TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. agnnga

agnnga Miembro

pues entonces no entiendo por que la web de lapierre me pone que la 56 es la mia. de todos modos con esto de las roturas en los cuadros, me lo estoy pensando la verdad

2. hdelash

hdelash Miembro

Es una 310 del 2010 y el basculante esta perfecto me he fijado bastante por esa zona por la cantidad de casos que se han dado. Pero esto me ha ocurrido en el tubo de la tija justo en la soldadura donde hay un refuerzo para la bieleta. Que solo se haya saltado la pintura no es porque se ve claramente la fisura y como hay parte del aluminio ligeramente doblado por la presion al abrirse algo mas la fisura en ciertos puntos ademas la estaba lavando con una esponja ya que solo lavo la bici con pistola cuando tiene unos pegotes de barro impresionantes y esta tan solo ha pisado una gasolinera una vez. Esta tarde ire a ver al tendero sin falta espero que no me ponga muchas pegas porque estoy calentito calentito.

3. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Creo que ninguna del 2011 ha tenido ese problema, por lógica lo tienen que solucionar si quieren seguir vendiendo bicis. A los que parece que nos han abandonado es a los clientes que tenemos bicis del 2010, porque están solucionando las garantias chapuceramente, y ojo , yo puedo presumir de no haber tenido ningún problema con la mia.

4. santerry

santerry Novato

En el 2010 hay dos modelos de basculantes, el que se le ha roto al compañero y el otro. En el modelo que se le ha ****** al compañero es donde estan todos los problemas en los cuadros y basculantes, cosa que solucionaron ese mismo año. Y si no os lo creeis, fijaros (que teneis que hacerlo mucho) en las soldaduras del badculantes y os dareis cuenta que siendo la misma bike y del mismo año, las primeras son de una clase de soldadura (las que petan) y las ultimas (que hasta ahora no se ha ****** ninguna que yo hubiera visto.
    Un saludete y animo compañero, que a nadie le gusta que se le joda la bike, haber si te lo solucionan bien y rapido.

5. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Animo y paciencia, miralo por el lado bueno a lo mejor te dan un nueva lapierrita de 2012 la x-flow que eso con 120mm detrás tiene que bajar.......

Dile a tu tendero que llame directamente a LAPIERRE MADRID (aerofons)

Mª Mar Martínez
    Gestión Comercial
    Aerofons S.L.
    Téfono: 91 639 01 52
    mail: marimar.martinez@aerofons.es
    www.lapierrebikes.es

A mi cuando me casco mi cuadro 210 2009 intente que me dieran el 710 de 2011 pagando la demasía, pero me pedían 700 pavazos + IVA. Un precio muy caro por tener un triangulo delantero de carbono que al fin y al cabo es la diferencia con el que me dieron finalmente 210 de 2010 corregido (eso parece hasta el día de hoy). Por ese precio pago a cualquiera porque me lo pinte igual que la 710 cuando ya este toda arañada y disfrutada y me sobran 600.

Lo dicho ánimo y paciencia, ah y pregunta a tu tendero si después de haber mandado la foto de la fisura a lapierre te dejan soldarlo para utilizarlo mientras te lo solucionen, una vez escuche algo así....

Last edited: Jul 4, 2011
  6. hdelash

hdelash Miembro

Con tal de que me den un cuadro igual que el mio pero sin fisuras me conformo jejej. De todos modos no me gusta mucho el nuevo esquema de suspension. Compre esta bici por el sistema de suspension que tenia. Yo lo unico que no espero esque me hagan cosas raras como cambiarme el triangulo delantero por un color que no sea el mio y me toque ir con una bici a pegotes. Si me dan espero que me den un cuadro nuevo entero. Prisa no tengo mucha porque ahora en verano suelo salir mucho mas con la flaca asique les dare un tiempo bastante razonable de un mes para que se me solucione todo si no me van a tener dando guerra dia si y dia tambien.

Un saludo

7. agnnga

agnnga Miembro

pues siendo que es del 2010, espero que te lo cambien por uno nuevo y no de problemas

8. agnnga

agnnga Miembro

quiero preguntaros algo sobre el tallaje (lo siento,soy muy pesado) es que he estado en 3 tiendas hoy en valencia, y las 3 han sido muy dispares, en una me han dicho que por mi estatura podria elegir las dos, en otra tienda me han dicho que la M se me queda pequeña, y lo mas curioso ha sido en la otra, que teniendo un M como tenian en el escaparate, que si querian me la podrian haber endosado, me han dicho que no me recomiendan la M, sino la L. he de decir, que niguna tienda se ha preocupado de medirme la entre pierna, que tengo 85, tan solo me han mirado la altura, que tengo 1.80. y me ha parecido extraño. el caso es que en la dos M o L voy comodo, ajustando un poco el sillin y eso, pero lo que me preocupa es comprarla y a la larga al tener problemas de espalda con una de las dos sufra mas que con la otra y no se que hacer. la verdad es que la M a pesar de ir comodo la he visto un poco de juguete, y me veo encima de ella con mis 93 kg que la voy a romper. en fin, espero que me podais arrojar un poco de luz en el asunto porque no hay manera de decidirse

9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Yo me reafirmo en lo que dije, la S seguro que no, la L podría ser, lo más seguro la M , que te la vés un poco pequeña puedes variar las medidas de algunos componentes para adaptarla a tú comodidad, que es lo principal. Yo tengo la M , mido 1,75 y de entrepierna 83 , y me sobra tija pero no la cambiaria por otra talla.

