Pepe, me alegro de que te guste, ya la probaras aquí. He hecho rutas con el sillín de 125 km. y las molestias han sido mínimas. Es de lo mas cómodo que he probado, me lo recomendaron precisamente por ligero (140 gr.) y por confortable, se amolda perfectamente. Estoy muy contento con él, vale los 120 € que pagué. En cuanto a los pedales, dudé entre los XTR 2011, los Exustar Ti215 y los CB Eggbeater 3; al final los Shimano han sido los elegidos, y creo que ha sido buena la elección por fiabilidad y tacto. La Nevegal va a ser sustituida en breve por una Crossmark, mas apropiada para el clima y terreno seco... aunque admito sugerencias.
Que wapa se te esta kedando tio la verdad cada dia me gusta mas tu 310, espero tener pronto mi cuadro y poder salir con vosotros e intentar seguiros porque poco mas podre hacer jaja. Bueno espero que pases un buen fin de semana tio xao
Buenas tardes desde hace tiempo sigo vuestros comentarios en el foro que me han aportado muchos conocimentos,por eso y mas gracias a todos. El motivo de que os escriba es que en la salida de esta mañana he sufrido por desgracia la rotura del basculante,despues de 1 año y medio de disfrutar como un enano metiendole caña a la cleta pensaba que ya no se iva a romper pero hoy y para mas inri en llano, va y peta!!! Es una x-control 210 2009 XL y estoy un poco mosca por como se comportara la marca ,espero que por lo menos se hagan cargo del basculante tampoco pido cuadro nuevo,mañana al tendero y a ver que me dice. Os dejo una fotos
Gracias B.Membrilla, la verdad es ke es muy buena respuesta...aver ke ago...jeje gracias de nuevo y un saludo
Responder, seguro. Pero deberian cambiar todos, me imagino qué me peta en el km 100 del soplao y me entra un mosqueo qué no veas. En fin... de momento a seguir pedaleando....
Hola siento tener que aconsejarte en esto porque no es plato de buen gusto para nadie, yo mismo lo estoy viviendo porque todabia no me an mandado mi cuadro nuevo de la 410 de este año. Lo primero que tienes que hacer es buscar la factura de compra y pedirle el correo electronico al de la tienda para mandarle las fotos de la rotura. Ya te digo que no vas tener ningun problema porque la garantia va funcionar, eso si ya no te puedo decir como o cuanto va a tardar a unos les tarda semanas y en mi caso mas de un mes. Bueno espero servirte de ayuda y que te den tu basculante nuevo de segunda hornada o tu cuadro nuevo de 2011 como en mi caso aunque todabia no lo tenga. Mañana diele a tu tendero que estan dando cuadros de la 410 en talla xl, creo que esta semana tendre ya el mio o al menos eso espero jaja. Un saludo desde Córdoba compañero
Diego, gracias hombre. Pasa tú también un buen fin de semana. ... sabes que estamos deseando verte estrenar tu flamante 410 + CrossTrail. !! Menudo pepinazo que vas a tener !! Hoy te hemos echado en falta.
Tranquilo amigo, te toco la china. La garantia de LAPIERRE seguro que te responde, ten paciencia y dale caña a tú tendero, que luche por un cuadro entero del 2011 ya basta de conformarnos con lo que nos mandan, bastante es el miedo que llevamos continuamente a una posible rotura. Dices que tú x-control es del 2009?, a mí me parece el modelo 2010. Un saludo.
Gracias Diegazo,tu respuesta me deja un poco mas tranquilo,tu crees que cambian el cuadro por uno de 410 siendo la rotura en una 210?Lo digo por que siendo a si le meto caña al tendero. Por otro lado; Teneis referencias de como va el basculante 2011 ,es decir si tiene el mismo problema o ya lo han solucionado definitivamente. De nuevo gracias y saludos para todos Salut i pedals
Tienes razon ,la compre a finales del 2009 pero ya era modelo 2010 me he liado!!! ***** no se que voy hacer sin mi azulita!!!
De nada hombre solo digo lo que pienso, estas haciendo un gran trabajo con tu 310 es de los modelos mas bonitos y personales del foro. En cuando a mi cuadro tiene que llegara ya esta semana, espero que ya este sea en talla xl y termine todo esto. Espero que hoy lo pasarais de lujo, yo tambien echo de menos perderme por la sierra con vosotros cuidate mucho
Roviralluis, los basculantes de 2011 van finos. Que yo sepa, no he oído de ninguno roto. Dá la brasa con lo del cuadro 410 en XL, supuestamente a Diegazo se lo ofrecieron por no poder reponerle el basculante original en su color. Seguro que te lo ofrecerán. Un saludo.
