TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. Alvasama

Alvasama Miembro

Hola a todos. Yo soy nuevo por aquí. Tengo una X-Control 210 (2009). Hace apenas 3 días que la tengo. Me gustaría ponerle unas potencias cortitas. He de decir que estoy encantado con ella lo poco que la he probado. Os dejo unas cuantas fotos.

Espero que os guste.

Salu2

Last edited: Mar 20, 2011
  2. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Dios!!!!! Tienes 2 metros de tija, ¿no?. ESAS CROSSMAX ME TIENEN ENAMORADO.....

3. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

pues si, pero ahora no dispongo de transporte, aunque espero resolverlo en breve, pero no tan breve como para llegar a Soria, ya me fastidia, ya. Os seguire en el post abierto para la KDD.

Un saludo.

4. odisea2009

Alvasama, bienvenido al mundo X-control, sólo un pequeño detalle, con o sin camara, estandarizar el tipo de valvula, no viene mal llevar en las salidas una camara (por mucho tubelerizado que lleves) y en tu caso, deberias llevar dos, jejejeje.

PD.: ya te comentaran cosillas sobre tu cubierta delantera, por aqui.

A disfrutar.

5. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Bueno, al final tuve que llevar la cubierta el Sábado para que le echaran mas líquido, por que no había manera de sellarla.
    A parte de eso, la rocket no me ha convencido hoy. Me ha dado un par de sustos, y no se si es que iba yo poco receptivo, o es que le tenia mucha presion metida (sobre los 3Kg). Eso si, rodar rueda de **** madre !!!! No quiero hacerme un juicio prematuro, pues el reventon no es el mejor sitio para testar una cubierta, pero bueno, ya la probare otra vez a menor presion, a ver que tal.

Salu2

6. sabbandija

sabbandija Miembro

bueno, ya tengo la ex 210 en casa, esta mañana la he probado con el cuadro 410 y la suspension que ahora si da todo el recorrido, tema de fuga de aceite... os dejo fotos, pero ya se han visto unas cuantas por el foro..., por cierto a vosotros os volvieron a poner el protector del cuadro para la cadena? porque a mi no y mañana ire a ver si me lo dan...
    [​IMG][/URL][/IMG]

mientras vaya cubriendo asi las garantias....

saludos

7. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Preciosa 210 compañero. A disfrutarla.

8. Albert_Nieto

Albert_Nieto PelaCañas niv.2

Buenas!! Hace poco que estoy en el foro.
    Os queria presentar a mi princesita, que hoy ha cumplido un añito! Es una X-Control 310 del 2010. De momento estoy contentisimo con ella.

Le he puesto unas cubiertas mas cañeras, unas Kenda Nevegal...y es que las Race King no me daban seguridad en las bajadas con mis 90 kilos..
    En breve le haré algun cambio mas, ya colgaré fotillos.

Saludos!
    DSC_1897.JPG

9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Bienvenido tio, ya te he visto por el hilo de el pedido de cintas y me ha llamado la atención tu avatar. Que disfrutes de tu Lapi.

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

y ademas asesora a los foreros cuando no tiene bujes rojos disponibles... verdad kiko?

rocket? te sobra 1 kilo.... dales otra oportunidad a 2 kilitos (tubelizadas)

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Josuaaaaaa. Se me ha adelantado Kasper, en cuanto he leído el comentario que le has metido 3 kilos me he puesto a responderte. 2 kilos está bien, ponle eso y luego nos dices. Yo la llevo a 1,8 por ponerte un ejemplo.

Last edited: Mar 21, 2011
  12. Alvasama

Alvasama Miembro

Perdonad mi ignorancia en el tema pero como ya os he comentado soy totalmente novato en este mundo. Entiendo lo de poner la misma válvula para las dos sí. La de atrás por como la "palpé" cuando me tocó darles un poquito de aire ví que tenía algo raro ya sí, y será el tubular este del que hablas, ahora bien, la de delante es así tambien? No se me llamó mucho la atención que una tenga el "pitorro" fino y otra el normal.

