TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

La acabo de presentar en el foro de dobles con 11 Kg o menos. Este ha sido su peso despues de los últimos retoques. Se que hay muchas cosas por mejorar que supongo llegaran con el tiempo.

Os dejo unas fotos tomadas esta misma tarde con el móvil. Perdonar por la calidad. Gracias José Luís por tu colaboración.

Uploaded with ImageShack.us

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Vaya pesos se mueven últimamente por el post! Yo también quiero!!

Por cierto os pongo como deberíais limpiar la bici, para que funcione bien siempre! De esta manera nunca os dará problemas.

3. Kiko44

Yo la tendría siempre sucia.

4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

hola chicos, bonitas y buenas burras.
    aqui os dejo un regalito por si a alguien le sirve de ayuda.
    saludos.

[video=youtube;UgW3WfA0WMg]http://www.youtube.com/watch?v=UgW3WfA0WMg[/video]

5. TIODANDI

TIODANDI Novato

Hola amigos,tengo una x-control 310 2011,megustaria si algien me podria dar unos consejos para regular el amortigudor.un saludo gracias.

6. Diegazo

Diegazo Miembro

Tiene que estar muy wapa esta carrera, a mi me gustaria ir pero como los gabachos estos todabia no me an respondido con el tema de la garantia. Pero bueno espero tener bici pronto y poder salir por la sierra que tengo un mono de bici importante.

Bueno Pepe espero que estes teniendo una buena semana

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

pues creia que a ti... preguntale a tu cuñado... que estuvimos hablando de unas ruedas y pensaba que eran para ti...

el buje sonoro no creo que lo consigas con esos bujes si son los novatec (seriagraficados como rcz)... de todas formas con el paso de los kilometros y la desaparicion de la grasa interna, seguramente suenen algo mas... pero no mucho

buena bici, buena tienda y gran peso... enhorabuena!!!!!

8. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me voy a pedir este kit de limpieza, jejejejeej

9. Kiko44

Lo había visto y me parece una iniciativa fantástica, sobre todo para los que no tenemos ni idea de mecánica. Te animo a seguir por ese camino y que sigas mostrándonos tus videos sobre mantenimiento de la bici.
    Gracias R@ulo.

10. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Theo, mandame por MP el kit de limpieza del ciclista, jajajajaja, que bueno.

11. Kiko44

Suelo dar muchas vueltas cuando voy a comprar algo. Miré todo lo que había en el mercado y leí en el foro muchos post sobre montaje de ruedas en los que también intervenían montadores. Mi elección no se si acertada o no fueron bujes Novatec. El tiempo dirá si me he equivocado.

Gracias por tus comentarios sobre la bici.

12. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Ande hay que apuntarse??

13. pppcordobes

Strava:
    Pues ayer salimos como todos los martes por la noche y nos pegamos un hinchón a subir importante. Salgo con dos nenes jóvenes que están corriendo el Open Valenciano y que llevan rígidas de esas de 8 kilos. Son unos máquinas de cuidado que no piensan nada más que en subir cuestas sin parar y encima no me dejan ni meter el plato pequeño. No tienen respeto por el abuelito de la doble.

Last edited: Mar 23, 2011
  14. Diegazo

Diegazo Miembro

Vamos que los nenes son como el Mateo que se vino cuando quedamos jajaja, yo asta que no me digan algo no se que voy hacer perop mientras tanto estoy mirando precios. Tio me dejan la ghost amr 7500 por 2000 € cuando cuesta 2800 jajaja es pa pensarlo la verdad.

Y bueno eso de abulito nada que seguro que dejas atras a mas de uno jajajaja

Cuidate muxo hombre

15. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Hola a todos!! Kiko un peso fantastico en tu x control amigo, y bonitos pedales le as puesto!jeje
    Otra cosita, alguien con una lefty montada en su x control??? lleva dias rondandome la cabeza esa idea....
    un saludo

16. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Sería la ******, si el cuadro de las x-control es bonito, si ya lefty es bonita, el resultado: REBONITO.

17. Diegazo

Diegazo Miembro

Jonas lo de la lefty es una gran idea, conosco a uno que la tiene en su canondale rigida y esta muy contento con ella. Pero creo que ademas de comprarla tambien cambiarle la rueda delantera, porque tiene que ser una rueda especifica para la horquilla o al menos eso tengo entendido.

Pero bueno supongo que ya tendras todos los pros y contras si as pensado en ponerla

18. Kiko44

Gracias Jonás.
    Estos son los pedales que le he montado esta mañana a la X-Control 910. He sustituido los Shimano PDM 520 por los nuevos Exustar PM215. Creo que tienen una excelente relación calidad-precio-peso. Además también he cambio los puños Easy Grip por unos Setlaz. Con estos dos cambios he conseguido una reducción en el peso de la bici de unos 120 gr. No es mucho pero bueno, algo es algo. Os dejo unas fotos:

19. pppcordobes

Strava:
    El problema de la lefty es solo uno: que vale 1.400 euros la buena de carbono!!!. Luego cambia llanta y todos los accesorios como sensor del cuenta y demás que deben de ser exclusivos para lefty. Yo llevo Fox en mi Cannondale y ya estuve mirando para ponérsela. Sino te la trae de serie, difícilmente compensará hacer el cambio por la Fox. Gastarás un pastón por tener una horquilla exclusiva (también exclusiva en su mantenimiento, reseteos incluidos) y por perder unos 200 gramos con respecto a la Fox. Y todo esto te lo dice uno que le encanta la Lefty, de estética y de funcionamiento, pero con los pies en el suelo, lo que no puede ser no puede ser.

Last edited: Mar 23, 2011
  20. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Ppp no te me calientes, jajajaja, que ya son muchos gastos (jod...r parezco tu mujer). La verdad que la horquilla se las trae, me parece rara de narices, pero no estaria mal probarla..... vamos a dejarlo.

PD. Una fotico para personal no estaria mal, jejeje

Share This Page