo he tenido un problema con el amortiguador y me lo cambiaron por uno nuevo sin ninguna pega. Un saludo.
Pues espero que te lo traigan prontito, y que el basculante sea de los de nueva generación. Lo que no sabía era que había algunos cuadros con soldadura distina en la unión de la bieleta-tubo de sillín, miraré el mío a ver qué tal está.
¿que problema tuvistes con el amortiguador? por que yo tuve olgura en el y lo solucione metiendo un trozo de una lata de coca-cola en los casquillos superiores.es una chapucilla, pero va genial.
Según Aerofons viene corregido ademas también lo he consultado con una tienda que vende muchas lapierres y me ha confirmado que sí. Así que a esperar na mas que llegue me voy de cabeza a mirar esto Alguien podría hacer una fotillo de como viene esta soldadura para ver que diferencia hay de 2010 con 2011 PD: sois unos mamoncetes, habeis gastao todas las 410 2011 y yo me he quedado sin la mía, esperemos que todo salga bien Un saludo a todos
Se me olvidaba preguntar, a ver si alguno por experiencia me puede contestar. Cuando te dan el cuadro completo nuevo, viene montado con rodamientos y tornillería nueva o viene pelao y tienes que traspasar la de tu antiguo cuadro. Lo pregunto porque en su día compre para la lapierre x-control 210 2009(cuadro que fisuro) los 8 rodamientos de 6900-2RS MAX en http://www.slopes.es/productos todavía están metidos en su bolsa y no se si podré aprovecharlos, los rodamientos de 2010 y 2011 son iguales a 2009. Saludos
cuando te dan el cuadro nuevo viene con todos sus rodamientos nuevos, en su color correspondiente, pero no te dan a juego el cierre de la tija, ese le pones tu. Y si es el modelo 2011, trae una reducción para la dirección 1/5 a 1/8 respecto a lo de la soldadura del la bieleta a la tija, si alguien puede aclarar las diferencias entre modelo 2010 y 2011 se lo agradecería
por cierto ppcordobes, te importaría medirme el ancho (de taco exterior a taco exterior) de tus racing ralph 2.1, es que yo llevo 2,25 y mide 6 cm. de ancho. Estoy contento con esta medida pero para el soplao tal vez podría montar la 2.1, ya me dirás algo
con permiso de nuestro amigo R@ulo (poseedor zesty) echarle un viztazo: http://www.foromtb.com/showthread.p...LIER-PRESS-FIT-EN-ZESTY-314-(videotutorial-HD)
En cuanto pueda te lo mido, sin problemas. Pero yo sigo pensando que la 2,1 es demasiado canija, la próxima me la pido de 2,25. Para que te hagas una idea parece más fina que la Larsen 2.0 que llevaba antes.
Me alegro mucho Juanin que ya lo tengas claro. Espero que ya no te de más problemas el cuadro nuevo y que esté reforzado como dice Lapierre. No creo que se arriesguen a cambiar cuadros en garantía para que se rompan otra vez. A estrenar bici como si nada hubiera pasado y a devorar kms.
El amortiguador despues de quitarle toda la presión y comprimirlo a tope, al meterle otra vez presión se quedó con la mitad de recorrido que tenia al principio. Supomgo que seria algun problema interno. Yo tambien tengo holguras en los casquillos y pensaba en sustituirlos, pero voy a probar con un trozo de lata como has hecho tu a ver que tal queda. Un saludo.
Josuaaaaaaaaaa!!! Aquí tienes el Selle Italia SLR de oferta a 64 euros, sólo por hoy: http://www.bikeinn.com/ciclismo. Un chollo vamos.
Y aqui de Selle San Marco también a un buenísimo precio. Estos hasta el 22 de Marzo si es que no se agotan antes. http://www.outletic.com/tienda/san-marco-vittoria-rudy-project/852/sillines/4922/accesorios/
Acabo de pasar por la tienda y el tendero me ha dicho que el basculante lo desmonto el martes y lo mando ese mismo dia a Girona que es donde esta el distribuidor Lapierre para Catalunya , habiendolo aceptado en garantia ; ahora toca esperar si lo tienen en stock o en su defecto esperar contestacion de Lapierre en Francia para saber si ellos disponen de alguno, o ya entrariamos en el tema de sustitucion de cuadro entero. Saludos.
Hola, hace mucho que no me pasaba por aqui, tengo una duda y es si a los que ajustais el sag con la flechita, ¿conseguis utilizar todo el recorrido trasero? yo es que ni saltando, por lo que ajusto el amortiguador bastante mas blando, di que tiro un poco hacia el enduro con unas high roller 2.35 tija pija y potencia de 70mm. un poco se mueve si me pongo de pie pero creo que me compensa, tracciona mejor y absorbe bastante mas, ahora si tocamos carretera, cuesta una barbaridad mover la bici. Perdon tengo una 310 del 2009 y de momento sin problemas ni fisuras.
Yo nunca le he sacado el recorrido, aunque como soy mas de maratón, el amortiguador lo llevo en medio de la marca roja que lleva la bici. Hace un tiempo salio el tema por aquí y la verdad es que el sistema es tan progresivo que nadie hacia topes. Yo lo prefiero, el FPS es un sistema que contamina muy poco, pero no es muy sensible y si te tira el enduro te faltara "tacto" atrás. En carretera con las HighRoller 2,35 es normal que te cueste, llevas un ancho de rueda majo y con mucho taco, si además son las Super Tacky que te voy a contar.
Gracias chicos, pero acabo de pagar 45 € por una roquet ron 2,25 tubeless ready. Ma cago en to !!!! Pa que te haria caso pivotes, jejeje !!! Bueno, he vuelto a pesar la bike con la rueda montada y vuala !!! 11,70 kg. La diferencia entre estas dos fotos es la cubierta delantera. Antes High Roller 2.1 Tubeless (680 gr+moco) ahora Schwalbe Rocket Ron Tubeless Ready 2.25 (465+moco)
Pues nada, te digo lo mismo que a pppcordobés, ahora a probarla y a ver qué tal salen. Que si veo que son fiables puede que pronto monte yo una de esas delante. Aver si mientras tanto bajan un poquitín de precio, porque casi me va a valer más la goma de la bici que la del coche.