Pues yo he tenido una RS recon y sid, y un colega lleva la reba y las tres hacen ese ruido (ya lo hemos hablado esto alguna vez). La que no me hacia ese ruido era una suntour que no era de aire, era de muelle. Lo mas posible es que la que sea de muelle no haga este ruido. Un saludo.
Hola pppcordobes, ¿como es eso de que la pintura que puede anular la garantía?, ya se sabe que el que no corre vuela y sobre todo en cuestión de escurrir el vulto y no asumir costes pero no se como puede ser eso, ¿sabes de algún suceso o algo que haya pasado? y que alegan?
Si te vás a fijar en los ruidos, espero que a las nuevas Lapierre no les cruja el basculante como a las antiguas, porque eso es algo que es de lo más normal, y se soluciona facilmente.
Bueno eso es muy normal. En todas las cosas que tienen garantia si las transformas la pierden. Yo trabajo en relojeria y es lo lógico. Yo sólo pintaria mi bici una vez que se pasara dicha garantia ó para cubrir algún desperfecto en la original.
Para pintar una bici en garantía solo podría hacerse en el servicio oficial de la marca para que la garantía no quedase anulada ya que es una transformación de importancia. *****, parezco el ingeniero de la ITV. Con el vinilo no creo que haya problema y siempre puedes pegarle un tirón en caso de rotura, no crees??.
Hola, con vuestro permiso apostaré po una de esas cintas ya que veo que está muy chula. LISTA DE APUESTAS: icastillo................10,650 Odisea2009..........10,800 DjArroba..............11,500 ppcordobes..........11,200 santerry...............11,450 ACRETIO.............10,400 Adri23.................11,125gr Un saludo.
Eso es afinar tio jajajajaja, pues sí , y además ván a estar con el líquido nuevo, y me la dán limpia jajajajajaja asique el barro no está incluido. Por cierto los pedales son unos CandyC, y estan son todas las pistas que voy a dar.
¿CUANTO PESA MI BICI? El que más se acerque tiene una cinta del foro de regalo. Teneis hasta el sábado 2. [/URL][/IMG] [/IMG] LISTA DE APUESTAS: icastillo.................10,650 Odisea2009..........10,800 DjArroba..............11,500 ppcordobes..........11,200 santerry...............11,450 ACRETIO.............10,400 xopo-d................10,725 adri23.................11,125 theo....................10,750 SE PUEDE CAMBIAR LA APUESTA ANTES DEL SÁBADO SIEMPRE Y CUANDO NO SE REPITA CON NINGUNA.
Por cierto , aparte de la que regalo con esto del concurso, voy a tener bastantes cintas de estas en cosa de unos 20 dias , asique si quereis alguna las voy a vender a ..... luego os lo digo que tengo que hacer los cálculos. ---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ---------- A ver que no nos enteramos, no es una porra, es una cinta para la tija ó la mochila. Sorry, chiste facil. jajajajajajajajaja
Yo la comparo con la mia y quitando que sus pedales son unos candy c y los mios unos xt y algun gramillo que se habrá ahorrado de manillar y tija pues por ahi andará la cosa,aunque la kenda navegal es una cubierta muy segura en cuanto a peso es un MUERTO.
Ayer preguntaba el peso y hoy me encuentro con una porra, parece que este hilo se mueve y mucho¡!!!. A ver, si la mía pesa tanto, le quito, le sumo y al final: 11.350 kg