Bueno, muchas pistas no, más bien caminos y senderitos, eso sí, por esta zona grandes descensos no hay, así que los frenos los toco lo justo, y eso se nota en el desgasta. Aparte de que peso 60 kg´s y necesito menos fuerza para pararme. Muy bonita, la verdad es que es preciosa, a disfrutala. Menudo pepino, y que tipín que tiene con ese peso, seguro que es una maravilla subiendo con lo ligera que es. Lo único que le veo demasiado subida la tija, pero eso es cuestión de como tú vayas más cómodo.
Pregunta para los poseedores de Monarch RT3: ¿Como conseguis saber el tune con el que viene el amortiguador?, ¿hay algún indicativo, algún texto o algo en el mismo aparato que lo indique? Acabo de recibir el mio y no veo o no lo logro ver. Saludos
Yo la verdad es que lo se porque cuando lo compre era en tune medio, pero en el lado derecho del amortiguador vamos pegando a los platos hay dos M una en azul y la otra en roja. Por lo demas no viene nada mas como tu bien dices, pero yo creo que los que viene con el tune cambiado son los orientados para enduro o dh porque el cambio del tune solo se por el tema hidraulico por lo que tengo entendido para que amortiguador reaccione mas rapido en el caso del nuestro o mas lento en el caso del enduro. Yo es lo que he leido, pero mas que leer te digo que yo ya le he echo unos 300 kilometros a este amortiguador y es una delicia se adapta caulquier terreno. Ademas si estas solo para ajustar el sag, el amortiguador tiene unas marcas si dejas la goma roja en el 15 % tienes la aguja del sag bien ajustada y ya te digo que si vienes del un lapierre como yo es otro mundo. Espero que pronto estes disfrutando de tu rt3 y te unas a los que ya lo hacemos jiji
¿Nadie más interesado?:ymca ¿CUANTO PESA MI BICI? El que más se acerque tiene tres cintas del foro de regalo, el segundo dos y el tercero una. Teneis hasta el sábado 2. [/URL][/IMG] [/IMG] LISTA DE APUESTAS: icastillo.................10,650 Odisea2009..........10,800 DjArroba..............11,250 ppcordobes..........11,200 santerry...............11,450 ACRETIO.............10,400 xopo-d................10,725 adri23.................11,125 theo....................10,750 alvaro morete......11,120 canita cabra.........11,000 alfanut.................11,750 acascan...............10,900 frisqer.................11,350 kuldas.................10,700 astronautagaditano..10,174 ASG62..................11,100 Senderito.............11,050 Piuet1972.............11,300 easyjump..............10,500 SE PUEDE CAMBIAR LA APUESTA ANTES DEL SÁBADO SIEMPRE Y CUANDO NO SE REPITA CON NINGUNA.
Hombre EASYJUMP, se te lee poco por estos lares, ¿preparando el próximo marathon del Festibike? Entre 11,750 y 10,174, parece que no hay muchas variaciones, lo teneis más claro que yo, al parecer.
Bonita bici la de tú avatar, ejem, ¿la venden con todos los accesorios? , es que se me van los ojos cada vez que dejas un mensaje.
Es díficil centrarse en los mensajes mirando ese par de ruedas, jajajaajajajaja. Para la semana que viene estoy por Córdoba de vacaciones y nos juntaremos todos los del foro por allí para salir como siempre. A 48 grados a la sombra voy a hacer entrenamiento en condiciones extremas. Si sobrevivo volveré a Alicante hecho un superguerrero, jajajajajajajaja.
Por el tema de limpieza de discos y pastillas no es ya que suelo hacerlo con alcohol isopropilico ( para el disco ), lo unico que me queda seria hacer como un forero de aqui, que no me acuerdo quien era , cambiar los discos por unos Ashima. ¿ Alguna propuesta al respecto ?. Gracias .
¿CUANTO PESA MI BICI? El que más se acerque tiene tres cintas del foro de regalo, el segundo dos y el tercero una. Teneis hasta el sábado 2. [/URL][/IMG] [/IMG] LISTA DE APUESTAS: icastillo.................10,650 Odisea2009..........10,800 DjArroba..............11,250 ppcordobes..........11,200 santerry...............11,450 ACRETIO.............10,400 xopo-d................10,725 adri23.................11,125 theo....................10,750 alvaro morete......11,120 canita cabra.........11,000 alfanut.................11,750 acascan...............10,900 frisqer.................11,350 kuldas.................10,700 astronautagaditano..10,174 ASG62..................11,100 Senderito.............11,050 Piuet1972.............11,300 easyjump..............10,500 JAKO....................11,550 litospeed..............10,615 alf 67....................11,400 Acabo de caer en una cosa que puede crear problemas. Dos pueden estar igual de cerca si uno esta por encima y otro por debajo, por tanto he de añadir una regla, si esto ocurre gana el que haya hecho la apuesta antes. Tengo más ganas que vosotros de que me den la bici y me digan el peso. Por cierto , si me acuerdo , intentaré hacer una foto. SE PUEDE CAMBIAR LA APUESTA ANTES DEL SÁBADO SIEMPRE Y CUANDO NO SE REPITA CON NINGUNA.
OFF TOPIC: para quien le pudiera interesar. http://www.foromtb.com/showthread.php?750418-CICLISMO-SOLIDARIO&p=12720393&posted=1#post12720393