TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mañana me voy para Tarifa y Marruecos con la Harley, pero el finde nos vemos otra vez por Córdoba.
    No te preocupes que ya te digo yo todo lo que tienes que pedir. Déjame primero que pruebe las nuevas para ver si son tan fiables como las que tengo ahora y así compras las mejores. Ya os contaré por aquí como van las nuevas.

2. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Pepe tu tranquilo ya cuando veas como funcionan ya me dices algo, yo ahora mismo con todo el gasto que tengo hasta dentro de un tiempo no podre comprarlas. Pasalo bien con tus otros dos amores tu harley y tu mujer jajaja, as visto que hoy en barcelona estaban las harleys paseando por la ciudad en una concentracion jaja lo he visto por el telediario y me he acordado de ti jaja.

Cuidate muxo tio y pasalo bien

Última edición: 11 Jul 2011
  4. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, también hando buscando unas buenas luces y os agradecería la info sobre las que estáis hablando (o escribiendo)
    Saludos ;-)

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    buena pagina manobike, no la conocia! ya de camino comprare un par de pastilas semimetalicas a ver que tal son...

gracias por la ayuda, un saludo a todos!.

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  7. astronautagaditano

astronautagaditano Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  8. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pppp, yo tambien estare atento a tu test de las nuevas luces, quiero unas para este invierno y que mejor que algo que ya habeis probado por aqui.
    Un saludo.

9. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las luces que tiene Pepe son totalmente recomendables, lo que pasa es que ha pedido otras de 1200 lumens para ver como van. La verdad es que si las que tiene son de 900 lumens y se ve de lujo, estas ya tienen que ser la caña vamos jajaja y vienen mejor preparadas que las otras porque vienen dos luces y cuatro pilas recargables con su cargador correspondiente.

Yo por lo menos voy a esperar aver que me dice Pepe, para comprar unas luces de estas jaja

10. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, despues de cambiar mi cuadro de mi antigua 410 por un stumpjumper 2010, tuve que vender la specialized para pagarme un máster y quedarme con una rígida.
    Pues bien, ahora he conseguido ahorrar un poco de dinero y me he comprado un cuadro lapierre X-Control de 130mm, que por cierto no se ven en este foro casi.
    El montaje no es ni mucho menos igual que el que tenia con la 410, pero estoy muy contento de la bici y el recorrido para las rutas que hago me va mejor.
    Un saludo a todos.

Adjuntos:

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    La 410, la tenias full equipe! eh?

Pues es raro, pero casi nadie que tiene una de 130mm o de 160mm se pasa por aquí, parece que solo quedamos los maratonianos...

12. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, respecto a las luces, yo tambien tengo las que tiene Zequi, las podeis comprar en dearlxtrem o un poco mas caras aquí es España. Mi tendero las tiene por 90€, son mas caras, lo único es que no tienes que esperarte y si tienes algún problema te lo cambian enseguida. En cuanto al funcionamiento de esa linterna es impresionante. Yo voy con ellas por cualquier trialera como si fuese a pleno dia, aparte de que si sales con mas gente con la misma luz es impresionante.

13. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Hola amigos: Se presenta un nuevo Xcontrolero, con una 310 del 2010 adquirida de segunda este miusmo fin de semana en Castellon:
    La foto esta hecha en Benicasim en la via verde.
    Ya tengo como podeis imaginar unas cuantas dudas, sobre todo con el funcionamiento y ajuste del amortiguador trasero e incluso la horquilla (que creo que no es la de serie), los frenos unos formula oro 18k (tampoco de serie) y algo mas.. por lo que me gustaria estar pendiente a ver si se organiza alguna quedada por Madrid, que es donde vivo, para cambiar impresiones... a ver si puedo apuntarme a La Pedriza, que además tengo ganas.. pero si llevo los deberes hechos, mejor..

15. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien venido, aquí estamos para lo que necesites menos para prestar dinero (al menos yo, jajajajja)
    Saludos

16. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye cuando pueda te pongo unas fotos, este fin de semana le hice varias pero no salen bien ya que hicimos una ruta que teniamos que seguir el cauce de un riachuelo por un bosque y la bici quedo muy sucia, en las fotos solo se va ha ver barro. De todas maneras si te pasas por el foro censo de tijas pijas hay te pones al dia rapido. Yo se que llevo unos 300gramos mas pero eso no es nada para la seguridad que me da.
    Respecto a los formula,aparte de chirriar con las pastillas originales tenia una vibración cuando frenava en la parte de atras. le puse al final las pastillas swisstop y ese tema mejoró. pero no el chirrido. Ha veces cuando freno por asfalto veo como la horquilla delantera vibra. Lo mismo vas bien durante una hora que cuando le da la gana comienzan a cantar.... En fin me tienen aburridos, y me da pena quitarlos con dos meses que tiene la bici, pero al paso que van..... mueren pronto.
    Tenia claro que colocaria unos xt pero ahora habiendo colocado la tija telescopica dudo con los Avid, ya que el mando de la tija lleva una brida especial que puedes sujetar los avid y asi ahorras espacio.
    El mando de la reverd me lo mandaron de derechas y me estorba con los mandos shimano y los frenos asi que lo he tenido que poner en el lado izquierdo pero por debajo, y quitar el visor de los platos para hacercarlo mas al pulgar.
    Un saludo

17. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te han engañado, esa no es la 310

¡Que no!, que es una broma...jajajajja (no te ofendas)

Última edición: 12 Jul 2011
  18. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto alguna alma caritativa me puede explicar como se suben las fotos....... torpe que es uno pero es que no lo he hecho nunca.

19. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION pregunta de millón $.$$$.$$$,$$
    Alguien sabe donde conseguir repuestos para las X Control como rodamientos y tornillos del basculante, arandelas de fricción, vieletas, etc
    Seguro que alguno después de tanto postear por aquí lo sabe.

20. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, creo que os lo he puesto demasiado dificil.

Lo cierto es que se me ocurrio pensar en el tema cuando colocaba el Monarch RT3 y pensé: ¿***** como pierda una piececita de estas...?, afortunadamente conseguí montarlo todo sin perder ninguna pieza o al menos eso creo... :ups :cabezazo

Última edición: 12 Jul 2011

Compartir esta página