TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Es que Córdoba en Mayo es la caña de España. Las cruces de Mayo, la Cata del vino y la cerveza, los patios y como guinda la feria. Quien pudiera estar allí de vacaciones todo el mes y con la cartera llena...

2. Diegazo

Diegazo Miembro

Luix Córdoba en mayo es unica, todo el mes de fiestas que rematamos con 10 dias de feria en la que ya rematamos la faena jaja. Bueno espero que lo pases bien este fin de semana y que des muchos pedales jaja.

3. pppcordobes

Strava:
    Pasarlo bien paisanos, que envidia me dais. Disfrutar de la feria a tope. A los demás amigos del foro le recomiendo este mes como el mejor para visitar Córdoba, a partir de ahora "la caló" ya hace estragos.
    Nosotros por nuestra cuenta nos vamos este finde al Hot Rallye de Lo Pagan que es una concentración de Harley que hacen al lado del mar, allí nos juntaremos en torno a las 10.000 personas de toda Europa, muchos amigos por ver nos quedan este fin de semana. No sólo de pedales vive el hombre!!.

4. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Yo estuve con mi mujer, antes de tener niños, en AGOSTO, creo que me no me dejé ninguna terraza por visitar.
    Pepe, aunque aqui no viene muy al caso, pero espero alguna fotillo de la concentración con tú chupa de cuero que ya estás muy visto con el disfraz de ciclista, y además mi vicio frustrado son las motos y quiero babear un poco. :babas
    Si no lo vés oportuno te paso mi mail.

6. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

7. pppcordobes

Strava:
    Lo mejor es que te agregues a mi facebook, ahí tengo mogollón de fotos con la Harley. También cuando fuimos a Alemania y salió publicado nuestro viaje en la revista Biker Zone durante dos meses seguidos. Sólo teclea Jose Panadero Ramirez en el facebook y te agregas como amigo. Y eso va también para todos los amigos del foro.

8. pppcordobes

Strava:
    Luis agregado al "feisbok". Ah Luis, tu quieres ver fotos por aquí, pero todavía no tenemos una foto tuya con tu equipación esquelética a tope. Venga, anímate y ponla por aquí que te veamos. Con las luces del chino y la equipación algunos ya dicen que han visto apariciones por la casa de campo.8)8)

9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Jajajaja, pues a mi no me piques que rápido me la pongo y me hago una foto aunque sea en el garaje, porque ahora vestido de invierno voy a dar todavia más el cante, pero vamos todo se andará, y así os reís un rato. Por cierto las luces del chino co....judas, estoy deseando que cambien la hora para volver a salir de noche.

10. zeke33

zeke33 Miembro

Buenas a todos,tengo una x control 410 de este año y estoy encantado,seria un placer intercambiar opiniones.Llevo con ella 3 meses,y va de maravillas.salu2

11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Pues has dado con el lugar indicado, bienvenido. A preguntar y a opinar sobre lo que te guste sobre nuestra máquinas.
    Y si te aburres tienes 1.500 páginas para echar el ratejo :mrgreen::mrgreen:.
    Lo dicho, bienvenido.

12. Julen92

Julen92 Miembro

Mañana es muy posible que me vaya a comprar la xcontrol 210 a 1300 euros, mido 1.75 , el de la tienda me recomienda una 46 , creeis que tiene razon? actualmente en mi rigida llevo una M

13. theo

theo Jarra&Pedal member

Mido como tu y llevo una M también, yo creo que la S se te queda pequeña, somos talla mediana, standart jjejej.

14. Julen92

Julen92 Miembro

Esta noche no duermo de la emocion... que ganas... grrr , alguien que tenga la xcontrol 210 me puede dar sus impresiones ? Si viene de una rigida al igual que yo , de lujo

15. zeke33

zeke33 Miembro

Gracias por tu recibimiento DjArroba,por aquí andaremos.

16. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Yo también creo que una m te irá bien. Yo mido 1,70 con zapatillas y la s me queda como un guante, así que a ti te vendría chica. Aunque en las tallas lo que más influye es la medida de la pierna. Pero vamos, que si no eres paticorto, una m.

17. xopo-d

xopo-d Novato

Hola julen92, yo tengo una 210 del 2010, y creo que has hecho una muy buena compra!! jeje. no te arrepentiras. yo tenia una orbea sate rigida. y no tiene punto de comparacion en absoluto. lo primero que note con la doble que al pillar baches agujeros y demas, no se me despegaba el culo del sillin!! jeje. y los pequeños dolores de espalda pasaron a mejor vida. es increible como absorbe...y eso que es la mas baja de gama...y ya no hablemos del tema de frenos...el primer dia casi salgo por delante del manillar jajaja. aunque eso si, suenan tela. al menos los mios. esperamos ver fotos de tu nueva burra pronto!!

18. Toofastborjy

Toofastborjy Novato

Jejeje,yo la acabo de recoger (210) y la verdad es que tiene una pinta bárbara,muy buenos acabados,las suspensiones me han gustado,sobre todo la trasera,la horquilla la verdad es que no está mal,pero me he quedado con las ganas de una Fox (no hay más pasta),no la he probado en marcha,eso Lo haré el domingo en la I marcha MTB de belmonte de Tajo, a ver que tal se nos da a la x control y a mi.... fotos colgaré mañana. Un saludo.

19. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Que envidia sana nos das, lo de estrenar bici es una sensación como de mariposas en el estómago, igual que cuando te enamoras, y seguro que se nos queda la misma cara de bobos. Bienvenidos a los nuevos en este hilo y a ti espero verte en Cercedilla con tú nueva montura.

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

¿Impresiones?...........no volverás al lado oscuro.

Share This Page