A mi el cambio no me gusta porque se pierde una seña de identidad y fue lo que hizo decantarme por Lapierre. Yo hubiera apostado por mejorar el Fps2. Para tener un sistema como Trek, me quedo con la garantía de por vida. De hecho ahora me estoy planteando comprar un rígida de carbono para combinar con la xcontrol y me voy a ir a por una Scott Scale, aparte de por sus cualidades y ser la que más me gusta, por la garantía. Saludos a todos y disfrutar del verano que acabar de llegar. P.D. Os dejo un vídeo que acabo de subir a Youtube que puede arrancar alguna sonrisa. [video=youtube;NXI-EY2UC94]http://www.youtube.com/watch?v=NXI-EY2UC94[/video]
No se si vives cerca de cordoba, pero en esta tienda de priego de corboba hacen unos precios en Lapierre impresionantes. OnBike http://www.onbike.es/ No tienen tienda online pero les puedes llamar y que te den precio. Un amigo fue el viernes a por una X-Control 310 2011 y se ha ahorrado mas de 400€ con respecto al precio que le dieron en Jaén.
No debería, tal y como se aprecia entrará lo que siele entrar de costumbre pero para asegurarte del todo ponle un calcetín (como yo le llamo) para que no coja polvo y tenle bien lubricado. Pero de todas maneras y para asegurarte si pasas algún día por un taller acuérdate de comentárselo y a ver que te dicen.
La verdad es que sí, que original y gracioso es el vídeo. Estoy contigo, yo creo que Lapierre no debería abandonar el pivote virtual, creo que es muy buen sistema y una característica de la marca.
Según dice ahí las X-Control pasarán a ocupar un escalón más bajo en gama Lapierre sustituyendo a la Tecnic. Y por ahora seguirán vendiéndose como opción de 100 mm. frente a los 120 mm. de las Penbox.
Últimas chuches para mi bici que tan buenos momentos me hace pasar, sobretodo ultimamente, jejejejeje. Vista general, lo nuevo es la tija y los tapones de las válvulas. [/IMG] Mi nueva tija en primer plano, en principio está perfecta, aún siendo , muy probablemente, de imitación. [/IMG] Mis tapones de vállvula, encargados desde primeros de año a Chain. [/IMG]
Creo que es la caracteristica de la marca, pero no de lapierre sino de santa cruz. Por eso pienso que el sistema del doble pivote virtual este año no esta.
Acojonado me he quedado con semejante reliquia, !!!que peDAZO DE JOYA¡¡¡¡¡ Me quito el sombrero :alloreto:aplauso2:alloreto:babas:alloreto:aplauso2 Reliquia por que cuando pase el tiempo seguirá siendo una joya.
¿Desde primeros de año? la leche, que rápidos que son estos británicos, puntualidad inglesa, jejeje. Muy guapas esas chuches, tienes una bici preciosa Luís. Eso he oído yo también, que tienen problemas legales con Santa Cruz por ese sistema.
Bueno , es que se les agotan enseguida, lo que no entiendo es porque no piden más cantidad si saben que los tienen vendidos. Además me hicieron un envio en marzo pero resulta que llego la caja sin los tapones. Menos mal que se hicieron cargo y me enviaron otros , esta vez con tapones dentro jajajajajaja.
Esa tija y esos tapones me suenan. Cada día se parece más a mi bici, jajajajajajajajaja. Bueno, fuera bromas, preciosa la bici Luis. En cuanto gaste la rueda delantera me pediré un juego de las mismas que llevo ahora pero con la banda roja. Más ideas.
Bonita bici Luis, pronto te podré enseñar una muy parecida... Que talla es?. Que peso tiene?. Como es que cambiaste las ruedas SLR?.
Siguiendo los consejos del forero Luis (por cierto la bici guapa donde las halla, y bien preparada) os dejo informacion de la primera "chuche" adquirida para mi xcontrol 310 del 2011, y que si puedo sacarla unas fotos para hacerla la presentacion en pulbico hoy las colgare. Creo q la diferencia de peso es considerable. Por cierto la tija estaba montada en una talla 46
Pedazo de tija y pedazo de diferencia de peso. La nueva pesa menos que mi antigua THOMSON y que la nueva FSA.
En realidad yo no me obsesiono mucho por el peso , pero si por la estética. No soy un ciclista que busque hacerse largos recorridos y las cuestas arriba se me hacen más cuestas arriba que a los demás, pero eso sí quiero ver mi bici y decirme a mi mismo, Luis , que bici más bonita tienes jodio. El peso actual no me lo sé y desisto de pesarla con mi báscula de techo porque no es muy fiable. Si me acuerdo les digo a los de la tienda donde la tengo a revisión que me la pesen. Le he cambiado algunos componentes por otros sólo porque me gustaban más sin mirar mucho el peso, y tengo en mente cambiar los pedales por unos eggbeater sin plataforma, lo más ligeros que me permita el presupuesto. La talla es la M. Espero ver pronto la tuya.
Ya tengo las dos Racing Ralph en mi poder. A unos 32 euros cada una puestas en casa en Bike Discount, curiosamente la 2,25 vale 2 euros menos que la 2,10. Declaran de peso 485 gramos para la 2,10 y 525 gramos para la 2,25. La 2,10 pesé la que llevo puesta y estaba por ahí, ahora me toca pesar la 2,25 para saber si es real ese peso o no: