TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. santerry

santerry Novato

Si se esta entre dos tallas, se debe de coger la mas pequeña. Si estas entre L o M, coge la M.

2. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Muy bonita esa 500, y me alegro de que la puedas disfrutar ahora después de la lesión. A recuperar el tiempo perdido, que seguro que le haces el rodaje en dos días, jejeje.

Por cierto ¿qué tal va esa combinación de cubiertas? sobre todo la Rocket Ron delante.

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

4. CJMontes

CJMontes Miembro

Hola xcontroleros, no se si recordaréis que hace un més se me fisuró el basculante de mi xcontrol 410 del 2010, lo llevé a la tienda y me dijeron que entraba en garantías, desde entonces todas la semanas les llamaba para tratar que el cambio de basculante fuera lo antes posible, el viernes de la semana pasada me dicen que ya les mandan en basculante y esperan que les llegue el lunes o martes y que cuando tengan montada la bici me llamarán, pues llegó el viernes y como no me habían llamado les llamo yo y alucino con lo que me dicen, después de un mes esperando que manden el basculante los chapuzas de Lapierre se han equivocado en el modelo de basculante que han mandado..., solo espero que no tarden otro mes en mandar el basculante correcto, los "señores" de Lapierre me están decepcionando mucho

5. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Una pregunta para los que habeis montado el amortiguador monarch rt3,¿de las 3 posiciones del gate cual es la mas blanda, es decir la que mas puede contaminar al pedaleo?lo pregunto por que no noto mucha diferencia entre las 3,en ningún caso existe bloqueo total,no se en que posición es mas sensible para bajar por ejemplo.

6. alfanut

alfanut PrismaEvolution

La mas blanda es la Low (palanquita a la izquierda), en normal, y casi la que yo uso siempre para todo es el Mid (palanca al centro)....a ti te parece que no notas diferencia, pero baja por un sitio bien cortado en una y luego en la otra posicion y me cuentas...la High (derecha) solo la he usado una vez para probar en subida y es una tabla, pero vamos, con la posicion Mid es de sobras para casi todas las condiciones, ahi se comporta como el que llevabas de origen pero con muchisima mas sensibilidad en los obstaculos, una maravilla.

7. mmarc

mmarc Miembro

Hola a todos me presento llevo ya un tiempo siguiendonos desde hace tre semanas soy el propietario contento de una lapierre x control 210 i me gustaria haceros unas preguntas (cuando pueda subire fotos de mi bici) la pregunta es la siguiente he salido con unos amigos i he visto que sus manillares son mas anchos que la mia ellos tienen una Trek fuel ex9 i una especialiced de carbono i sobre todo esta ultima es bastante más ancho.

Mi pregunta es va mejor si es más ancho he visto que por el foro se han pedido a los chinos manillares de carbono cual seria el que me iria mejor i que modelo en concreto
    muchas gracias i saludos i espero hablar bastante con vosotros

8. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

YA SE CUANTO PESA MI BICI
    Fin del plazo para dar el peso de mi bici. Ya la tengo y os habeis quedado todos cortos, sois muy optimistas, pero hay tres ganadores que son los que más se han acercado.
    By luixtreme at 2011-07-02
    By luixtreme at 2011-07-02

LISTA DE APUESTAS:

icastillo.................10,650
    Odisea2009..........10,800
    DjArroba..............11,250
    ppcordobes..........11,200
    santerry...............11,450--3º
    ACRETIO.............10,400
    xopo-d................10,725
    adri23.................11,125
    theo....................10,750
    alvaro morete......11,120
    canita cabra.........11,000
    alfanut.................11,750--1º
    acascan...............10,900
    frisqer.................11,350
    kuldas.................10,700
    astronautagaditano..10,174
    ASG62..................11,100
    Senderito.............11,050
    Piuet1972.............11,300
    easyjump..............10,500
    JAKO....................11,550--2º
    litospeed..............10,615
    alf 67....................11,400

Como me ha dicho el de la tienda, lo que sube el peso de mi bici, sobre todo, son las cubiertas.

Como ya dije las cintas no las tengo todavia pero las recibiré antes de mediados de mes asique darme la dirección y las tendreis en casa lo antes posible.
    Saludos a todos y recordar que si quereis comprarme alguna el precio lo puse en un mensaje anterior.

