TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Pues tengo q mirar la Superlogic, a ver si pasa eso, aunque la verdad es que solo he salido un dia con ella, y casi todo carretera, asi que no note que se moviera. Lo q si te puedo decir es q de momento no trisca.

2. theo

theo Jarra&Pedal member

También quedaría bien la foto quitando la bici! :)

De lo de la tija.... bueno, aunque le hagas la ñapa quédate la Thomson, es muy buena tija.

3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me sumo a todos, una fotaza, bienvenida sea para animar el foro.

4. manobike

manobike Miembro Reconocido

Saludos a todos los del post de Lapierre.Mirar que foto de otra Lapierre en este caso del abuelo-bike con el que estubimos el la sierra y esta foto fué en el puerto de La Morcuera.

03072011117r.jpg

5. agnnga

agnnga Miembro

bueno ya esta, por fin, ya soy poseedor de una lapierre xcontrol 210

6. xopo-d

xopo-d Novato

ENHORABUENA!!! que las disfrutes! unas fotillos que la veamos, yo tambien tengo la 210

7. santerry

santerry Novato

Ya somos tres¡¡¡¡¡

8. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Ahora cuatro, a disfrutarla,
    Por cierto: al final que talla a sido?

Last edited: Jul 8, 2011
  9. DjArroba

Enhorabuena, a disfrutarla y a hacerle un porrón de km´s este verano.

Jejeje, buena foto, ahí descansando después de una buena subida.

10. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Felicidades, no te defraudara. Q talla al final?

11. cuatre70

cuatre70 Miembro

Pues lo mismo si subís otra vez por Morcuera veis otra igualita que la de abuelobike, jejeje, o por La hoya de San Blas.

12. eibiel00

eibiel00 Miembro

bueno pues ya le he colocado la tija telescopica a mi 410. Que bien me lo paso con el cacharro sube y baja..... La verdad que por las trialeras da mucha mas seguridad y el peso tampoco se nota tanto. Le he colocado la Rock shox reverd con mando en el manillar. Ya solo falta quitarle los frenos formula y cambio de cubiertas que todavia tengo las originales y de vez en muy en cuando me pega sustos.
    Que son mejores los frenos shimano o los avid?
    Un saludo.

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Bueno, aqui os pongo unas fotos de la última quedada del pasado 18 de Junio , en Cercedilla. Que conste que no todas son mias pero creo que os podrian interesar.
    Aqui tenemos a DjArroba, el "Torpedo de Toledo" en un descanso del camino.
    By luixtreme at 2011-07-08

Y aqui a super-abuelobike, más joven que nunca, en el mismo descanso.

Super-abuelobike junto con otros bikers, dos de ellos de el foro BIKEZONA. El de la derecha si que era abuelo 62 tacos, creo que tenía.

Y yo, el biker más conjuntado de toda la KDD, antes muerto que sencillo.

14. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Lo que te queremos ver es en la próxima quedada en La Pedriza, y si viniera moscareto y alvaro morete pues nos juntariamos 5 igualicas, pa foto vamos.

15. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me encantaría pero ando muy liado de trabajo.Pero se puede hacer un esfuerzo aunque estoy entrenando poco.Todo sea por juntar 5 misiles tierra aire.

16. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Pues ojalá, eres de los pocos que todavia no conozco y que aprobaron mi primera idea de hacer una quedada de Lapis. Ahora ya no es de Lapis pero tenemos la misma ilusión en cada una.

Ayer seguí el consejo de DjArroba de sumergir las pastillas de los frenos en agua caliente con Fairy para quitar los ruidos, ya os diré los resultados. Antes de ponerlas, ¿debería de hacer algo más para dejarlas fetén?

17. Diegazo

Diegazo Miembro

Bueno os comento que ayer tubimos una mini quedada de x-control en Cordoba, solo estubimos el amigo Josua con su 410, el amigo Bartolome Menbrilla, PPP Cordobes que aunque ahora tenga una canonndale yo lo sigo contando como unos mas jajaja y yo con mi 410. Fue una quedada nocturna para mi acojone personal, ya que para mi fue la primera y en cima mi luz al lado de la que tenian los antes citados y todos los que venian con nosotros era una ****** pinchada en un palo jajaja. Hay que ver como le pega PPP Cordobes a la noche, parece que va con vision nocturna jajaja es acojonante como bajaba el amigo por una senda que parecia la boca del lobo.

Desde aqui quiero agredecer a Josua y a Bartolome por permanecer a mi lado alumbrandome el camino porque ayer yo fui el cascaron de huevo del grupo jajaja

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Con la fresca ¿no?. Pues lo de ir por la noche con poca luz tiene su mérito, ni aunque te alumbren los demás. Que buen grupo habeis formado, a ver si en algún momento nos juntamos los del centro con los del sur en un punto intermedio y hacemos una maximegaquedadaquetecagas.

19. DjArroba

A ver qué tal resultado te da. De todas formas, con eso sólo no sé si se eliminarán los ruidos. A mí me han ido desapareciendo poco a poco y yo achaco eso a una serie de actuaciones: limpiar los discos, limpiar las pastillas de esta forma, el propio desgaste de las pastillas y el rodaje del freno... De todas formas, como decía, estos frenos son un misterio, lo mismo me están una temporada sin ruidos, que lo mismo empiezan a aparecer, lo digo porque en la salida de ayer noté que el delantero "chillaba" más que de costumbre, lo dicho un misterio.

Este truco de limpiar las pastillas así lo aprendí de Kasper (que por cierto ¿dónde andas?), y es bueno, sobre todo, para descontaminar las pastillas y que tengan más mordiente.

PD: me ha gustado eso del "Torpedo de Toledo" :cuñao:cuñao:cuñao

20. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Lo de ayer por la noche no tiene nombre, sin conocer la senda se me aflojó algo en la cabeza y metí el plato grande y por poco caigo dos veces al arroyo. Diooooooossss que descarga de adrenalina, corriendo por el sendero a lo que daban los pedales y sin ver lo que había detrás de cada curva. Se me disparó el pulsómetro de la emoción. Si es que somos como niños algunas veces, pero que sería de esta vida sin estos momentos. La verdad es que lo de salir de noche tiene su puntillo y cuando estás acostumbrado a salir todas las noches como yo, al final (siempre con buenas luces), terminas por ir igual de deprisa que por el día.
    Fue una fiesta con mis paisanos y una vez más doy las gracias por el buen rato que pasamos todos juntos. Mañana quedada otra vez y jierro pelao!!.

Share This Page