TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Ojo con los pesos de lapierre, que siempre nos pasa lo mismo, declaran un gran peso (me refiero a lo poco que suelen pesar y es muy de agradecer que declaren el peso, pues muchos fabricantes no lo hacen) pero tenemos que saber que ese peso es de la talla S, sin pedales y con la ****** de cubiertas que suele montar.

Yo lo primero que hice fue cambiar las hutchinson de mi x-control por unas maxxis.

2. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    Que marca da su peso real en una talla Grande?
    y es verdad que las cubiertas de una X-control no son ideales para enduro, pero recuerda que es una bici- rally rutas marathon y dentro de la palabra rutas abarca mucho. yo Hice lo mismo, pero la bici me encanta, lastima que este ****** y solo la he podido estreenar, tenria que estar llena de km, y solo tiene 500 desde que la compre el 31 de enero del 2008, pero de largo es la mejor bici que he tenido... aun que ya lo he dicho 40 veces aqui, la horquilla... una talas habria sido la mejor opcion.

3. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces nadie me puede comentar su experiencia con las cubiertas continental race king tubuless ?

4. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    yo creo k son las peores k he probado, y yo nunca me he gastado mas de 15 euros en unas cubiertas, son como el papel, con cualkier pinxito se pinchan valga la redundancia, ademas al tener tanto flanco tb muy fino mas probabilidad de pinchar, lo unico bueno es k pesan muy poco, ah agarre lateral tienen mas bien poco, pero aun asi le echare liquido antipinchazos y a gastarlas, que estamos en crisis.

5. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    perdona pensaba que decias las normales con camara...

6. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces la tubuless funciona mejor o no ?

7. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Una pregunta , alguien sabe donde podria conseguir el nuevo equipaje de lapierre ? , el blanco/azul ....

El mismo distribuidor de lapierre, en la tienda, lo puede traer, o se tiene que pedir on-line a algun sitio ? ?

8. ninoninonino

ninoninonino A pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas:

Os hago una pregunta aqui. A ver si es extensiva a otros modelos.

Tengo una TECNIC 400 del 2009 a la que tengo pensado cambiarle el pedalier.

Tengo entendido que el cuadro Lapierre lleva el eje integrado. Preguntas:
    1) El eje que lleva es de cuadradillo?
    2) Como se le saca el eje integrado?
    3) Hay que acoplar algun adaptador para instalar unas bielas xt?

Muchas gracias y saludos.

9. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Como no consigo quitarmelo de encima, voy a cambiar de look el cuadro Lapierre Xcontrol plateado que tengo (y de momento vendo) y si se me cruza el cable lo vuelvo a montar.

Se ven azules, rojas, negras y blancas principalmente, pero... que os parece pintarla de un color verde lima (del estilo a las cannondale nuevas o asi), con horquilla y parte del basculante en negro?

Ahora mismo es de color plateada, de serie.

10. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Lima y negro es un contraste bastante fuerte:loco no? Yo te puedo decir que he visto en directo una Ibis color lima y es bastante chulo, pero claro es un color uniforme y la Cannondale esté combinada con blanco, en fin elige bien la combinación e intenta imaginarte que tal quedaría con la morfología de la bici.

11. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los forofos de la x-control. Mi insepareble compañera me llevo este fin de semana a la 1ª prueba del año en Malaga, en el pueblo de Casarabonela (BONELA BIKE mas informacion) para disfrutar de largas subidas y alguna bajada, lluvia y mucho barro. Pero bueno eso no le asusta a una Lapierre y luego vendra Cortes 60, los 101km Ronda y alguno mas. Un saludo a todos y todas que teneis un pura sangre entre las piernas.

Adjuntos:

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal foreros,que bomba mixta recomendais para la x control,teniendo en cuenta capacidad de inflado y presion maxima? un saludo,he visto algo
    una Specialized Windpidide 40 leuros,pero por las tiendas poco se ve.
    un saludo y gracias por anticipado.

13. jom24369

jom24369 navaluenga mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe si la xc 510 del 2009 da problemas de pintura.

14. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola,

pues finalmente tengo mi blanquita XC310, al final opte por coger la talla 51, con mi 1.78, despues de probar una y otra, me noto mas holgado en la L, en la M picaba un poco hacia delante, el caso es que vengo de una M y la verdad es que ahora noto que antes iba ligeramente encogido...

las personas que me atendieron me recomendaban la L para mi estatura, viendome subido en la bici, sin dudarlo me recomendaban la L, pero claro te surgen mogollon de dudas.... ahora la tengo que probar rodando y viendo la manejabilidad que tiene.... en el caso de no convencerme el tema de talla tengo la opcion de cambiar talla de cuadro, eso si tiene que estar como salio de la tienda......

15. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo esa talla y mido 1.85 y ademas soy de estirar mucho la pierna al pedalear por lo que llevo la tija bastante sacada. Debes de tener las piernas bien largas. Yo te hubiera aconsejado a ciegas la M y ya ves...me habria equivocado porque si probaste las dos tallas y te decidiste por esa es porque vas comodo.

16. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sigo con lo mío,

Entonces nadie me puede comentar su experiencia con las cubiertas continental race king tubuless ?

17. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Dani, yo la compre en el dechatlon y no me acuerdo del precio, pero si que era mas barata que esa. Si no recuerdo mal, tiene hasta 300psi y es negra, creo que menos de 30 euros. nos vemos per les caleyes...

18. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    No, tampoco tengo las piernas largas... la entrepierna 83... el sillin basicamente le llevo a la altura del manillar, el caso es que subido en la M a penas se veia bici,

19. Windfinder

Windfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿problemas de pintura?

no llamemos al mal tiempo... que hace 1 semana que tengo la 510...jajaja

20. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    buenas gente

despues de leer casi todo este post.... ya he hecho el paso... el martes me entregan mi x-control 310!!! a ver que tal sera el canvio... vengo de una rigida y ademas mala..... ademas nunca he probado una doble... a ver a ver.. ya estoy nervioso!!

Compartir esta página