aaah, vale, ya decia yo, jej e pues no,solo voy a comprar una, lo que pasa es que hasta que tengan stock en la tienda, pues si sale una oportunidad por aqui y me ahorro unas pelillas pues mejor, de todos modos la oferta que me han echo es cojonuda, la x210 en 1200 euros, y la x310 en 1500, pero a la 310 ya no llego economicamente. ahora la putada es que se me ha cruzado por el camino una camber por 1.000 de segunamano pero nueva de este año, pero no me gusta la suspension y aun estoy liao liao
Si compras la Lapi de segundamano ó nueva asegúrate que sea de segunda generacion del 2010 ó las del 2011 que son las que no han dado problemas. Sobre la diferencia en las soldaduras de las del 2010 no tengo fotos , están en alguna parte de este hilo.
Los de la primera generación del 2010 tenían una soldadura del basculante en diferente posición a las de la segunda. Pensaron que ese era el motivo de muchas de las fisuras, aunque el mio es de la primera y no he tenido problemas. Los de segunda generación tienen la soldadura más arriba, más cerca del tornillo rojo.
Vale,vale,la mia la compre de segunda mano,asi que muy bien no se de que parte del 2010 es,tu hablas de aluminio no??
ya lo tengo presente ya, y casi estoy pensando que por el precio que me la dejan nueva, pues la pillo nueva
Tendrás que hablar con Kasper, que yo no tengo nada que ver con las ruedas, solo te lo comentaba. Un saludo.
Si te interesa una X Control 310 de segunda generacion de 2010, tienes la mia por 1300, aun no ha cumplido un año desde que la compre, hasta tiene las gomas originales, debido a un curso que termine en mayo de este año la he cogido muy muy poco, ahora es cuando estoy empezando a disfrutarla, de echo hace poco estuve preguntando por el foro como ajustar las suspensiones a mi gusto, un saludo
Saludos a todos desde Córdoba de vacaciones. Como os diría, por aquí "hace un fresco raro". Ayer a las 20.30 íbamos a subir la cuesta del reventón y el termómetro marcaba 37 grados.
Uff Pepe eso es demasiado calor pa salir con la bici jajaja, yo quiero salir el sabado por la mañana para hacer algunos kilometros jaja. Te he dejado mi telefono para ponernos en contacto y quedar para estos dias.
Para los que estes buscando un buen descuento en las bicis de 2011, el Festibike 2011 tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de septiembre en el recinto ferial de Las Rozas. Una vez que salgan las bicis de 2012, las de 2011 tendran una rebaja sustancial y en todas las marcas y modelos asi que quien piense en una nueva bici agosto y septiembre es el mes adecuado para ello
quien este interesado en una xcontrol 410 por 1.500 euros, hoy la he visto en una tienda aqui en valencia, es de segunda mano, pero os puedo asegurar que cuando la he visto me pensaba que era de exposicion nueva, me ha dicho el tendero que tiene mejoras en general, yo os pongo el enlace de la web, hay una seccion de segunda mano pero no aparece, pero os aseguro que la tienen y esta genial la bici, y por su estado pienso que barata, ya vosotros llamais y preguntais. es un chollazo http://www.km-bikes.es/es_ES/presentacion_kmbikes_ribaroja.php
Coincido con los demás, muy bonita, lo malo es que tú bici queda eclipsada por el castillo, no se puede tener todo en esta vida jejejejejeje:cunaoo Por cierto lo pongo aqui para prevenir a futuros compradores. Estaba pendiente de venderte mi tija Thomson en función de como se comportara la tija FSAdelchino. Como ya te comenté probándola sobre el terreno se me había movido el sillin para delante ó para detrás dependiendo de donde me apoyara, bueno pues a ppcordobés le ha pasado algo parecido, a el menos porque pesa menos que yo. Las tijas estas en cuanto se las fuerza un poco pierden las estrias que son las que se tendrian que encargar de que el sillin no se moviera de su sitio. Osea que en realidad no sé si merece la pena ahorrarse el dinero de comprarla la original. De momento pepe me ha dado la solución de pegar con Nural la pieza que está en contacto con la tija a la propia tija, marcando antes con un rotulador la posición ideal claro, porque sino puede ser peor el remedio. Ya te comentaré si dá buen resultado. Ah