TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. santerry

santerry Novato

Si señor, eso es ser leal a las dos ruedas.

2. ASG62

ASG62 Miembro

Haber Luis mi peso justo es 11.100 kg. Mañana mismo voy al quiosco a por la revista, lo dicho en el otro foro Felicidades.

3. Senderito

Senderito Novato

Hola gente, veo que el tema del peso de la bici del amigo Luis esta candente...bueno, pues si no he visto mal, creo que voy a poner 11.050kg.

Además, aprovecho para preguntar que tengo que hacer exactamente para poner un anuncio de venta de mi amortiguador en el foro de ventas de componentes.
    He leido las normas, y creo que cumplo con los requisitos, pero cuando cliko para intentar crear un nuevo tema, me dice que el administrador...blablabla...blablabla...y claro, no puedo poner el anuncio,

Bueno chicos, agradecere cualquier respuesta el respecto.

un saludo,

4. acascan

acascan melenas

Una solucion quiero ! jejeje. resulta que ayer cambie las pastillas de freno, voy por el tercer juego , las ultimas las Kool stopp y no hay manera de acabar con el ruido de los coj.. , es que es ensordecedor , vaya que no me hace falta llevar ningun tipo de campanillas para avisar en las bajadas ; agradeceria opiniones o soluciones de alguno que le haya ocurrido lo mismo, gracias.
    Saludos.

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

¿CUANTO PESA MI BICI?
    El que más se acerque tiene tres cintas del foro de regalo, el segundo dos y el tercero una. Teneis hasta el sábado 2.
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

LISTA DE APUESTAS:

icastillo.................10,650
    Odisea2009..........10,800
    DjArroba..............11,250
    ppcordobes..........11,200
    santerry...............11,450
    ACRETIO.............10,400
    xopo-d................10,725
    adri23.................11,125
    theo....................10,750
    alvaro morete......11,120
    canita cabra.........11,000
    alfanut.................11,750
    acascan...............10,900
    frisqer.................11,350
    kuldas.................10,700
    astronautagaditano..10,174
    ASG62..................11,100
    Senderito.............11,050

SE PUEDE CAMBIAR LA APUESTA ANTES DEL SÁBADO SIEMPRE Y CUANDO NO SE REPITA CON NINGUNA.

Last edited: Jun 29, 2011
  6. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Hola acasan ¿Cual es el que mas te chilla?.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

¿Llevas centerlock? Prueba a apretarlo bien. A ver si te esta vibrando un poco el disco. Las pinzas igual, dale un apretón a ver. Cuida eh? Solo un poco.

8. acascan

acascan melenas

Si lo bueno es que ayer la saque del taller , y todo eso ya lo han comprobado. El que mas suena es el trasero , sera porque lo utilizo mas

9. santerry

santerry Novato

Ç
    ¿Que pastillas (organicas, semi o metatlicas) llevas? y tambien ¿Que discos llevas?

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Aprieta muy bien los cierres, yo llevo unos ligeros y si lo dejo un poco flojo me suena... Y si no, pues no se me ocurre nada!!

11. santerry

santerry Novato

¿Te refieres a los cierres rapidos del los ejes de rueda, o a los discos?

12. eibiel00

eibiel00 Miembro

Son los formula Rx? Por que si lo son vete acostumbrando.
    Yo en unos tres meses que tengo la 410 ya es el tercer juego. A hora llevo una swisstop y le cambie los discos por una shimano xt, y algo mejor, pero cuando freno con el de adelante suave ves como la horquilla vibra. En fin creo que son una porquería

13. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

El tema del ruido de los Fórmula RX yo creo que es para que lo trate Iker Jimenez, os cuento mi caso. Con la bici nueva, el freno delantero era escandaloso, el trasero casi no hacía ruido, sin cambiar pastillas, pero limpiando éstas y los discos de forma habitual, y con el rodaje de muchos km´s, pues el ruido ha ido desapareciendo, poco a poco, ahora me parece que suenan poco, sobre todo cuando los comparo con otros frenos (tanto RX, como de otros modelos). Ahora he tenido que cambiar la pinza trasera y supongo que volverá a hacer ruido cuando esté nueva, así que espero que también deje de hacerlo cuando ya lleve algunos km´s.

Por cierto, los discos los limpio con un trapito-algodón limpio y alcohol (mejor del isopropílico), y las pastillas las desmonto de vez en cuando y las meto en un vaso de agua muy caliente con Fairy (o cualquier otro lavavajillas desengrasante). También, desde hace un par de meses, de vez en cuando le echo un líquido limpia-pinzas de disco de la marca Würth, este mismo:

freno-wurth-cleaner.jpg

Por cierto, con casi 4.000 km´s todavía llevo discos y pastillas originales, y cada vez más contento con los frenos.

14. theo

theo Jarra&Pedal member

A los cierres rápidos de la rueda.

No se como hacéis!!! A mi las ultimas me van a durar 1500km!! :S Espero que seas pistero, porque si me dices que bajas sendas y trialeras, ya me matas.

15. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Lo prometido es deuda, y aqui os dejo el "book" de mi nueva compañera de fatigas con la chuche del otro dia ya montada, y a la espera de poder probarla. Soy imparcial, y quitando la 710, esta es la bici con el diseño y los colores que mas me gustan.

16. JAKO

JAKO Miembro Reconocido

Aqui os pongo la mia,,,ya la tengo hace tiempo,,asi participo en este censo..

Attached Files:

17. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

BONITA BONITA icastillo, un cambio barato y que mejora la estética, el portabidon como el mío.

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Buena aportación, ahora sólo me hace falta tiempo para hacer bicromania. A mi me han seguido sonando cambiando de pastillas y de discos asique cualquier día sigo tus consejos. ¿Puede influir tambien la forma de frenar? ¿porque se puedan cristalizar las pastillas?

---------- Mensaje añadido a las 10:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:38 ----------

¡¡¡¡VAYA PESO!!!! ¿no te unes a la porra para averiguar el peso de mi bici?

19. moscareto

moscareto Miembro

A mi me limaron los bordes y se eliminó bastante el ruido, aunque no del todo. Como dice DjArroba, el limpiarlas es bastante bueno para que se vayan los ruidos. Cuándo coge mucha porquería suenan mucho más.

20. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Peso muy bueno para una doble, si señor. No se si la habrás presentado en el foro de las sub-11, sino pon el despiece por aquí y así todos aprendemos un poco.

Share This Page