TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Si es esa.

Yo no la llevo cambiada pero tambien tengo una reign y tambien la tiene semiintegrada y en el foro de la reign un chabal nos envio la foto y si, la pipa el interior mide 44mm.
    Lo que haces es sacar los rodamientos fuera.
    Tu piensa que en el tubo de una semiintegrada va las cazoletas embutidas con sus rodamientos con lo que cierras la direccion hasta 1 1/8.
    Aunque como dije la cazoleta que va por fuera en las especificadiones pone que son 14.8 milimetros por lo que poniendo una horquilla de 120 ya se levantarian otro 1.5cm de la cazoleta.
    Yo estoy pensando en cambiarsela a la reign para darle mas lanzamiento

2. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hola

en bicimarket hay una oferta de 3 cadenas XT por 50 €, por si a alguien le interesase... creo que sale cada cadena a 16.6 €.

saludos

4. santerry

santerry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cadena que dice abuelo bike es esta:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35057

Es la misma que la XTR 7701 pero con los ejes de los eslavones huecos, por lo tanto pesa menos. Pero es exactamente la misma.

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Buena oferta. Gracias por ponerla por aquí Zequi.

6. fransimar

fransimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sabes cuanto ganarias en angulo de direcion con ese 1,5cm mas?e ca
    Yo he cambiado la horquilla y la nueva es 1cm mas alta, desde el arco de la direcion hasta el principio de la puntera, respecto a la antigua y estoy como loco por saber cuanto he variado el angulo de direcion

Gracias y saludos

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    nada makina.

no tengo mucho tiempo para escribir, aunque todas las semanas entro para al menos leeros.

por cierto, un tiempo sin entrar por aqui y te has convertido en una "maquina de dar pedaladas" jajaja

un saludo a todos

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que va, si sólo soy un abuelito aficionado a las carreras. En vez de pasar el domingo donde siempre, pues disfrutamos cada semana de un sitio diferente y con el ambientillo del pique sano. La verdad es que así siempre mantenemos la ilusión y las ganas de superarse. Pero a mis 44 años ya lo tengo todo ganado (o perdido). :globero:globero

9. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
  10. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    la cadena la compre ayer en mammoth mostoles ,este finde la probare ya oscontare.

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    habeis visto el prototipo de la nueva merida ninety nine de 2012 ?? http://www.todomtb.com/2011/06/bicicletas_6837.html

el sistema de suspension no se da un aire a la x-control? aunque el amortiguador no va anclado directamente al basculante, algo se parece, no?

saludos

12. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zequi esta muy wapa esta merida, pero busca informacion sobre la BH Lynx que te vas a sorpender tanto por estetica como por sistema de suspension. Yo le veo mucho parecido al sistema zero de mondraker, ademas de que lo ha diseñado uno de los mejores es una 100 mm de recorrido desarrollada con increíbles tecnologías como el Split Pivot, con el respaldo de nada más y nada menos que Dave Weagle y un comportamiento excepcional que cambiará muchos conceptos.

Esto solo es un copiar y pegar, busca informacion que hay hasta un video del funcionamiento del sistema de suspension. Siempre esta bien ver los nuevos modelos que vendran, por lo menos a mi me encanta ver ya lo nuevos modelos de 2012 de todas marcas y estoy deacuerdo con lo que as dicho de la merida se parece mucho

13. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Jolines, menudos precios, porque es una talla L (la mía es una S) y me encanta mi blanquita, que sino me lo pensaba muy muy mucho, porque tienes un pepino montado.

Ey Zequi, que hace tiempo que no te veíamos por aquí ¿qué tal anda esa Giant?

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola paisano, como te va tu 410 dieguizadaxl??. La BH esa que dices me parece un refrito de un montón de conceptos diferentes y la marca ha soltado un pastón en las revistas que no veas. Tanto en Bike como en Solo Bici sale a toda página y la ponen por las nubes.
    Igual que los nuevos amortiguadores y horquillas Fox. El tratamiento Kashima parece la panacea para todos los sistemas de suspensión. Ahora resulta que también Fox tendrá tres calidades. Yo te las voy a decir: caro, supercaro y para ricos.Madre mía con las revistas, nos crean ansiedades con lo muy muy, lo más más y lo tope de lo tope muñequitos.

15. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    en la pagina de BH esta colgado el articulo entero de la revista BIKE, muy guapa la BH, y en cuanto a Merida, se nota que esta el amigo Hermida y compañia, que equipazo tienen.

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  17. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues no había visto ese nuevo modelo, la verdad es que por las fotos está preciosa, me recuerda algo a la Trek Top Fuel. Habrá que ver el funcionamiento y el resto de versiones que salgan.

Tiene muy buena pinta ese Selle, además es precioso y ligerito. Yo cuando me preguntan por sillines siempre recomiendo Specialized, que son los que más he probado y a mí me vienen que ni pintados, voy comodísimo con ellos, pero claro, en cuestión de traseros hay mil gustos.

18. Acontraluz

Acontraluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente , a la x-control 310 se le puede meter el nuevo fox float rp 23 , sin tener que buscar casquillos de anclaje especificos para el cuadro ? . graciass .

19. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Los casquillos que lleva tu bici en el amortiguador Lapierre, deberían valer para el Fox, porque los ojos de los dos amortiguadores son iguales, o eso es lo que creo yo. De todas formas, a ver si alguien te lo puede confirmar alguien más porque no estoy 100% seguro.

Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que el Fox tenga el tamaño adecuado para nuestra bici.

20. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Ostras en el foro de enduro pusieron un link que metias los datos de tubici y los datos de la horquilla y te decia lo que modificaba el angulo de dirección, en el programa linkage desing tambien te lo hace.

Compartir esta página