Unas fotos preciosas Juanin, le sacaste buen partido al anterior cuadro. Y ahora con este ya tienes bici nueva. A disfrutarla y que esta te dure muchos años más.
Buf me he vuelto loco y no lo encuentro por ningun sitio donde mirais para poner bien las presiones de las suspensiones de una lapierre xcontrol 310 2011? es que me las noto un pelin duras y no se si sera por haber perdido 5 kilos de peso con respecto a lo que me puso el tendero en su dia!
La verdad es que voy toda las semanas por lo menos dos veces, pero tienes razon y no eres el unico que me a dixo eso JoSua. Gracias por tu consejo, se agradece saber que la gente que ya ha pasado por esto. Mira al menos a gente con el mismo problema que el mio, como a Juanin le an dado ya su cuadro nuevo. Solo me queda esperar y que esto se solucione pronto. Gracias de nuevo tio
Me alegro mucho Juanin, ya mismo te estas haciendo fotos con tu nueva montura. El cuadro en mi opinion es muy bonito, espero que no tarden mucho en darmelo a mi jajaja
Muy buenas, hoy por fin debutaba con mi nueva 410 en una de la pruebas del circuito de Albacete ( Alatoz ) y vaya debut, en el kilometro 7 pillo una rama con la mala suerte que se engancha en el cassette y el cambio. En que me las he visto para poder sacarlo, siendo el resultado la casi rotura de la patilla. Como no soy muy experto me han dicho que podia continuar, pero el plato grande y los piñones no me funcionaban bien, saltaba la cadena, aun asi he podido continuar hasta el km 20 donde ya ha pasado a mejor vida. Menudo debut, encima no habia nadie de la organización por alli cerca y han tenido que rescatarme unas buenas personas, que dia más malo. Encima creo que se ha roto la pieza dorada que hace que entre la rueda, ya que ahora no encaja bien. Tengo la bici nada de tiempo y encima no voy a poder meterla por garantia ( ¿ o si ?, menudo desastre. Lo unico positivo ha sido que la organización , me ha dado la carrera como buena, encima con un tiempo que no habria podido mejorar,jajaja. Lastima que uno tiene conciencia, mañana intentare ponerme en contacto con la organización para comentarles el error, que no quiero alterar el resultado de ninguna competición. Un saludo para todos.
A ver si esto te sirve. http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/Spa/2009_OM_spa.htm Por si no se ve te copio aquí la tabla de presiones: Peso del ciclista Presión de aire < 57 kg 3,10 bar (45 psi) 57 - 61 kg 3,45 bar (50 psi) 61 - 66 kg 3,79 bar (55 psi) 66 - 70 kg 4,48 bar (65 psi) 70 - 77 kg 5,17 bar (75 psi) 77 - 84 kg 5,86 bar (85 psi) 84 - 90 kg 6,55 bar (95 psi) 90 - 98 kg 7,24 bar (105 psi) 98 - 104 kg 7,93 bar (115 psi) 104 - 113 kg 8,62 bar (125 psi) Un saludo!
Hola, a ver si alguién me ayuda, que opináis del cuadro de la LAPIERRE X RACE 900, he oido que el cuadro da problemas, ¿que me podéis decir? no encuentro información por ningún sitio. Gracias.
buenas compi . esto es como la loteria a unos toca y a otros no, si te sale malo da lo mismo de que marca sea,un saludo
Aquí un colega le han cambiado su cuadro de Prorace 700, pero como dice Abuelobike no tiene porqué pasarte a tí también.
Enhorabuena Juanín, ya estás por ahí rulando con tu cuadro nuevo como tú querías. Bonitas fotos y lo mejor de todo es lo contento que se te ve!!. Espero que veamos pronto las mismas fotos con Diegazo de protagonista.