9. santerry

santerry Novato

Podium, esta muy bien.
    :p:p:pTienes un mp:p:p:p:p:p
    :defiesta:defiesta:defiesta:canta:canta:canta:platano:platano:meaman:saltarin:saltarin:saltador:saltador:saltador:qmeparto:qmeparto:aplauso3:deal:deal:deal:baile:baile:baile:baile:baile:baile:chinchin:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

10. alfanut

alfanut PrismaEvolution

****, soy un ganador jajajajajajja, la verdad es que no deja de ser un peso muyyyyy bueno para una doble fiable, yo lo calcule a ojo con la mia, que esta en 12,410 y que la diferencia principal es que la mia es de aluminio, por lo demas, en componentes gramo arriba gramo abajo son muy parecidas...que me ha tocado, tu bici????? :globero:cuñao

11. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

bieleta 010.jpg bieleta 006.jpg Hola, a ver si alguien puede ayudarme, ya que últimamente no entraba mucho por el foro y estoy un poco desactualizado.
    Tengo una x-control desde febrero de 2009 (mas de 2 años) y ahora se me ha partido la bieleta superior. ¿Cubre la garantía esta rotura? Si fuera el basculante, creo que sí, ya que el cuadro tiene 5 años de garantía, pero al ser la bieleta, no estoy seguro, pero supongo que sí ¿A alguien le ha ocurrido esto?

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola miguelico

Si deberia cubrirlo la garantia, si el tendero es competente no tendras ningun problema para que te pongan una bieleta nueva.

saludos y ya nos contaras

13. Rubik

Rubik Miembro activo

Muchas gracias, la verdad es que he estado cerca de dos meses parado pero no por un percance ciclista, fue jugando a futbol que me di un golpe fortísimo en la rodilla izquierda y estuve casi tres semanas con un hinchazón impresionante. Suerte que al final no ha sido nada grave... lo que pasa es que me jodió mucho porque la bici tenia tres semanas... y dejarla ahí parada me dolía muchísmo jejeje...

Gracias compañero, la verdad es que en persona gana mucho, es un azul eléctrico muy muy guapo que en la fotos no se aprecia bien del todo (como se nota que soy el padre de la criatura eh!!!)

Pues todavia no he probado las cubiertas lo suficiente como para tener una opinión fiable, me falta probarlas en terrenos más agresivos y algo en mojado (eso está más ****** en estas fechas...) pero de momento me gustan, la Racing Ralph trasera va bien pero me da la sensación que durará más bien poco. En cuanto a la Rocket Ron delantera, me ha sorprendido gratamente (de hecho el otro día me pillé una igual (en 2.25) que pillé de oferta por internet a 22€.

Otro día que tenga más tiempo os pongo fotos de las últimas chuches que le he puesto...

Saludos a todos...

14. mmarc

mmarc Miembro

mmmmmmmmm

15. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

hola Mmarc, pues como casi siempre depende de tu modalidad y gusto, los manillares planos y estrechos tienen un peso mas contenido (logico si son mas cortos) y mas aerodinamica tu postura sobre la bici. A cambio los mas anchos te daran mas control sobre la bici, y si es de doble altura, pues mas comodidad.

16. odisea2009

Luixtreme, cambia esas cubiertas tio, jajajaja, es broma, ha estado genial la porra, un saludo compañero.

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

como dice el amigo odisea, eso depende de muchos factores.

Si tienes la espalda mas ancha que la mia, suguro que iras mas comodo con un manillar mas ancho que el que yo llevo; de lo contrario, podrias ir con los brazos demasiado cerrados y encogidos.

tamben, si haces muchas bajadas, trialeras, etc te vendria bien un manillar ancho para tener mejor maniobrabilidad.

Pero vamos, que esto depende mas bien del ciclista que de la bici que lleves.

Este tema no es una ciencia cierta.

saludos

18. odisea2009

despedida.....

Bueno al final mi tendero a vuelto a triunfar como no podia ser de otra forma, la fisura de mi cuadro ha sido solucionada con exito, casi un mes de vuelta al mundo de las rigidas para no tener mono y nuevamente sobre mi doble.

Tocan nuevos aire despues de mi aventura con Lapierre, emigramos a otra marca por muchos motivos...... que ahora mismo no recuerdo, mejor dejarlo asi, jejejeje.

Eso si, seguiremos pasando por aqui a ver x-control, x-flow o x-comolallamen y sobretodo a la buena gente.

Un abrazo.

19. mmarc

mmarc Miembro

gracias por la respuesta me lo pondre más ancho soy de espaldas anchas jajajaja

me recomendais alguno de carbono del chino como funciona van por medidas gracias i un saludo

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

No te cambiaras a las 29er, no??

Que tienes en mente adquirir ahora?

saludos

Share This Page