TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. Diegazo

Diegazo Miembro

Pepe a las 12 y 50 de la noche estamos a 32 grados, imagina el calor que tiene que hacer de dia y mas montado en la bici jajaja. Cuando regreses para alicante, seras el numero seguro jajaja ahh un consejo traete factor solar que este año esta pegando mas duro de la cuenta yo casi estoy negro ya jajajaja.

Cuidate muxo pepe y disfruta detus ultimos dias de trabajo jajaja

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Ufffff, yo soy de los que piensan que las bicicletas son para el invierno, se os van a fundir las cubiertas.

3. Senderito

Senderito Novato

Hola compañeros, aqui estoy, mas desvelao que un buho..:alloreto
    Bueno, por lo menos aprobecharé el tiempo para comentar lo siguiente:
    Se que este no es el sitio donde publicar la venta de componentes, pero como ya comente el otro dia, no puedo hacerlo en el foro correspondiente, ya que por algún motivo no tengo permisos. Agradecería que alguien me indicara como hacerlo.

Así que mientras tanto, por si alguno puede estar interesado, tengo a la venta mi FOX FLOAT R por 120eurillos + gastos envio.
    Os dejo unas fotos para que veais como esta.

Muchas gracias.

Attached Files:

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Pues ahora mismo ya tengo la Harley aparcada en la puerta, esta noche conforme salga del curro nos vamos para la concentración de Letur, que tenemos 8 conciertos pendientes este fin de semana. Luego para Córdoba y ya dormiré cuando me muera.

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Ahora recuerdo en la última quedada que me comentaba abuelobike, "el pepe debe ser un pollo de cuidado", y que razón tenía, vaya marcha que llevas en el cuerpo tio, te mueves más que el baul de la Piquer.
    Pues estate pendiente de el concurso que ya me han avisado de que tengo la bici aunque no sé si hasta mañana no la voy a poder recoger. El resultado final se acerca.

6. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Pues está de lujo, me dan ganas de quedármelo para repuesto.
    No sé si habrás leido las normas del foro en cuanto a poner anuncios de compra-venta. Creo que tienes que llegar a hacer alguna compra y escribir algunos mensajes para que te dejen. Yo conseguí un punto y sólo he comprado unas pegatinas para las bielas y un manillar, debe ser por eso.
    Suerte con la venta.

7. Rubik

Rubik Miembro activo

Hola compañeros, ya hace un tiempo que no pasaba por aqui (he estado lesionado y he intentado no ver/leer/saber nada de bicis para llevar mejor el mono;) de bici nueva).

Os pongo (o lo intentaré al menos) unas fotillos de mi burra a la que todavía no había presentado en sociedad (que malos modales tengo) pero es que tiene casi tres meses y lleva muy pocas salidas... la primera es del día que salió de la tienda con mi mujer, las otras ya son en pleno monte... espero que os gusten...

Saludos a todos...

Last edited: Jul 1, 2011
  8. Diegazo

Diegazo Miembro

Este es mi Pepe jiji, di que si que hay disfrutar de lo que te gusta y te hace sentir bien asi que disfruta de Harley que cuando vengas y saques tu cannodale disfrutaremos los dos de nuestras bicis. Asi que vente con cuidaito, que tenemos que pasar calor juntos perdidos por alguna ruta wapa jajaj

9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Bueno pues ahora a recuperar el tiempo perdido con esa preciosidad y con precaución para no volver a estar de baja.

10. Diegazo

Diegazo Miembro

Muy wapa la verdad, me encantan los colores y los componentes con los que viene montada tu bici ahora solo te queda disfrutarla y recuperar poco a poco la forma

11. Senderito

Senderito Novato

Gracias amigo luistreme...y ya sabes si te animas, esta de oferta.:saltador

12. agnnga

agnnga Miembro

hola, resulta que igual tengo la oportunidad de hacerme con una lapierre xcontrol, talla M. yo mido 1.80 descalzo, y tengo actualmente una orbea max flow talla 19, siempre me he quejado de que se me cargan los hombros y duermen las manos, pero ahora tengo la duda de la lapierre, es una talla M y no se si es pequeña. He medido la distancia desde el centro de la dirección hasta el centro del tubo del sillin de la orbea, y la lapierre tiene 2 cm mas de larga en la talla M que la mia, entonces creeis que seria suficiente para mis problemas, o tendria que ir a por la L? La L no me daria mas problemas de espalda (tengo la espalda tocada tambien) gracias

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Tu talla es la M

14. agnnga

agnnga Miembro

gracias por responder, el caso es que hoy he ido a la tienda y he probado una lapierre en talla M, me he visto bastante comodo, pero la dependienta me ha dicho si o si que mi talla es la L, es decir 51, uf que lio.

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Midete desde el perineo al suelo, y esa es la medida que debes tener en cuenta. y sobre todo, lo que tú dices, si te encuentras cómodo que no te vendan lo que quieran ellos, a ver si es que quieren quitarse bicis de encima en vez de pedirte la que te vá bien. Si tienes oportunidad pregunta en otra tienda.

16. agnnga

agnnga Miembro

pues 85 cm, x 0.21 : 17.85
    o 85 x 0.56 : 47.6, entonces la medida de lapierre, mejor 46 que 51 no?

Last edited: Jul 2, 2011
  17. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Last edited: Jul 2, 2011
  18. juanjaen

juanjaen Novato

Primera caída fuerte tras el estreno de la lapierre, bajada ya conocida pero con mucha gravilla suelta en esta época del año, en un momento dado la rueda trasera decide ir por su cuenta en pleno tramo de recta.

Nada de importancia pero bastantes raspones en un brazo y la espalda (de los que escuecen pero no sangran demasiado pasadas unas horas). La bici lo único que tiene es que el cambio se ha desajustado (espero que no tenga la patilla doblada).

Así que nada, el domingo a salir de nuevo, pero me da que voy a tener que ir acostumbrándome a la doble poco a poco, igual se despegó el neumático trasero (Larsen TT Tubeless 1.9) pero vamos pudo ser cualquier cosa.

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola agnnga

Ese es el problema de los que tenemos una altura que se encuentra entre 2 tallas, que no sabemos si coger la mas grande o la mas pequeña...

yo mido 1,69 (descalzo tambien) y me quede con la mas pequeña, la S. Voy mucho mas comodo que con la talla M, pero eso ya depende tambien de cada persona, quizas tu vayas mas encogido con una talla pequeña y te sea mas incomodo.

Aqui tu tienes que decidir con que tallas vas mas comodo, la verdad es que cada persona es diferente.

Saludos

20. agnnga

agnnga Miembro

gracias, yo creo que por el tema de la espalda (dolores) mejor la M asi voy menos encorbado y a unas malas puedo cambiar potencia

Share This Page