TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Enhorabuena, es una gran bici. A disfrutarla en cuanto la tengas.

2. Alvasama

Alvasama Miembro

Muchas gracias Luixtreme. En Calmera fue donde compré mi anterior bici y la verdad que me pareció una tienda de gran profesionalidad.

Salu2

3. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Hola a todos! aver si podeis ayudarme...alguien save donde puedo conseguir un buje especial para ponerselo a mi slr delantera?? es para poner la lefty...
    Muchas gracias chicos!!

4. Diegazo

Diegazo Miembro

Jonas en Kingbarcelona tienes un Progress Turbine por 81,30 €, voy a intentar pasarte el enlace pero siempre me sale mal jajaja

http://http://www.kingbarcelona.com/es/buje-progress-turbine-disc-lefty-p-3620.html

5. drp78

drp78 Novato

Tengo una rigida y la voy a cambiar por una doble y mi duda es si al subir penaliza mucho el pedaleo por el amortiguador ya que a mi me gusta subir levantado..
    Me han dicho que no se nota mucho que donde mas lo puedes notar es si coges algun tramo de carretera.

6. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Bueno bueno, que esto se va animando, al final veo a Jonas con una Lefty en la Lapierre :)

7. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Yo tengo la 410 del 2010 y te puedo decir que si bloqueas la horquilla, no vas a notar ningún tipo de contaminación en el pedaleo, te sorprenderías lo poco que se nota, incluso subiendo por asfalto y con mucho desarrollo. No te defraudará seguro.

8. ferez3

ferez3 Miembro

Buenas, yo tengo una xc 410 del 2011, venia de una rigida y estoy muy contento con el comportamiento de la nueva bici, bloqueas la horquilla y listo, una maravillaaaa, no te lo pienses, va de lujo.

9. DjArroba

Si le echas un ojo al hilo, aunque son muchas páginas, verás que precisamente las XControl destacan por que no contamina nada el pedaleo. Yo sólo noto actuar el amortiguador cuando cojo un bache. Y cuando tengo que ir un poco por carretera miro el amortiguador y ni se menea. Si vienes de una rígida, y tu temor es que la doble no te contamine el pedaleo, la XControl es tu burra.

10. drp78

drp78 Novato

pues ya casi estoy decidido estaba dudando entre la trex fuel ex8 o la xc 410 y creo que el lunes ire a encargar la 410. una pregunta mas?? el amortiguador de la 410 se puede bloquear cuando subes con alguan palanca o algo por el estilo ??

11. Diegazo

Diegazo Miembro

No le hace falta bloquear, ademas el amortiguador es un fox float con propedal (una de las mejores plataformas estables de pedaleo si no la mejor) y el sistema fps2 no lo le hace falta bloqueo. Si quieres ver la bici en accion pudes irte bikezona y buscar en testmania el test de la 410 de 2010, veras como no le hace falta bloqueo si ajustas bien el sag.

Encuanto a la trek ex8 es una gran bici con un sistema igual de efectivo, tambien tiene un amortiguador fox en este caso un rp2 con el sistema dcrv de doble camara.

Con ninguna de la dos vas a tener problemas de contaminacion de pedaleo y ya te queda escojer a la que mas te guste asi de facil jajaja

12. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

un apunte, ......... y ajustar el amortiguador, es como un juego de niños.

13. acascan

acascan melenas

Bueno ya se va viendo luz al final del tunel, he pasado esta mañana por la tienda y el tendero me ha dicho que ayer salio el basculante de Girona, asi que cree que el lunes le llegara y empezara manos a la obra ; espero que se apliquen el cuento y sea uno de 2ª generacion porque si no sera tirarse piedras a su tejado.

Saludos.

14. DjArroba

Pues eso espero yo, que te traigan un basculante de los "buenos", porque sino quedarían muy mal, que por quitarse basculantes de 1ª generación te lo diesen en lugar de darte uno de 2ª. Ya nos contarás.

15. Diegazo

Diegazo Miembro

Me alegro hombre, seguro que te van a dar el basculante bueno no creo que se pillen lo dedos porque hay muchas personas con este problema. Sin ir mas lejos yo tambien estoy esperando que me reponda la garantia y ya van 22 dias, aver si la semana que viene tengo noticias.

Bueno ya mismo estas haciendo rutitas con tu x-control

16. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Diegazo. Un consejo. Hay que presionar un poquito. Que cuando te vea el de la tienda sienta que tiene un grano en el culo. Es asi,

17. Xmc46

Xmc46 Miembro

alguien me puede decir cuanto pesa el sillin que monta lapierre en muchos modelos 2011? el Lapierre by Sanmarco, y el manillar?... concretamente de una 500

Saludos!

18. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Por fin!!!!, este Jueves pasado me llegó el cuadro completo x-control 210 2010, no he podido escribir nada estos días porque tenía el pc averiado. Cuelgo por aquí unas fotillos con los mejores sitios a los que me ha llevado mi antigua montura para despedirla como se merece y dar la bienvenida al nuevo.
    A todos los que estáis esperando, paciencia que habrá recompensa, las cosas buenas se hacen de rogar.

Y aquí el nuevo

Last edited: Mar 27, 2011
  19. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Pues enhorabuena, espero que aparte de ser más bonito , que para mi gusto lo es, sea también mucho más bueno y no te vuelva a dar problemas.
    Por cierto ¿quien te hace las fotos?, felicítale de mi parte.

Last edited: Mar 27, 2011
  20. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Por si te sirve de orientación, el peso que dieron en mi antigua Lapierre 310 de 2010 fue:

Sillín: 297 gr
    Manillar: 295 gr

Tanto sillín como manillar eran iguales en los modelos 310 y 500 de 2010.

Share This Page