TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

¿Qué cuadro es el nuevo? pues queremos ver el resultado cuando lo tengas terminado.

2. eibiel00

eibiel00 Miembro

hombreee lo del bloqueo de la horquilla asta ahí llego,jajajaja Lo que me tiene mosca es precisamente eso que la horquilla a 60 psi por el hecho de montarme no se comprima hasta que cargo el peso hacia delante. volvere a sacar todo el aire y comenzar de nuevo.¿ si no fuera asi es que la horquilla esta jodia?

3. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

No te preocupes, en cuanto lo tenga montado pondre fotos...hasta entonces....sorpresa!!!jajajaj
    Si vendo la bici completa pues hay otra opcion de bicicleta ke tambien la pondre por aki ok??
    Sl2

4. sabbandija

sabbandija Miembro

eibiel00, yo monto disco ashima 180 delante con la koolstop y sin ruidos

Last edited: Jun 3, 2011
  5. eibiel00

eibiel00 Miembro

Una pregunta por curiosidad,¿ alguien le ha colocado una tija telescopica a una x control? lo pregunto por que la semana pasada hicimos una salida a las montañas de Montserrat ( Barcelona ) y compartimos camino durante un buen rato con unos chicos que las llebavan. Comentavan que por zona de trialeras da mucha seguridad el poder bajar la tija.
    pero claro en nuestra bicis de recorrido 100mm atras, ¿seria factible? o una tonteria.
    Por aqui solo se habla de tijas de carbono. lo pregunto por que yo personalmente no puedo pasar el culo hacia detras del sillin y en algunas bajadas tengo que hacer pie por lo empinadas que son, entonces te biene a la cabeza estas tijas y piensas que bien irian.

6. santerry

santerry Novato

Tu te lo has dicho todo, si no puedes vanlancearte bien hacia detras del sillin, quizas te vendria bien. Haber si alguien puede darte mejor solucion pero vamos, creo que lo del rocorrido no tiene nada que ver para la de la tija telescópica.

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Ya me contaras que tal se te dá la venta. A mi lo de vender, que todavia no pienso en ello, solo el cuadro, seria la opción ideal porque así le pondria a la nueva todo lo que le he cambiado.

8. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Algún controlero si la puso y la recomendó. Yo estuve a punto de ponerla pero luego pensé que el aumento de peso no iba a ser compensado por el uso que la iba a dar. Además de ponerla lo mejor es ponerla con mando al manillar, y esteticamente lo de otro cable desde el sillin hasta el manillar no me hacía mucha gracia.

9. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

En su dia lo mire, y depende de tus recorridos que hagas, el uso, valen un buen puñado de dinero, las que llevan el mando manual y no digamos las de mando remoto, son mas pesadas que una tija de alumunio (no digamos carbono). Lo dicho para usarlas un par de veces....... te bajas el sillin y fiesta que para eso tendras un cierre rapido, salvo que lo hayas quitado para ganar peso, con lo cual olvidate de la tija telesco.

Por cierto y no se si sera verdad, me comentaron que las de 300 euros se ensucian (como todas) y luego no van muy finas despues.

10. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Eso es lo que pretendo,pero si alguien la quiere comprar entera pues tambien la venderia....
    un saludo y ya os contare...

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Funcionar funcionan de lujo, el único pero es el peso. De todos modos ahí esta la EPIC EVO, con 120/100mm de recorrido y viene de serie con una tija "pija" y el concepto es el mismo que esta XControl.
    De todos modos si eres aficionado a las trialeras y te da igual el peso te ira bien. Si lo que buscas es perder peso iras hacia una de carbono o KCNC, no hay más.

12. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

13. josecb

josecb Miembro

Os dejo un vídeo que monté el otro día, que esto ultimamente está tristón con tanta rotura y a ver si nos animamos a poner más vídeos y fotos de las rutas que hacemos y así hacer el foro más ameno, que una cosa no quita a la otra y lo digo sintiendo y cabreandome por las situaciones de los compañeros.

Saludos a todos.

[video=vimeo;24622611]http://vimeo.com/24622611[/video]

14. santerry

santerry Novato

Guapo ese video.:clap:clapsolo te ha faltado una con saltitos jeje:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    Un saludete.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

15. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

eibiel00 --> ayer te mentí cuando te dije que le ponía unos 100 pis a la horquilla, pero te mentí sin querer jejeje, esta mañana la he estado mirando y le tenía puestos casi 80, pero como te dije, últimamente la suelo llevar durita, cuando la llevo más blanda le meto 70. Me confundí porque es al amortiguador al que le meto 100 psi. De todas formas yo peso menos que tú. A ver si solucionas lo de tu horquilla.

josecb --> muy buen vídeo, eso está bien, que pongamos fotitos y vídeos para animar esto. Os pongo yo una de la semana pasada, aunque ya está puesta también en un post de fotos del foro.

16. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Muy guapo ese vídeo con esa música tan marchosa, si señor. Vamos a animar el foro con estas cosas. Yo mañana me voy a la marcha de Ibi, que para calentarnos tenemos al empezar una subidita de casi 11 kms.:

17. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    El forero Tolkien la lleva puesta en su 210 y está muy contento con ella. Pero es que cada vez está más atraído por el lado oscuro y esas tijas valen sobre todo para los endureros. A mi modo de pensar valen una pasta, le metes 300 gramos más a la bici y a la larga cogen holgura como no compres una buena. Sino eres un bajador en mi opinión no merecen la pena.

18. eibiel00

eibiel00 Miembro

jo macho ya estava yo rayao con el tema,jeje
    Al final la he dejado en 90 psi. el 20%
    Un saludo

19. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Muy guapo el video. Una foto de la ruta de ayer.
    Un saludo.

20. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    muy bonita tu burra.easyjump.un saludo

Share This Page