TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

  1. santerry

    santerry Novato

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    Ves hay si que me pillas.
     
  2. astronautagaditano

    astronautagaditano Miembro

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    Mi humilde recomendacion es la siguiente: bajale el conjunto potencia manillar poniendo las argollas sobrantes arriba; no se si me expñlico bien; pero vas a ganar bastante, lo vas a notar tanto subiendo como en seguridad bajado, ya que bajas el centro de gravedad por lo tanto ganas en estabilidad, pruebalo y si no te gusta lo cambias, pero si lo pruebas ya veras...un saludo y magnifica compra, es preciosa
     
  3. astronautagaditano

    astronautagaditano Miembro

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    Santerry he leido que hablas de las monorail, yo en mi anterior bike; un bh sierra nevada (rigida) la cual aun conservo con mucho cariño, llevaba la monorail 2.1 delante y la larsen 2.0 detras, y esas seran mis proximas cubiertas cdo tenga k cambiar las k trae la xc 310, aunque detras la larsen no creo k repita, pero a lo k iva k la monorail es muy buena recomendacion
     
  4. santerry

    santerry Novato

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    Subiendo si, pero bajando, perdona que te corrija pero es mejor como lo lleva, por ir mas incorporado y con mas peso en la parte de atras.
     
  5. santerry

    santerry Novato

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    Pues si, yo ta te digo, la larsen voy a gastarla y pondre delante y detras (para pobarla, aunque me comenta que va de lujo).
     
  6. N. Pulowsky

    N. Pulowsky Miembro

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    Muchas gracias "Diegazo".
     
  7. vicenlavi3

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    Ya he montado el último upgrade a la bici,el amortiguador rt3 de rockshoch.
    El montaje no tiene ninguna complicación,le quitas los casquillos al amortiguador antiguo y se lo colocas al nuevo y punto.
    Solo lo he probado para comprobar que todo esta bien montado y presiones, haciendo escalones al lado de casa,primera nota a favor,necesito
    menos presión en el amortiguador para un 15% de sag,otra el vaiven al pedalear a desaparecido completamente,antes a no ser que fuera en cuesta o en llano un poco
    atrancado siempre tenia un poco de vaiven.
    En cuanto a sensibilidad no puedo decir mucho,he tenido que poner el rebote mas abierto que en el fox,pero aun asi creo que traga mas subiendo un escalón que bajandolo.
    A todo esto deciros que el fox que tenia yo era del 2008 al igual que la bici,y en 2009 cambiaron los de lapierre el seting del amotiguador poniendo uno con un rebote mas alto y un propedal mas alto también,ya que los de fox ese año consiguieron hacer unos amortiguadores mas tragones y los del nivel mas bajo complicaban el funcionamiento del sistema.
     
  8. vicenlavi3

    vicenlavi3 Miembro

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    Se me habia olvidado comentar que el amortiguador lo compre en bike-discount a un precio de 200,no tan barato como otros pero no esta mal,sobre todo si ves los precios de fox.
    Otra cosa he estado viendo el enlace de velovert sobre las nuevas x-flow con 120 de recorrido,y el sistema a mi al que se parece es al de GT,ya que es una caja(pendbox) donde las bielas no van al cuadro.
     
  9. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Hola, se ha rozado el tubo del amortiguado de mi bici con el pedal de un colega, se engancha la uña, en que influye y como puedo reparlo, algún tipo de masilla y lija fina o algo así. Gracias.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  10. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    la unica solucion es darle con un lija supefina y quitarle la rebaba, sin llegar a profundizar.

    si lo dejas asi te cargas el reten y el guardapolvo del amortiguador.

    saludos
     
  11. adirael

    adirael Cantabria Infinita

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    alguna tienda online para comprar una lapierrre a buen precio? ya que la tienda de mi city no me gusta nada.
     
  12. N. Pulowsky

    N. Pulowsky Miembro

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    Yo he preguntado en Buhobike, son serios y rápidos contestando.
     
  13. santerry

    santerry Novato

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    La solucion (si no quieres cambiarlo) es lo que dice zequi. Tiene que ser la lija superfina y tu tambien.
    tennos al loro, de la evolucion de la averia y si la reparacion es buena.
    Un saludo.
     
  14. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    No tiene rebaba, de ser así lo puedo dejar, yo creía que tenía que cubrir el surco con masilla para que la ****** que se quede ahí no se meta dentro del amortiguador, que tipo de masilla tendría que utilizar.
     
  15. santerry

    santerry Novato

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  16. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

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    Hola Arecni, lo que no se es como no ha explotado.
    Que nooo!, es broma, no hay ningún problema por eso lo único por si acaso o por si no te gusta dale con un esmalte de uñas o con un rotulador de los arañazos de los coches o algo parecido.
    Saludos
     
  17. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Lo he pintado con un rotulador permanente, ¿No hay riesgo de que se meta ****** detnro y se rompa el amortiguador?
     
  18. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

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    http://www.velovert.com/information/3961/lapierre-2012-toutes-les-nouveautes-mise-a-jour

    Adiós a nuestro FPS2?
     
  19. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

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    ***** macho vaya putadon, lo que yo haría es quitarle la rebaba y rellenar la hendidura con nural o algo así, para que no dañe el reten. De todas formas pregunta al fabricante por tlfn a ver que alternativa te dan.

    Suerte!!!!
     
  20. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Por ahora la voy a dejar tal cual, ya que creo que no hay resalte, pintada con un permanente, el viaje del que vngo de alpes ha pasado factura, un poc accidentado pero muy bonito, varias caidas y algún que otro roce en el cuadro de poca importancia, es lo que tiene ser torpe y hacer bajadas por pistas de esqui, rocas y el downhill por laderas de mucha pendiente.

    He dejado a nuestra lapierre en buen lugar en Alpe d'Huez he pasadoen la ascensión a no menos de 30 ciclistas con flaca y a mi no me ha conseguido pasar nadie, se quedaban flipados al ver una doble que les pasaba y más de lo mismo en la subida del telegraphe + Galibier, este último es un infierno, se hace largísimo.
     

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