Hola compis, tengo una pregunta, sabríais decirme que diámetro tiene el tubo de dirección de la horquilla que montan nuestras 310, Fox 32 FRL 120. Es que he estado mirando por la red y no hay manera de encontrar la medida, tengo en mente cambiar la potencia y solo me queda saber esa medida. Muchas gracias,
A ver, yo use el Squirt el verano pasado y me fue muy bien con polvo y terreno seco. Este invierno lo dejé de usar porque no me gustaba mucho con terreno más mojado, pero últimamente lo he vuelto a poner. Segun dijeron en el foro, lo importante es que cuando lo eches no lo mezcles nunca con aceite, sólo usa el Squirt. Yo lo que hago, después de una ruta, si ya veo que le toca, pues con un trapo mojado limpio la cadena (como el Squirt no hace grasa suele ser suficiente), y si esta muy sucia pues el trapo lo mojo con desengrasante, aparte de limpiar un poquito los piñones con un cepillo y desengrasane. Así que básicamente depende de la ****** que veas en tu cadena, si ves poca pues con un trapito y listo. Si ves mucha pues con desengrasante y desengrasa piñones, cadena y platos, y a echar Squirt luego. Pues supongo que será como casi todas las potencias, con un tubo de dirección de 1 1/8.
Luixtreme, como ya comenté en unos post más atrás, yo prácticamente no limpio la transmisión. Retiro la arena en el autolavado de la gasolinera y solo de vez en cuando la desengraso utilizando KH7 para dejarla reluciente. Lo vuelvo a aplicar siguiendo las instrucciones del fabricante cuando voy a salir. A pesar de que recomiendan lubricar cada 2-3 salidas suelo poner un poco cada vez que salgo, es algo que tendrás que evaluar según vayas viendo. Uploaded with ImageShack.us Te dejo el enlace que a mi me sirvió sobre todo para saber como se utilliza en la primera aplicación y en aplicaciones sucesivas y donde aparecen las instrucciones de uso que he puesto. http://www.bikesopportunity.com/blog/?p=1299
Por lo que veo no soy el unico que los formula rx le dan problemas. A mi el tendero supuestamente me ha dicho que le ha cambiado las pastillas, pero lo sigue haciendo. ¿ que pastillas, marca y compuesto me aconsejais?. si no se va estaria dispuesto a cambiar los frenos por que este tema me ralla mucho, ***** desmerece la bici un monton. ¿ que marca me aconsejais que no suceda lo mismo? Muchas gracias
Prueba con las pastillas swisstop. Caras como todo lo Suizo, pero a mi cero ruidos. Ahora he puesto otras mas baratas y ya me han empezado los ruidos otra vez. Si es que...
facil: 1 pulgada son 25,4mm 1/8 de pulgada son 25,4/8 = 3,175 total 25,4 + 3,175 = 28,575mm Un saludo.
Hola gente, ya hace mucho que no entro pero os leo y viendo que ahora estaís con el tema de los manillares de carbono y los chollos que hay por ahí me han entrado ganas de cambiarlo pero tengo algunas dudas. En mi Lapierre 310 del 2009 llevo el LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM. Mis preguntas son: que grado de altura tiene este manillar? puede ser que sea de 18 mm.? Supongo que el diametro sera 25.4 y el ancho 620. Le puedo poner uno de diametro 31.8 sin cambiar la potencia que lleva? La potencia es LP XC PRO 6061 3D FORGED 25.4. Quiero que sepaís que se aprende un montón leyendoos, a ver si algún dia puedo aportar algo en vez de preguntar tanto. Un saludo a todos.
primeros problemas con la 410, tenia un monton de ruidos por todos lados a parte el el de los frenos que no es poco. El tendero cice que los ruidos vienen del basculante, que hay que desmontar y engrasar, pero una vez desmontado y engrasado hay mas ruidos y son de la horquilla, segun comenta el tendero ese problema de la horquilla sale en todas, pero apartir de los 2 años. no se el ruido es como un crujido esto me tiene mosca
Altura no te puedo decir con exactitud, pero supongo que no será muy alto, así que es posible que sean esos 18mm. 620 son los mm de anchura de manillar y 25,4 es el diámetro, como bien has dicho. Me temo que si quieres cambiar el manillar a uno de 31,8, sin cambiar de potencia, no vas a poder. Ten en cuenta que la parte de tu potencia en la que encaja el manillar mide 25,4 y el nuevo manillar mide 31,8, vamos, que es más grande y no entra. Creo que para hacerlo al revés hay adaptadores, pero para tu caso no se puede .
Es que he estado mirando y no encuentro manillares de carbono en 25,4, todos son de 31,8. A mi bici le puedo poner una potencia de 31,8 o tampoco se puede? Muchas gracias por la ayuda DjArroba
Claro que se puede, lo malo es perisamente eso, que te tienes que gastar las pelas en una potencia nueva, cuando lo que quieres es cambiar sólo el manillar. Lo que me parece raro es que una bici de 2009 siguiese viniendo con manillar de 25,4, que ya casi todos son de 31,8. Suerte en la búsqueda.
Gracias DjArroba. Mirare a ver si encuentro una buena oferta y cambio potencia y manillar, así tendre medidas actualizadas con mejores materiales y seguro que algo de ahorro en peso. Saludos.
buenas . este domingo tengo en mente hacerme la marcha del corte ingles ,ruta del esquileo en Riaza Segovia es durilla 85kilometracos con casi 2000 metros de desnivel acomulado si alguno del hilo va a ir que lo ponga y alli nos conoceremos en lo que nos gusta SUFRIRRRRRR.UN SALUDO
¡¡ Buah !!, para tí eso no es nada, ya nos contarás, que la disfrutes, yo por mi parte me quedaré en los madriles.
hola piuet1972, yo tengo una XC410 2010, y hace un par de meses le coloqué una potencia richey wrc.. con 73/17 grados, eso si, previo pago de 85 leurazos. Con lo que tengo la potencia original de mi 410, muerta de risa...y en buen estado. Tiene diametro de 31,8, si te interesa te la dejo baratita. Yo estoy en BCN, y mi correo es j_millan_lifona@hotmail.com weno, ya diras. un saludo pa tos los compis XControleros.
Aquí tienes un manillar de carbono 25.4, mira en esa tienda que hay planos tambien. http://cgi.ebay.es/145g-MEREK-MTB-B...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a6547e457 y aquí potencias http://stores.ebay.es/EASY-BIKE-STO...038516016&_sid=60292376&_trksid=p4634.c0.m322
Buenas noches compañeros, solo os queria contar que ya tengo montado mi nuevo rock shox rt3 y voy hacerle un poco la competencia a los fox rp23 jaja. Mañana lo metere un poco por el campo para ver como se porta jaja. Ya os contare que me parece, a simple vista las tres regulaciones del amortiguador funcionan perfectamente y ademas le queda genial a mi 410 jiji