Muchas gracias por todas las respuestas y animo a los que estáis esperando contestación. Las fotos son, la 2ª de la Vía verde Puerto Serrano-Olvera (Cádiz) en un senderito adyacente de 200m donde ya empece a descubrir el lado oscuro. Todas las restantes menos la última están hechas en el Mogote o mejor dicho Sierra de Lijar, es una montaña que se encuentra Algodonales y La Muela (Cádiz) que a día de hoy es el sitio mas espectacular que he visitado sobre dos ruedas, para empezar subes un puerto de 1ª de carril de 10km en el que raramente hay tráfico, solo de alguna que otra furgoneta para subir los parapentes o ala delta y tirarse desde arriba, y después te jarta de baja por el paraíso de las trialeras para llegar hasta abajo, el recorrido es una parte de la ruta de senderismo la muela-los nacimientos entre otras muchas mas que hay. En la que me refiero hay dos vertientes, una vez llegado arriba o te tiras por la de la derecha que es la menos ciclable que es esta y después la otra vertiente es la que una vez llegado arriba tiras para la izquierda que es sobre la que salgo yo en la foto de espaldas y desde la que también se ve la la otra bajada que dije antes Y ya la última foto con el cuadro nuevo esta en la Sierra de Gibalbín, al lado de mi pueblo y es por donde siempre ando, allí hay de todo,sobre todo subidas imposibles, aunque la relación amor-odio de biker-guarda esta tirantilla como en todos sitios supungo. Es mas el sitio que la foto, algunas son del tipo enga ponte tu que despue te la hago yo jeje, y otras son capturas de fotogramas de vídeos (las de peor calidad). Aunque no se ve muy bien en la foto y ampliando parece que lleve un chaparro enganxado al casco (lo llego a hacer queriendo y no sale) lo que tengo es una zapata rápida de trípode convencional para poner una camara de fotos y grabar videos. De los videos se pueden sacar fotos como estas (todas del mogote) Y la siguiente ya es una panorámica de lo que hay allá arriba, el pueblo de fondo algodonales, si ampliais y os fijais en la izquierda de la foto hay un colega de azul que aparece dos veces, cosas de empalmar fotos para sacar una panorámica, jejeje http://v6.cache1.c.bigcache.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/33875304.jpg?redirect_counter=1
Que cosa más guapa de caminos!!. Se me han puesto los pelos como escarpias imaginando como será el bajar por ahí a toda leche. Que suerte tienes de vivir en un entorno como ese. Un día iré a pedalear contigo, seguro. Yo por mi lado hace dos semanas tuve que ir un fin de semana a una casa rural en Letur, en plena sierra de Albacete. La parienta exige estas pruebas de fe de vez en cuando. El caso es que en la casa había un balcón que daba a la sierra y me pasé el finde mirando por ahí e imaginando caminos para la bici por todas esas montañas. Definitivamente estoy enfermo.
Ojala viviera a las faldas de esa montaña, cada vez que vamos nos pegamos una hora de ida y otra de vuelta. Tan solo son 25 km de ruta de 840m de desnivel acumulado pero merece la pena. Desde donde esta la flecha verde es desde donde esta la foto en la que salgo de espaldas. Ah, no eres el único en mirar carriles estas cosas, este verano camino de portugal iba flipando con la vía de servicio adyacente con un constante sube y baja.....
Hola!! Bueno llevaba un tiempo sin poder conectarme al foro y se echa de menos esto!! jajaja que pasa veo que sigue siendo el mejor post del foro no? jeje bueno la verdad es que me he quedado un poco desconectado de esto y no se muy bien como esta la peña, espero que igual que siempre!! Bonitas fotos juaninlapierre, ese sendero tiene una pinta impresionante! Un saludo a todos
buenas, a ver tengo una orbea occam carbon (estoy supercontento con ella 2 años cero problem)pero un par de compis se han pillado un par de x-control y como que me he enamorado,solo necesito que seais sinceros ya que es una pasta la que hay que gastar y ahora no esta la cosa como para tirar,en un principio queria adquirir solo el cuadro no se si es posible y pasarle todo lo de la mia,el cuadro que quiero es el de aluminio,quiero saber el peso del cuadro con amortiguador real(no el que dan los fabricantes),si es igual el aluminio en todas las de la gama y que incidencias ha habido con el cuadro porque no tengo tiempo para leerme todo el hilo,gracias