Delante Schwalbe Rocket Ron Tubeless Ready Pace Star 26X2,25. Detrás Schwalbe Racing Ralph Tubeless Ready Pace Star 26X2,10 (próxima 2,25). Eso te lo digo de memoria, con esos datos ya puedes encontrarlas de sobra, aunque por las tiendas españolas están agotadas.
La 2,1 pensaba que no estaba mal, pero cuando me la mandaron la vi demasiado fina. Como es una cubierta ligera y la carcasa es delgada que te mueres, creo que con una 2,25 ganarías en amortiguación y quizás dure un pelín más. No creo que se pierda mucha capacidad rodadora por el taqueado que tiene y siempre agarrará más. Eso si, si tienes una rígida hiperligera y pisteas mucho con la 2,10 vas sobrado. Yo voy a probar la 2,25 en cuanto gaste esta y ya compararé.
chicos, ¿qué precio le pondríais a un cuadro Xcontrol 210 de 2010 comprado en junio de 2010? También lo vendo con un desviador SLX (tiene 3 meses), unas bielas deore hollowtech II y cierres rápidos para las ruedas woodman azules, y pedales shimano M520 (no los llevo actualemente puestos); había pensado en venderlo por 750€ no se si es caro o barato, una ayudita, qué pensaís? os pongo una foto de hace una semana:
muy buenas quisiera que me aconsejeis voy a cambiar mis cubiertas a la x control 410 del 2011 por unas maxxis high roller 26 x 2,10 delanteras y atras otra maxxis larssen pero esta sera 26 x 1,90 ambas dos tubeless y la pregunta es la de detras tendria que ser mas ancha? peso 72 kilos.
Veras a mi para mis 92 kilos me an recomendado las high roller delante y detras, pero las crossmark me an dicho que van mejor que las larssen porque tienen mas agarre lateral, yo no las monto porque me an dicho que con mi peso las desgastaria en nada.
1,9 en larsen te irá muy bien, sí pisteas y haces pocas trialeras. Sí sueles ir por terreno pedregoso, yo le pondría la 2,0 atrás. Diegazo el peso tampoco te debería limitar con las cubiertas, es meterle 0,2 bar más y listas, la próxima vez mete una crossmark detrás, ya verás qué bien rueda la bici.
Segun me dijo mi tendero es mas por el compuesto que es mas blando que el de la high roller y las voy a probar, que por 42 pavos con liquido ya incluido quiero que me duren jajaja. En cuanto a las presiones estoy mas perdido que un sordo en un bingoya que me estreno con el sistema tubular. Gracias por el consejo Theo si no me gusta el esperimento a la proxima me pillo una crossmark
Gracias amigo. Creo que o monto las mismas que tu pero en 2.25 las dos o monto las continental mountain king ll en 2.2 delante y detras (si encuentro cualquiera de los modelos, ya que a las continental les pasa como a las schwalbe...agotaditas.) Un saludo
Las Mountain King son más All Mountain, para usarlas en bicis trail en plan enduro. Lo mejor es ir probando como yo estoy haciendo ahora hasta encontrar la que mejor te venga a tu estilo de conducción, peso, terreno por el que te mueves y demás factores. En las Schwalbe sobre todo estoy mirando el poco peso que tienen y estoy probando que sean fiables y no se desgasten en 1000 kms.
Yo de presiones llevo delante 1,8 y detrás 2.0, pero ya sabes que peso 64 kilos. Lo mejor del sistema tubeless es que puedes bajar las presiones sin temor al llantazo. Además ganas en comodidad y tracción al no tener que meter 3 kilos en cada rueda. El tubeless fue un gran avance para nosotros, hace dos años que no pongo un parche. He llegado a quitar una Larsen trasera por desgaste y con 23 pinchazos tapados por el líquido!!. Cualquier bici que tenga llevará tubeless seguro, os garantizo que el que lo prueba ya se convence para toda la vida.
Más vale tarde que nunca pero aquí me teneis repasando los últimos mensajes, que estoy un poco distraido ultimamente con otros asuntos. Pepe, esto ya es la leche. fuimos 66 en la KDD , yo nací en el 1966, y tú tienes el dorsal 66. Un 6 más y esto sería obra del diablo jajajaja. Que envidia me dás con todas esas salidas que cuentas y otras que tienes programadas. Yo de lo poco que puedo montar en bici parezco novato, a ver si crecen yá los crios leche :globero Me estás dando que pensar con tu GripShift pero es algo que me gustaria probar antes asique a ver si tengo oportunidad en alguna tienda para terminar de convencerme. También tengo otra duda que alomejor me resolveis. Ya he probado tres tipos de pedales y de momento estoy contento con los candy pero me pica el gusanillo con los exustar que llevais muchos, ¿que beneficios les veis con respecto a los de Crank? ¿son buenos con barro? ¿son más duraderos que los mios? ¿mejores en cuanto a relación peso-precio?. Pd.or cierto voy a estar por Calpe en el puente que tenemos de Mayo en Madrid, asique si estas por ahi me cobro esas cañas que me debes. :chinchin. Bueno, no hagas cábalas porque como vamos pocos dias habrá que aprovecharlos a tope con los niños y no pararemos quietos.
Estoy contigo tubeless 100% recomendando. Yo juego con las presiones en maratones menos 2,5 me parece un lastre. Rutas trialeras, más de 2 delante un suicidio. Peso 68 kilos.
Pues el 66 es mi número de dorsal para todo el año en el Circuito de las Montañas Alicantinas. El grip shit si lo pruebas te engancha seguro. Lo tengo que llevar 2-3000 kms. más para probarlo a fondo, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Me pilla un poco lejos Calpe de Pinoso, pero si te animas a venir para acá tendrás cerveza y alguna salida para enseñarte las mejores sendas de por aquí. Yo esta noche conforme salga de trabajar me voy para Córdoba. Tengo el mono de Sierra Morena y a ver si nos respeta un poco la lluvia. Ya tenemos una salida organizada para el jueves y otra para el sábado en Córdoba. Los pedales CB son los mejores para barro, los exustar en peso y los shimano en duración y fiabilidad. Eso en líneas generales.
Yo peso 85 kilates y llevo High roller 2,1 delante y crosmark 2.1 detrás. La crossmark me ha durado aproximadamente 1000 kilómetros pero también es cierto que por la orografía de mi tierra casi siempre las bajadas son muy pronunciadas. No he probado el agarre lateral de la larsen pero te puedo decir que desde que se te desgasta la banda central de la crossmark, el agarre lateral empieza a dar sustitos...
Es bueno saberlo me an hablado muy bien de las cubiertas crossmark, pero mi tendero me dijo eso y la verdad es que me parece que tambien tienen que rodar bien las high roller 2.1 he visto las grafica de maxxis y estas son las que en conjunto tienen lo que yo busco en una cubierta que ruede bien pero sin perder el agarre, porque con una talla Xl eso es fundamental. Una vez monte la kenda blue groove 2.0 y aunque rodaban muy bien y el agarre no era malo me duro un mes y medio, porque la sierra cordobesa es como una lima por lo menos en mi caso. En el camino como el del reventon que es piedra viva me deje un taco de esta cubierta y por eso la cambie`y bueno por voy hacerle caso a mi tendero con esto porque cada cubierta cuesta una pasta. Gracias por el consejo y espero que pases una buena semana santa
Bueno compañeros os dejo la foto de mi nueva adquisicion a ver que os parece, yo de momento flipo con ella.