En cuanto a mi cubierta delantera, ¿qué le pasa? jejejeje

PD: perdonad mis términos que son muy cutres pero bueno de momento es lo que hay hasta que me vaya familiarizando más con este mundo.

Muchas gracias!

Salu2

13. ferez3

ferez3 Miembro

14. Alvasama

Alvasama Miembro

Bien pues poco a poco voy viendo cosas en mi bici y, lo que me estoy dando cuenta es de que la bici me la dieron con una caja (que yo pensaba que era de repuestos) que me da a mi que es de las cosas que el anterior propietario le ha ido cambiando por las que tiene puesta ahora, como por ejemplo el cambio, la cadena, los piñones, la corona con los pedales etc...

No estoy seguro pero creo que estoy en lo cierto, pero por favor si alguien por las fotos que he subido me puede confirmar que cambios tiene hechos se lo agradecería.

De todas formas esta tarde voy a ver si puedo subir fotos de las piezas que tengo, y que yo creo, que son las que venían "de serie" en la bici.

Gracias y salu2

15. odisea2009

Alvasama, pues tendrias que preguntar a quien te la ha vendido que tipo llevas, es decir si las ha tubelirizado (quitar la camara interior, conviertiendo antes la rueda (llanta) en tubeless, esas ruedas no son tubeless), porque te podrias llevar una sorpresa.

En cuanto a la rueda delantera, pues que no es la más adecuada, pues desliza bastante lateralmente, pero bueno si lo sabes vas con cuidado en funcion del tipo de rudas que hagas, te lo dice alguien que la aguanto lo menos 4000 kms, ya no recuerdo, jejejeje.

PD.: no dudes en preguntar, hay muy buena gente en este foro, en todos los sentidos.
    Un saludo.

16. Alvasama

Alvasama Miembro

Gracias Odisea2009. Pues el problema es que es de un amigo que falleció y la bici es heredada así que preguntar poco voy poder preguntar... ;)

Respecto a las ruedas, tengo otras de tacos que creo que son de 1,95 (eso es el perfil no?)

Muchas gracias.

Salu2

PD: ahora subiré todas las piezas que tengo por aquí que creo que iban montadas antes en la bici :)

17. odisea2009

No hay de que Alvasama, pero yo desmontaria las cubiertas para saber que tengo puesto, salvo que alguien por aqui tenga otra forma de comprobarlo.

En cuanto a la cubierta delantera, pon algo que tenga tacos laterales. 1.95 no es el perfil, sino el "ancho", aunque esta medida es diferente segun el balon que tenga (entre tu y yo, un lio, jajajaja).

18. Alvasama

Alvasama Miembro

Bueno pues a ver que comentan y sino pues haré lo que me dices de desmontar las cubiertas.

Y sí, tanta medida y tanto nombrecito son un lío jaja

Salu2 y gracias.

19. Alvasama

Alvasama Miembro

Bueno pues aquí os dejo las piezas que os prometí que subiría. A ver si me podéis decir si tienen que ver con mi 210 o de donde han salido sino entonces. Algunas están usadas y otras están sin estrenar (o eso parece)

¿Esto qué es?

¿Y estas piezas de qué son?

Estas son todas las piezas más algún que otro cable de cambios y de frenos.

Salu2

20. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

AMIGO pues creo que ninguna de esas piezas es de tu bici ni le sirve porque las bielas son de cuadradillo (tu llevas de eje pasante), los v brake y pastillas (tu llevas de disco), cassette, cambio altus, desviador lx, pulsadores y cadena (tu llevas de 9v). Lo único que te sirve de eso son los pedales automáticos. VAMOS QUE TE HA ENCASQUETADO TODO LO QUE LE ESTORBABA EN CASA.
    A simple vista, la bici está de serie....

Share This Page