Ok Luis, luego le echamos un vistazo. La mía la encargué la última semana de enero 2010 y me la trajeron a mitad de marzo, y es de segunda generación.
Hola a todos, que alivio me das! jeje la verdad que ya estaba un poco mosca con el tema. Esperemos que no de problemas.
Hola, ¿alguien ha cambiado el disco por uno de 180 a la x control 210? Es que estoy buscando el adaptador delantero y me estoy volviendo loco, a ver si alguien me puede ayudar, a bici es esta:
Pues ayer por la noche estuve probando los cambios gripshit Sram X0 y me sorprendieron gratamente. Aparte de los ínfimos 60 gramos que le quitas con respecto a los X7 que llevaba antes, la verdad es que el cambio de piñones es super rápido. Te encuentras a la salida de una curva con una trialera y con un movimiento de muñeca quitas 6 piñones del tirón. Además es bastante intuitivo porque solo tienes que tener en mente que para atrás es blando (subir piñones). El cambio de plato no es quizá tan rápido porque tienes que hacer más de un click, pero también es bastante fácil. Os pongo una foto con mis puños Easy Grips de silicona recortados:
Yo casi siempre he llevado GripShit en la otra bici, hasta que compré la Lapierre, y me encantan. Claro que los SLX tb van muy bien y me he acostumbrado muy bien a ellos. Lo bueno de los GripShit es lo que dices, pegas un tirón del puño (como si metieses gas a la moto) y te mete un porrón de piñones de golpe, perfecto para repechos repentinos.
Yo se lo cambié a la 210 de 2009 (cómo la tuya) a un colega con adaptador para 180 y disco de 180 de fórmula y ningún problema excepto que el centraje de los fórmula K18 es un poco delicado. saludos
Bueno mi proyecto de 2ª Lapierre ha arrancado ya tengo el cuadro de la 310 ahora a limpiar.lo a fondo y a traspasar todos los componentes de la rígida a la nueva lapi, por cierto, ayer le desmonte la dirección a la 310 y vaya sorpresa...es semintegrada de BOLAS!!, se la quiero cambiar por una nueva sellada pero no sé si podré aprobechar las cazoletas o se las tendré que cambiar ...¿alguien ha pasado por éste paso? Saludos
¿Qué vas a tener dos Lapierres? y las dos blanquitas, si te haces con un cuadro de una 410 de 2010 ya tendrías tres copitos de nieve, jejeje. A ver qué tal queda cuando esté montada esa 310, seguro que genial.
Ni conocimiento tenía yo de que estos cambios los vendieran de calidad y no los que ponen en las bicis de los centros comerciales. Yo estoy desde luego muy contento con el cambio que llevo en mi 710 precisamente porque para subir con apretar a fondo el gatillo te sube varias marchas a la vez, osea lo que dices tú pero en menor medida. Por cierto pp al final le compré los protectores de bielas a domingo y me quedan de lujo, a ver si pongo fotos la próxima semana junto con las de la KDD. Saludos.
Pues si Luix, los X0 son de calidad, nada que ver con los de las bicis del Carrefour y si los pruebas no creo que los quieras cambiar nunca. Aunque como todo en esta vida es cuestión de gustos, hay que reconocer que son muy prácticos, en fin tendré que probarlos más a fondo. Las pegatinas protectoras se le quedan bien, yo las puse la semana pasada en mis FSA de carbono porque la pintura les suele saltar bastante fácil y se han quedado perfectas. Así por lo menos reservamos un poco el material, que vale un ojo de la cara todo. Y con respecto a la kdd, os deseo buen tiempo y que lo paséis todos muy bien. En cuanto a la organización se que te lo has currado y que no va habrá fallos. El lunes fotos por aquí para ponernos a todos los dientes largos. Disfrutar mucho!!.
Ok,pero creo que el adaptador de formula vale 30 y tantos euros,y no pienso gastarme eso en el adaptador jeje
Buenas Tardes a todos. Desde hace un tiempo no soy capaz de quitarme de encima los dichosos crujidos de la bieleta inferior en mi 410 del 2010. Le echo aceite en los famosos 3 agujerillos , pero a las 2-3 salidas vuelven los crujidos. Lo que pasa es que hoy me han comentado que en las XC del 2010, Lapierre está recomendando (cubriendo ellos los gastos) que llevemos las bicis al distribuidor para que nos engrasen bien todos los retenes. Pues bien, sabéis si esto es cierto?, alguno de vosotros la habéis llevado o vuestro tendero os lo ha dicho? MUCHAS GRACIAS
Así es, yo pasé por los mismos problemas, y sólo se solucionó cuando la llevé a la tienda, me comentaron que los crujidos eran porque los de Lapierre no le habían dado con la grasa adecuada, me desmontaron la bieleta inferior, le dieron grasa y desde entonces ningún crujido, y ya han pasado 9 meses
Muy contento con las Rocket y Ralph 2.10 que me he montado, despues de un mes de espera...... esto de internet..... Son muy rodadoras, la verdad no tanto como las famosas King de serie, pero al menos la Ron no se va tanto en las curvas, eso si, tampoco es un agarre bestial, pero si ha mejorado con respecto a las continental. En cuanto a peso (he cambiado dos bicis) y han sido estos: RR 496 y 464 RF 541 y 496 Ambas en version Performence. Un saludo.
Hola tengo una lapierre pro race 300. Como veo que teneis experiencia en el tema de las garantias con lapierre aver si me podeis ayudar. Se ha saltado la pintura por un punto que es imposible que alla sido el latiguillo o alguna piedra porque lo de abajo esta superliso ( vamos esta claro que se ha saltado la pintura). Tampoco me importa mucho ni se nota mucho pero aver si me podeis resolver estas duditas: 1 Por esto cambian cuadro? 2 Tardan mucho? 3 Mientras que tramitan puedo seguir con la bici? 4 Me quedaria con 2 cuadros o solo con uno? 5 Tiene portes etc para enviarlo a lapierre? Si no hubiera que esperar mucho y me lo cubrieran y no me dejaran quedarme con este me esperaria a que tubiera ya rallones y to eso porque ahora esta casi nuevo jajaj View attachment 2355983 View attachment 2355984
Hola a tod@s, estoy buscando bici para un familiar, y he pensado en la Lapierre xcontrol 210. Me podeis decir de alguna tienda o web que tengan aun alguna version del 2010? o donde puedo conseguir la del 2011 a mejor precio? Seria en una talla pequeña. Gracias
Pues no tenía ni idea, pero si es así creo que voy a llevar también la mía, porque últimamente también me cruje bastante.
Por eso no creo que te vayan a cambiar el cuadro y mucho menos que te den otro nuevo y te dejen que te quedes con ese.