Pero que vamos, si tu la has visto y te a convencido, no esta mal. No creas que con el comentario anterior de estoy diciendo que sea una mala compra la que quieres hacer.
Con la excusa que me has puesto intentare raspar algo el precio. Tengo que fijarme en algo en particular? Gracias
Visto lo visto, y leido lo leido. Fijate mucho que no lleve ninguna fisura, ya no porque te quiera estafar el vendedor, es que puede ser que el mismo no se hubiera dado cuenta de que lleva alguna pequeña fisura. Por lo demas comprobar el cuadro donde mas sufre, insercion de la tija en el cuadro, en la pipa, no valla a ser que lleve algun arrugon. Por lo demas, pues usar la logica de ver y comprar que todo valla bien y si puedes arañar algun eurillo, pues nada aprietale:twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
aver luix no te desanimes con tu 710 hoy por hoy hay pocas como la 710, la culpa es de casa que son unos LISTOS estos franchutes . venga nos vemos en cerce
Pues he estado buscando el modelo ahora mismo y no se decirtelo. El amortiguador es una marca blanca que han hecho para lapierre, para los modelos mas bajitos. Te puedo decir que es de aire, tiene regulacion de rebote y no tiene bloqueo. Creo que la medida es de 165. Y mira que lo tengo delante ahora mismo. Me has pillado por completo. Haber si alguien supiera solucionar esta duda que ahora la tengo yo tambien.:saltarin:saltarin
Pues si, un manitou Radium R remarcado para Lapierre. Lo mejor es que te sirven los repuestos de Manitou.
Es que tengo un manitou radium r montado y me parecia el mismo a simple vista, sabriais si hay algun tutorial de mantenimiento ?
Hola amigos Necesito cambiar el disco delantero en mi 210 (de 160 a 180 diametro), los frenos son Fórmula RX y la orquilla Recon SL 120. ¿Alguien podria decirme que nombre tiene (si es que lo tiene) o que modelo es o algún indicativo y donde poderlo conseguirlo?. Gracias
Pues mira, no tenia ni idea. Y encima le valen los repuestos. Dicen las malas lenguas que es una marca flojita, que si rock shox, que si fox, siempre. Pues yo tengo tengo que decir que con este amortiguador va de web. No hace falta el bloqueo en el 99% de los casos y su funcionamiento, fenomenal. (tambien puede ser que tenga mucha culpa de este comportamiento el sistema de suspension.)
Es que ahí está la gracia del sistema de suspensión de nuestras bicis (el pivote virtual FPS), que contamina tan poco el pedaleo que no hace falta un amortiguador con bloqueo. De hecho, casi ninguna bici (salvo los modelos tope de gama) lo lleva, y van de lujo. Hay quien dice que esto es a costa de perder algo de sensibilidad inicial ante irregularidades pequeñas, pero yo lo prefiero a cambio de mayor polivalencia y de no tener que andar con palanquitas. Te subes y a dar pedales, olvidándote de por donde vas.
El caso es que este amortiguador solo funciona tan bien en las Xcontrol o similares como la anthem, que también lleva el float R y va bien. En las demás irías dando botes.
Hola a todos!! una pregunta importante............cuanto puedo pedir por el cuadro de mi bici?? (710 2010) con amortiguador. Muchas gracias a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿La 710 era todo carbono, basculante y cuadro? pues yo en precios de cuadros sueltos no estoy muy puesto, pero si pedías algo más de 2.000 por todo, yo creo que menos de 1.300 euros no te deberían dar por ese cuadro, si lo tienes bien de pintura y eso. ¿Te pillas cuadro suelto y aprovechas las piezas viejas?
Vamos, que no es que sea el amortiguador mejor del mercado y mira como funciona. no lo he probado pero me gustaria probarla con le mejor del mundo :saltarin:saltarin (supongo que sea un fox o el monarca este nuevo de rock shox, entendiendo, claro esta, que sea el mejor amortiguador que se le pueda poner a nuestras x-control.):mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Segun tengo entendido juanmahtc el amortiguador este de lapierre tiene un mantenimiento algo compllicado para hacerlo en casa porque creo que hacen falta herramientas especificas para el al menos eso pone en un articulo de alguien que lo preguntaba a la revista bike no recuerdo que numero.
Hola, estoy mirando y tengo la duda cuantos años de garantia dan en las xcontrol en unos sitios veo 2 y otros 5? cuantos son?