Buena idea pepe, al que se acerque más al peso que me den el próximo sábado le mando una cinta del foro para poner en la bici ó en la mochila ó donde quiera. Las cintas todavia no las tengo pero las recibiré el próximo mes. View attachment 2449591
Venga, venga, juguemos al Precio Justo, que me encantaba ese programa, bueno, mejor dicho al Peso Justo. Yo voto por 11,500 kg´s.
Uno más que se apunta con una x-control 310 que ahora se pueden encontrar a buen precio con los modelos de 2012 ya circulando por internet, la estética simplemente me ha encantado, hasta el último momento he estado entre este modelo y la Canyon nerve-xc 6.0 pero la Fox ha ganado a la Reba en la decisión final, además de la buena atención que se tiene en la tienda física on-bike de Priego de Córdoba (no me importa hacer publicidad porque ha sido magnífica) Aquí está en pleno montaje Uploaded with ImageShack.us http://www.flickr.com/photos/juanjaen/5879826257/in/photostream El único cambio ha sido tubelizar las cubiertas y ponerle las siguientes: Maxxis Advantage 2.1 Tubeless Y Larsen TT 2.0 Tubeless Deseando probarla por los senderos en los que la rígida me ha dado más de un susto
¿CUANTO PESA MI BICI? El que más se acerque tiene una cinta del foro de regalo. Teneis hasta el sábado 2. [/URL][/IMG] [/IMG] LISTA DE APUESTAS: icastillo................10,650 Odisea2009..........10,800 DjArroba..............11,500 ppcordobes..........11,200 santerry...............11,450 ACRETIO.............10,400 [/COLOR] Repetida, tienes que cambiarla. Te puedes pasar , gana el que se quede más cerca ó acierte.
Foto original , antes de salir de la tienda. Uffffff como me gustan las bicis nuevas. Enhorabuena , creo que has tomado una sabia decisión.
Por cierto a vosotros en la Fox, cuando cerrais el rebote, al hundir la horquilla no hace un ruido, como "flisss" (perdonar la onomatopeya), que con el rebote abierto no lo hace?
Bonita maquina juanjen, en hora buena y que la disfrutes que seguro que no te defraudará. Lo cierto es que cuanto mas las miro mas me gustan las X Contol.
Ya que estamos con el tema de tunear bicis: ¿Conoceis algún sitio en el que se pinten las bicis en plan reparación o tunnig? Creo que será bueno saberlo por si acaso.
Pues si, es un pedazo de artista, y está promocionandose en el foro. Yo le tengo encargado un diseño para mi casco pero lo malo es que los artistas tienen siempre monton de trabajo y todavia no me lo ha hecho. Se llama JOTADESIGNS, http://www.foromtb.com/showthread.p...cos-bicis-motos-etc...(aerografia)&highlight=, date una vuelta por su hilo que lo vas a flipar. Si quieres alguno que te pille cerca de tú casa, pues seguro que en las tiendas de bicis te pueden decir de alguien.
Enhorabuena por la compra, que bonitas son las 310 de este año, junto con las 710 creo que son las que más me gustan. A mí no me hace ruido, y mira que he trasteado con el control de rebote, hasta que al final lo dejé a la mitad, más o menos.
¿CUANTO PESA MI BICI? El que más se acerque tiene una cinta del foro de regalo. Teneis hasta el sábado 2. [/URL][/IMG] [/IMG] LISTA DE APUESTAS: icastillo................10,650 Odisea2009..........10,800 DjArroba..............11,500 ppcordobes..........11,200 santerry...............11,450 ACRETIO.............10,400 SE PUEDE CAMBIAR LA APUESTA ANTES DEL SÁBADO SIEMPRE Y CUANDO NO SE REPITA CON NINGUNA.
Cuidado con lo de pintar las bicis porque podría anular la garantía. El que dice Luis hace unos diseños muy buenos, si viviera por ahí cerca ya le habría dado mi casco para que me lo personalizara.
No se como expresarlo, es como si el aceite hiciera ruido al ser sometido a la compresion, como si estuviera estrangulado el paso del aceite. Es que no se como explicarlo.
Totalmente normal, de hecho, si no te pase esto con el rebote cerrado, vete al taller que no tienes rebote. Te explico a groso modo. El rebote es simplemente una valvula que cierra y abre para que pase aire o aceite de una seccion de la botella a otra. De ahi que cuando esta cerrada se escucha ese flisss, es el ruido que hace el aire o aceite a pasa de una seccion a otra con presion. con el rebote abierto a tope no se escucha ya que no existe rozamiento de aire o aceite en esta valvula. No se si me he explicado, pero que vamos, la horquilla la tienes perfecta. Un saludo.
*****, yo pensaba eso, te has explicado a las mil maravillas. Pero es que tengo un colega que me dice que la horquilla no tendria que hacer ningun ruido, y no es el primero q escucho q dice q su horquilla no hace ningun ruido. Gracias