TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    asturazul.
    esa mitica combinación larsen y high roller,de que marcas son?
    veo que eres de la zona de oviedo por tu nick,esta fue comprada en lugones,la has comprado tu tambien? te lo digo por que de se asi,seria bueno saber de que disponen de esas ruedas ahí.
    para que uso son? un uso normal agresivo,mas bien de invierno,o todo uso.
    gracias.

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces vale la pena sacarlas ya convertidas de la tienda.. Gracias!

3. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya te lo dije...es una pasada. Un saludo...y nos vemos per les caleyes...

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajja,hola miguel,lo se lo se,me lo habias dicho y no lo habia dudado,pero al probarla.................
    el problemas son las cubiertas.
    un saludo
    nos vemos per les caleyes

5. veryhono

veryhono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una 310 del 2008 y a mi me va de maravilla, no soy ningun cabras, por cierto, pero otro compañero compro un pelin despues una 410 , el le "zumba" bastante, me ha dicho que se ha cargado la maquina, lo digo para que le hecheis un ojo a las vuestras, por cierto lapierre se ha responsabilizado, y le cambio las piezas, se trata de los tirantes traseros, esos que van con un tornillo y una abrazadera abierta, por la parte superior del amortiguador, resulta, que todo empezo con una grieta debida a un par de apriete, defectuoso, que como he dicho la marca no puso pegas, asi que observar esa posible grieta, antes de que exista mas dolor, un saludo.

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Lapierre se hace cargo porque son serios y porque no es a tu colega al único que le ha pasado hay varios casos con las del 2008...fallo de diseño...las del 2009 no tienen ese problema..

7. nachor

nachor cientunero

Me Gusta recibidos:
    0
    segun tengo entendido no es tanto un fallo de diseño, si tambien de apretarlas mas de la cuenta.por cierto hoy he estrenado mi xc 310 con 80kilometros de recorrido, tengo que decir que al principio un poco frio hasta que he encontrado el punto de la fox y entonces todo ha cambiado asi que por la bici un 10,sin embargo siguiendo el consejo de muchos foreros le puse las maxxis larsen tt y un chasco total no ruedan ,se pegan al suelo cuando esta blando en demasia y subiendo parece que tienen pegamento y no estoy mal de forma,tan solo bajando con el terreno seco es como funcionan por el resto un 0 patatero, asi que mañana lunes vuevo a montar mis michelin xc all terran que son las mejores que he probado y funcionan en todos los terrenos tanto en seco como mojado o en descenso esas si son buenas gomas.un saludo

8. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Son unas Maxxis, y son bastante polivalentes.
    La bici la compré en kikebike en lugones y la verdad es que el trato ha sido muy bueno.

Respecto a la rotura de los tirantes de la Xcontrol, ya es de sobra sabido que el modelo 2009 no lleva esos tornillos, así que imagino que no hay riesgo de rotura por ese lado. De todos modos, mucha gente se dedicaba a apretar esos tornillos por su cuenta, y eso es muy delicado pq no puedes medir el par de apriete sin tener la llave adecuada.

Como he dicho, las llantas XT de la Xcontrol 410 son UST Tubeless.

Por cierto, hoy estrené la bici y un 10!!, estoy encantao.

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0

10. Karbat

Karbat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelico, tu explicación no ha podido ser más clara, lo he probado y todo perfecto.

gracias.

11. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    gracias por los consejos, al final me la he comprado en ltalla m, es una x-control 710 de 2007, preciosa, a er si la acabo de montar y la pruebo que tiene una pinta, increible.

12. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    gracias, al final he comprado la, por cierto, vivimos cerquita, a ver si un dia nos vemos por la sierra dando pedales, un saludo.

13. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo sigo a la espera de mi x control 310, que se supone todavía me queda mucho que esperar hasta la semana 20 no me la entregan; y esa es mi duda, se cumplen los plazos de entrega que te dan en la tienda o se suelen adelantar algo? o lo que es peor, se atrasan aún más?
    Después de los comentarios leídos por algunos foreros, estoy pensando en cambiar las cubiertas Continental que trae de serie porque al parecer no son buenas. La duda es que no tengo ni idea de cuales poner. ¿Cual me recomendais vosotros? Suelo andar por pistas con mucha piedra suelta, trialeras y zonas donde tampoco hay mucho barro.

14. nachor

nachor cientunero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo las michelin xc dry 2 trasera y las xc all terran delante 2.0 incluso las mytos irc piraña son muy polivalentes en todos los terrenos y como he puesto en la pagina anterior tanto las que trae de casa como por las que las he cambiado no llegan ala altura de las que te menciono.un saludo y espero que te sirva de algo.nachor

15. nachor

nachor cientunero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo del tiempo de entrega ami se han adelantado dos semanas

16. nachor

nachor cientunero

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin ,antes y despues de la primera salida

P1000406.JPG

P1000407.JPG

P1000461.JPG

P1000463.JPG

P1000465.JPG
    la bici 10 pero las cubiertas un 2 por dar algo

Última edición: 16 Feb 2009
  17. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre, la verdad es que yo pa´ la mecánica soy un manazas, pero ese era unos de los pocos reglages que se hacer bien, me lo dijo mi tendero la primera vez que fuí diciendo : "esta rueda está frená" ;-)

18. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    ya llevo 120 km con la 310 2009, es un tiro, cada dia va mejor le he apretado un poko la direccion k iba un poko floja y el freno delantero rozaba un poko, lo demas de lujo, las cubiertas por ahora no van mal ruedan bien, pero le veo poko agarrre lateral, nada mas a disfrutar , saludos

19. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues nada, a ver si es verdad que nos vemos y damos unas pedaladas.... yo ando detras de la XC310 vendito el día....!!!!!

20. cansaladeta

cansaladeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! he de comprarme una bici y estoy practicamente decidido a comprar una x-control 510. lo unico que me tira para atras es el amortiguador trasero por eso de que se balancee a algo quando subes de pie.. eso hace que vaias mas lento? como influie? que me recomentdais? (no he provado nunca una doble i hace cosilla eso de que no se bloquee)

Compartir esta página