10. santerry

santerry Novato

Las tiendas, en estos momentos, tienen el saldo del año pasado, y segun ellos, la que les quede en la tienda, va a ser la talla que tu necesitas, (no todas las tiendas hacen esto)
    Yo he de decirte que tu talla de bike, sabiendo tu estatura y tu entrepierna es la L. Hay Varios tipos de L mas grandes o mas pequeños (me refiero a la talla 18, 19 y 20. La 18 la podrias enmarcar a medias con la M, y por el contrario la 20 tira mas a la XL) Si no eres competidor y quieres salir a disfrutar y no quieres sufrir muchas variaciones en la postura, mo compraria con los ojos cerrados la L o si en talla numerica la 18 (que es un talla L, mas bien tirando a pequeña)
    Un saludo.

11. micropinzas

micropinzas Miembro

Hola DjArroba,

un par de preguntas respecto a lo de usar este líquido limpiador de la marca Würth, ¿dónde hay que echarlo y cómo? ¿hay que desmontar primero las pastillas?

Gracias por tu ayuda

12. Alf 67

Alf 67 Miembro

+1

13. agnnga

agnnga Miembro

estas casi en mis medidas, tienes alguna foto para ver la altura del sillin como queda con respecto al resto?

14. astronautagaditano

astronautagaditano Miembro

15. agnnga

agnnga Miembro

estaria alguien interesado en vender su 210 o 310 talla L?

16. santerry

santerry Novato

Por una buena cantidad de monedas de euro SI¡¡¡¡:lool:lool:lool:lool:lool:lool
    Ofertas por privado:babas:babas:babas:babas:babas
    PD.Aparte del valor material logico de mi bike, El valor sentimental de ella no tiene precio, pero le pondremos uno asequible:lool:lool:lool:lool:lool:lool

17. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Rotura del tubo de sillín, es un sitio en el que ha aparecido ya alguna fisura, pero poquitas, espero que te lo resuelvan pronto, y de una forma satisfactoria.

Yo procuro echarlo quitando las pastillas y la rueda para que no se manche el disco (alguna vez le ha caído un poco a las pastillas o al disco y ha empezado a frenar un poco peor, pero al tiempo recupera la potencia). Lo echo desde la parte trasera de la pinza, por donde se sacan las pastillas, espero un poco dejando actuar, y luego aclaro con agua y seco con un trapo, y listo. Ese líquido es como un desengrasante muy fuerte, así que supongo que se podrá utilizar para más sitios, pero con cuidado.

18. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Tu mismo te estas contradiciendo, por un lado le dices que la talla M es pequeña para el, y por el otro le recomiendas que se compre una talla L que puede ser 18 o 19 (la 20 es XL). Pues la talla M de Lapierre es una 46, que pasada a pulgadas da exactamnte una 18,11 de talla. Ademas estas bicis tallan un poco mas largas de lo normal.
    Yo con los 83 de entrepierna que tiene y la altura que tiene el chico, me cogeria de cabeza la M. Las recomendaciones de Lapierre para las tallas yo no las entiendo, son bicis enormes. No dudes y cogete la talla M. Ademas con las mediciones que te da el programa de biomecanica, esa talla te viene de perlas. Si dudas entre dos tallas, yo siempre he oido que hay que coger la pequeña.

19. agnnga

agnnga Miembro

he estado en la tienda, y cinta en mano, he medido una bici talla M
    de manillar a tija 56 cm lo mismo que mi actual orbea
    de centro del pedalier a final tubo tija 46 mi orbea 48.5
    y de centro de la rueda delantera a centro de la rueda trasera 115, mi orbea 110.
    mi orbea max flow es talla 19. yo pienso que la xcontrol en L seria una barcaza no? o en cuestion de tamaño solo varia la altura del tubo de la tija y el resto se mantiene igual? porque a lo mejor es por eso que me recomienda lapierre la 51 solo por la altura del tubo de la tija

20. santerry

santerry Novato

No me contradigo, he intentado (aunque no lo hubiera conseguido) decirle que las tallas en las marcas oscilan. Que lo recomendable es L normalmente con su medida, a no ser que sea competidor, que ya sabeis que les gusta ir mas apretados en la bike.
    por la muy buena explicacion que has dado, comrntando que el tallaje es mas grande de lo normal. Al final los dos pensamos lo mismo pero de diferente manera. (yo intente decir que su talla era la 18)
    Un saludete.

Share This Page