Si ha alguno le interesa mi cuñado va a poner en venta una Xcontrol 210 de 2010 con todo de casa, creo que tiene 1 año de uso (pocos kms), se pasa a un muelle de 140mm; si os interesa mandarme un m.p. o enviar un m.p. al forero mc_gregor Un saludo
Tu tranquilo mañana tu tendero te dira lo mismo que nosotros, solo tienes que hacer lo que te dije antes cojer la factura de compra e ir a tu tendero y explicarle lo que pasa. Mira a mi me paso lo mismo que a ti fisure mi basculante de mi 210 de 2009, primero querian hacer una chapuza adaptando el basculante de 2010 a mi cuadro de 2009 le dije a mi tendero que no estaba contento con eso y reclamo a lapierre pidiendome un cuadro de 2011 y ellos dieron la opcion del cuadro de la 410 de 2011. Por eso motivo mi caso esta tardando mas de la cuenta,a otros compañeros del foro les an dado un cuadro de 2010 ya con el basculante con la nueva soldadura o le an dado directamente el basculante nuevo como a muchos compañeros del foro. Yo te diria que antes de todo le digas a tu tendero, que hay gente que en tu misma talla le an dado un cuadro de la 410 de este año y que meta presion a la marca, porque veras mi caso no es unico a mas de uno le an dado el mismo cuadro. Yo toco madera para que llegue mi cuadro esta semana, tambien te digo una cosa el cuadro de 2011 viene con sorpresas como el cartucho del pedalier que son 20 euros porque el normal no le vale. En respecto al basculante de 2011 si te fijas es completamente diferente al tuyo en la soldadura y en la forma, tengo varios compañeros y amigos del foro que lo tienen y ya le an echo muchos kilometros, preguntale a B.Membrilla o a JoSua estan muy contentos con su 310 y 410 de 2011. Como te dije antes espero que tu caso este pronto resuelto y que estes dando pedales pronto, ahh el ultimo consejo recalcale que si te mandan el cuadro sea en XL que los gabachos estos no saben que hay españoles de mas de 180 jajaja porque a mi me mandaron uno en talla M jajaja
Bueno, tranquilidad a todos los "fisurados" que lapierre responde. En cuanto al cuadro 2011, es otra cosa, es mucho mas robusto y mejor diseñado. Yo tengo el 410 de 2011 y de momento muy bien. Animo a todos y paciencia.
Vaya, mala suerte, otro basculante partido. Espero que te lo arreglen pronto y con una buena solución. De todas formas, ese cuadro no es de 2009 sino de 2010 por lo que veo, con basculante de los de primera generación. Así que lo dicho, que espero que te lo arreglen prontito y que no te vuelva a dar problemas.
Ayer tuvimos salida guapa guapa. Bajamos siguiendo el cauce del Río Chicamo, pedaleando muchas veces metidos en el agua y el disfrute fue tremendo. La bici se quedó que no se ve de pegotes de barro, pero para eso está y se tiene que ganar lo que vale. Fue la primera salida larga probando el grip shit a tope y me gustó muchísimo la capacidad para cambiar rápidamente cuando por ejemplo salíamos del río y afrontábamos una subida inmediata. Lástima de no tener fotos porque el recorrido se lo merecía, pero cualquiera sacaba una cámara enmedio del barro. En fin, una jornada más de mountain bike puro y duro y una hemorragia de satisfacción.
¿que referencia exacta llevas de cada cubierta (segun pagina oficial de la marca)?¿y medida? He leido que en 2.25 van muy bien y no es descabellado montarlos...
Hola, estoy mirando cierres rápido por ebay para mi lapierres x-control 410 y veo que las diensiones que ponen en todos es de 100mm delaten y 135mm detrás, he visto esto de titanio que salen baratos: http://cgi.ebay.com/Titanium-Ti-Qui...=250805220059&ps=63&clkid=8541306000632562842 http://cgi.ebay.com/J-L-Titanium-Wh...Cycling_Parts_Accessories&hash=item415871dea3 ¿Valdrán para unas ruedas shimano XT de disco?