TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Lo que da de si un foro de Lapierre!!. Perdonar por poner fotos que no vienen aquí, pero me gusta compartir las cosas con los amigos del foro.

Last edited: May 19, 2011
  2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Ostras Ppp, que enganao me tenias, jajajaja, siempre he creido que era la de la foto, jajajaja, hasta recuerdo un dia que te comente que con esa horquilla bajarias bien por las trialeras, que fuerte.

Cuidate tio.

3. Diegazo

Diegazo Miembro

Muy wapa Pepe, yo tengo devilidad por este tipo de moto y esta tiene pinta de ser muy comoda

4. Diegazo

Diegazo Miembro

De nada Pepe, ya sabes que si puedo hacer algo por un amigo lo hare y en respecto a tu mujer me alegro muxo de este mejor y como te digo no me tienes que agradecer nada, porque no me cuesta nada preocuparme por amigos y por lo que les pasa. Yo he estado mirando sillines nuevos y al final creo que me pillare el selle intalia sl pero el normal, porque los antiprostaticos de esta marca se me terminan clavando un poco en la tierra de nadie ( Zona comprendida entre testiculos y recto jajaja).

Un abrazo y espero que lo pases bien en la concentración

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Pepe no se como te animas a dar pedales los findes, yo estaría todo el día con la moto, sin cansarme... jejeje

Muy chula!!

6. pppcordobes

Strava:
    Pues muchas veces cuando estoy por algún camino cercano a la carretera en plena subida y sudando la gota gorda, oigo alguna Harley y me pregunto, que hago yo aquí??. :meparto:meparto

7. pppcordobes

Strava:
    Esas motos las crean para los concursos y demás, pero andar prácticamente solo andan encima de los carritos de Bikeshow a Bikeshow. Ahora, estéticamente son una gozada. Me prestaron una un año para ir a la concentración de Faro en Portugal y tardé casi un mes en acostumbrarme a la horquilla, luego la tuve que devolver :llora:llora

8. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

No hay nada que perdonar , así es más animado este post, yo hace tiempo puse una foto de mi acuario ¿os acordais? , cuando kasper campaba por estos lares, que tiempos aquellos, ahora creo que está por Alemania. La cerdita tuya me encanta, bueno la habría preferido en roja, blanca, negra, ya sabes que tengo fijación:meparto, esta no hace falta aligerarla ¿verdad?, tienes tú unos vicios un poco caros.

9. Toofastborjy

Toofastborjy Novato

Ya que hoy vamos de motos, y como futuro integrante del club X Control os enseño mi pequeña:

Esa harley está preciosa ppcordoba, y me alegro que le hagas tantos kilómetros, no es normal entre los usuarios de Harley.

Un abrazo!

10. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Que suerte teneis jodios, mi mujer no me deja comprarme una bicha de esas, y eso si que no lo puedo ocultar.

11. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

pues si despues de lo que te gastas en la bici, no te ha pillado aun, a la moto le pones unos pedales y ni se entera, jajajajaja.

12. lingarto

lingarto Miembro

Muy buena maquina la 210 yo a la mia de 2009 le hice casi 11000 km y es una bici estupenda. La mia llevaba las barras doradas y era la solo air una horquilla estupenda pero la de 2011 creo que no es de aire ( esto no te lo puedo asegurar ) mi humilde opinion es que intentes sacarla con una horquilla por aire si estoy en lo cierto y es hidraulica.

13. acascan

acascan melenas

****** ! pppcordobes , para cuando la dejaras en sub-11 jejejeje.... bromas a parte muy guapa tu Harley y

14. theo

theo Jarra&Pedal member

ajjajaja, pues si, eso estoy pensando ahora mismo, que el sábado me esperan los 165km del soplao! A ver si os puedo poner una foto de lapierre llegando. jajajaj

15. Danibikeer

Danibikeer Novato

Hola foreros tengo una duda sobre la x control 210 de este año y es

Me va a ir bien para bastante trialera , saltos???
    A ver tbn hago mis km y mis subidas 40 km aprox pero claro yo quiero una bici que me sirva para todo que se pueda bajar muy bien y subir sin que se note mucho el peso
    Mi duda tbn es comprarme esa o la nerve xc 5.0 si podeis me respondeis a las 2 preguntas , la de la lapierre y la de cual es mas apta para mi gracias

16. adri23

adri23 Miembro activo

hola foreros, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede reponder: ¿ que peso da el cuadro con amortiguador del xcontrol talla 18o17?
    gracias

17. Toofastborjy

Toofastborjy Novato

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que estoy ansioso por pillar la bici,a ver si la consigo pronto y os la enseño por aqui!

18. adri23

adri23 Miembro activo

buen la talla seria la 46 que lo he mirado en la web ¿que peso tiene el cuadro? ¿que precio ronda la 310 en tienda ya con algun descuento hecho?
    gracias

19. Diegazo

Diegazo Miembro

Pues mira estas bicis son mas orientadas para cross country, pero depende el amortiguador que tengas montado porque no es lo mismo un lapierre que van muy bien o un rp23 o rt3 como un mi caso que van muchisimo mejor. Si te gustan las trialeras y saltos, yo te recomendaria una all mountain porque modelos como la lapierre zesty, giant reing, te vendrian mejor para tu estilo. Estos modelos que te he dicho son de 140 y 150 mm en sus suspensiones, pero tambien hay modelos que tienen 120 mm que son mas trail como la ghost amr, cannondale rush, specialized camber por decirte algun modelo.

Yo en mi opinion buscaria algo mas all mountain, que una x-control aunque estas bicis son muy polivalentes y sirven para casi todo jajaja. Seguro algun compañero mas del foro te aconsejara mejor que yo

20. fransimar

fransimar Novato

Gracias por las respuestas, la verdad es que me gusta bastante la bici.

- Fransimar, tu horquilla es "solo air" o "coil"?

La mia es la 335 de aire, con lo cual supongo que es la solo air

Share This Page