TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. santerry

santerry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho, espero que nadie mas pase por el calvario por el que estas pasando, y gracias que eres un tio que estas aguantando, para no tirarle la bici a la cabeza.

2. santerry

santerry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla tela, no me gustaria estar en esa situacion. Quizas que ya hubiera tirado la bici... al escaparate de esta gente.

3. Senderito

Senderito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese piuet...!!!
    Ahy esta mi potencia!! que chula te queda!:love
    Por cierto, la tija me mola!! Donde la has comprao?
    un saludo José.

4. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro más a la lista de basculantes rotos. Tengo un amigo en Valencia de Alcantara que ha roto el basculante de su Xcontrol 510 2010, con menos de un año y sin llegar a 2000Km. La semana que viene hace tres meses sin bici, ya le han dicho que si le cubre la garantia (hace mes y medio) y todavia no sabe cuando se la darán..... al principio decian de darle un basculante del 2010, a lo cual el dijo que no ya que era igual al que habia roto, luego le dijeron que le iban a cambiar el basculante, luego el cuadro entero, despues que el cuadro no podia ser rojo, que si lo queria en azul (dijo que no, que el azul no le gustaba, que en todos los colores menos en azul) y ahi continua la historia, que dicen que le van a dar un cuadro nuevo, pero no cuando.

Por mi parte y en nombre de Javi, un cero para el servicio postventa Lapierre

6. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ralf todo depende de la talla, yo tube el mismo problema y me dieron el cuadro de la 410 de 2011 porque mi talla es la xl y en cambio a otros amigos del foro le an dado otro modelo de x-control. Si le puede sacar el cuadro de la 410, que se lo saque porque es una pasada en todos los sentidos por rigidez, direccion y terminacion. Tu dile que le den uno de la 410 que a la gente del foro se lo estan dando, que le achuche al tendero que es el que tiene la llave en todo este tema.

Ademas creo que la garantia de lapierre dice, le tienen que dar un cuadro igual o superior al que el ya tiene y vamos si le dan un cuadro inferior que se remita a la garantia de fabrica

Última edición: 1 Jun 2011
  7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿¿¿¿¿PORRRRRRRQUEEEEEEEEEEEE????? hace unos dias apoyabas mi decisión de que no vendiera mi bici, igual que la tuya, y ahora la vendes, aguanta , es una preciosidad , cómprate otra pero no la vendas, déjala para un futuro hijo, ponla colgada de la pared para que la puedas dar un beso cada mañana, haz lo que quieras pero no la vendas, ella nunca te lo haria a tí.
    :crybaby

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ahora quizá mucha gente entenderá el porqué de mi decisión de vender mi querida azulita, que tan buenos ratos me dió. Pero es que esto pasa de castaño oscuro ya. Me dan pena tantos sueños rotos y ver como se compra uno la bici con tanta ilusión para que se rompa una y otra vez. Ojalá se arregle esto pronto y en el foro sólo hablemos de lo bien que van estas cubiertas o de como lo pasamos en la última salida.

9. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Vaya, seguimos últimamente con más fisuras :(. Parecía que la cosa se había calmado pero volvemos. Yo por si acaso sigo disfrutando de mi blanquita, y si le tiene que pasar algo, que le pase mientras esté en garantía.

Jonas, menuda preciosidad de bici, es una lástima que la vendas, pero que tengas suerte con la venta y que tu futura bici te dé buenos momentos. Por cierto, me parece un precio cojonudo el que has puesto.

10. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Te entendemos pepe, pero compramos las bicis con tanta ilusión que nos cuesta pensar en cambiarla sólo porque a veces la casa se porta de culo. Yo trataré de aguantarla dos años y decidire si la cambio.

11. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo la pensaba haber vendido por menos debido a la fama que se han cosechado. Ponla a subasta en eBay y alomejor sacas más.

12. xopo-d

xopo-d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una duda, tengo el ya conocido crujido al pedalear fuerte, he leido en paginas anteriores que es cuestion de engrasar el basculante, e llamado al tendero y me lo ha confirmado. pero me dice que no entra en garantia, y que me cobrara sobre unos 20 € mi pregunta es...no entra en garantia?? y si no entrara, es caro 20 €?? por cierto muy guapa la 710 en venta y buen precio.

13. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues a ver, esto yo creo que ya va en función de cómo se quiera portar tu tendero ¿de qué año es tu bici? La mía es de marzo de 2010 y el mes pasado la llevé a mi tendero para que le hiciese una revisión, la primera porque hasta entonces no había pasado por taller (me gusta hacer todo lo que puedo yo), no me cobraron nada, además decían que ellos hacen una revisión gratuita a las bicis que venden, y como yo todavía no la había pasado, pues esa era.
    Si es una revisión que se considera como mantenimiento periódico de la bici, creo que te podrán cobrar por ella. Otra cosa es que, como consecuencia de un problema de la bici (en este caso los crujidos), te la tengan que engrasar, que yo considero que ahí ya no te deberían cobrar. Pero lo dicho, en función del tiempo de tu burra y de tu tendero.
    Eso sí, yo la llevé porque me crujía la bici y me la desmontaron enterita, me echaron bien de grasa en todos los puntos de giro (incluso demasiada, porque me la dejaron perdidita de grasa), bieletas, amortiguador... incluso los discos. Y ahí seguían mis crujidos, pero ya los he localizado mejor y, en mi caso, no era por falta de grasa en los rodamientos, sino en los casquillos de fricción del amortiguador (que desmonté hace un mes y se conoce que no engrasé bien). Así que intenta localizar bien ese crujido, por si no fuese del basculante, y se lo pudieses hacer tú.

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.535
    A mi lo que me gustaría conocer es el % de petadas sobre el numero vendido.

Mi otra bici es una orbea lanza, y también tuvo una ola de fisuras y hombre sigue ahí 7 años después. En este caso es que vendían lanzas comooooo churros.
    Yo ya no se si es que Lapierre vende tambien XC como churros, o de verdad fisuran el 50%.

15. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    me estais metiendo el miedo en el cuerpo con las roturas del basculante.
    El caso es que queria preguntaros porque tengo echadoe l ojo a una X-control 310 del 2009 (en perfecto estado y con muy poco uso) por 1000€, y quisiera me dijerais que tal va de precio, que tal han salido esos basculantes y la garantia que tiene la bici.

un saludo.

PD: esa 710 es preciosa y un cohete

16. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todossssss, gracias por vuestros comentarios pero al final la he puesto a la venta, no porke me me este dando problemas, sino porke me he encaprixado por otra...respecto a lo del precio, esta muy bien verdad? jeje
    bueno aver si hay suerte y la vendemos prontito....de todas formas aunke la venda seguire visitando este pedazo de foro de x controleros!!!!
    un saludo a todoss

17. santerry

santerry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a lo barata o cara, dinos como va montada.

18. santerry

santerry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jonas, la tuya :clap:clap:amo:amo:love:love GUAPA DE VERDAD:love:love

19. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta de serie y con 400kms encima. Si es cara cual creeis que seria su precio?

20. santerry

santerry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que eso de que solo ha hecho 400 km, no me termina de convencer, a no ser que el vendedor sea algun compañero tuyo, mas que nada por el tiempo que tiene, pero que vamos, eso, casi que es lo de menos.
    De todas maneras las del año 2010 de serie he visto alguna en 1100 y de aqui a un par de meses, con esto de que van a salir ya los modelos de 2012 van a bajar bastante mas.

Compartir esta página