yo por aqui por Granada la he conseguido por 1680€ ademas de pedals shimano 520,cuentakilo,cambio de cubiertas,acoples para el manillar,bomba,portab y bidon.creo que esta bien.El sabado la recojo.estoy que me subo por las paredes,ya ondre la correspondiente foto, y el domingo a darle caña.
lo del freno puede ser casi seguro o que no as cogido bien la rueda con el cierre o que has apretado mucho el cierre que ami me a pasado varias veces.un saludo
Gracias a todos por vuestros consejos, esta misma tarde mirare haber de que se trata si del cierre o es que quiza le di al freno sin querer. Estoy deseando que llegue este domingo.
A veces te puedes volver loco para que no te roce el freno despues de quitar la rueda, sobre todo si lo intentas a base de apretarla más o menos. Los frenos van preparados par un ajuste sencillo y rápido: Según se ve en la foto de abajo, afloja los tornillos que unen la pinza (en color blanco) con la otra pieza de color negro (la que lleva unos numeritos blancos), presiona ahora la maneta, y con la maneta presionada, aprieta los tornillos otra vez, ya está.
Esto te pasará la mayoria de veces que quites una de las ruedas , como dice MIGUELICO esa es la manera de volverlos a ajustar al disco. Pero voy a mi pregunta, ¿has tenido problemas con la llanta de serie para adaptarla a tubeless? Gracias.
Hola Las Cross Ride se convierten perfectamente a tubeless con un Kit, no tendras ningun problema raro. saludos
Hola Por aqui hemos estado a unos 20 ºC, asi da gusto salir!!! jeje pongo unas fotillos de la ruta de hoy. saludos
Hola Soy de Huelva, las fotos de las salinas son de carril-bici que va de Huelva a El Portil (las fotos del mirador es El Portil). Lo que se ve al fondo es Huelva. Las salinas son del Parque Natural Marismas del Odiel. Un saludos
Hola Lo que pasa es que yo compre una 210 pero con cuadro de 310, entonces me venia con horquilla Recon. Esta es una RL que compre en USA nueva. saludos
No, si me refería a las llantas de Karbat que por lo que veo son unas XT, y no sabía si se podian pasar a tubeless pero gracias igualmente Zequi. Saludos!
Bueno chavales, despues de un mes y tres dias de esperaayer por fin mi tendero me dio la alegria, mi 310 ya estaba aqui. Se ha portado bien y me ha abierto la tienda el hoy por la tarde para darmela, ya que ayer tarde trabaje y hoy por la mañana tambien. Acabo de llegar de hacer unas 20 km y.......como podia vivir sin ella?....jejeje. Tengo que hacer los tipicos ajustes, pero me ha encantado el aplomo que tiene, se puede arriesgar más que con mi antigua coronas sin jugarte la vida...total una maravilla. Ya metere las fotos de mi primera salida. Por cierto que longitud le habeis metido al cuentakm?. Saludos, por fin es febrero!!!!!!!
Que tal todos? hoy un compañero del grupo ha estrenado una 310,me la ha dejado probar un par de veces,en 2 bajadas con salto de por medio,me ha parecido,barbara,y no rey precisamente,un aplome descomunal,la fox............sin palabras,el amortiguador trasero correcto y los frenos formula..........sin palabras,comparados con mis v brake,si ya tenia decidido comprarmela,hoy ha sido la confirmacion total,solo le hemos encontrado una pega. las cubiertas(y perdonarme la expresion),son una ******,no se como una marca como lapierre puede montar tales neumaticos,y como una m,arca contrastada como continental puede hacer semejante bazofia,en 28 kms ha pinchado "4 veces",ha sido el unico que pinchó,uno de ellos en carretera asfaltada,reventó provocando un agujero en el lateral de esta de unos 5-7 mm,estan hechas de papel de fumar. podriais aconsejarnos cubiertas tanto del como tras,para el cambiar y para mi el dia que la compre decirle que me las cambie el tendero. por lo demas..........una compra maestra,como dice uno de por aquí.........manteca. un saludo . os invito a visitar mi blog de rutas en btt por asturias mis rutas en btt per les caleyes.
yo antes de llevármela de la tienda le puse la mítica combinación Larsen (atrás) y High Roller (delante).