TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Tienes que poner el enlace de FORUM

Vaya pepino tiene Diegazo.
    Es verdad tio, para verte a ti hace falta todo un finde ¿cuanto mides jodio?, eres de esos amigos que mola llevarse cuando vás buscando bronca jajajajajaja

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 12 Jul 2011
  2. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Mide más tu sillín que yo puesto de pie, jejejeje. Fuera bromas, tienes una bici preciosa, además es una 410 con un montaje exclusivo.

3. Lord Winter

Lord Winter Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos:

Me llamo Juanma Hdez. y os presento a Milady. Es una 410 del año 2010; y ni que decir tiene que estoy encantado con ella.

Luixtreme; no pude acompañaros por el Cañón del Río Lobos, pero espero poder asistir a esta Kdd.

4. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Menudo bombón de bici, preciosa. Qué te voy a decir, si es como la mía jejejeje.

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Será un placer ver tu Lapi en vivo.

6. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Gracias por el consejo y tambien a todos por la acogida. Este post va rapidiiiiiisimo ¡¡¡

Hoy estuve poniendola apunto y a mi gusto, el indicador del SAG está donde debiera en la zona roja, pero no se como puedo variar presion y si puedo hacerlo con un compresor normal y a cuantos kg/cm². Veo tambien en el centro de la bieleta inferior un tornillo que parece ser algun tipo de tope o final de recorrido, es asi? El rebote lo llevo en el punto medio para ir probando y va bien aunque todavia me estoy haciendo con la bici y las nuevas sensaciones con mi primera doble. Que conseguimos aflojando o apretando mas el dial del rebote? aunque parezca de perogruyo todavia no lo sé...
    Por ultimo...hay algunas intrucciones de la bici y sus sistemas que se puedan descargar?

7. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Ni se te ocurra meter presión al amortiguador con un compresor, siempre con una bomba de alta presión específica para suspensiones de bici, y contigo bajado de la bici. Una bomba de este estilo:

El tornillo con goma que viene en la bieleta inferior, como dices, es una especie de tope.

Lo del rebote en el punto medio para ir probando está bien. Si lo abres, la suspensión rebota más rápido, si lo cierras, la suspensión rebota más lentamente.

Manual de instrucciones:

http://www.lapierrebikes.es/upload/lapierre/owner-manual.pdf

8. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias luix ya tengo mas claro como subir las fotos, en cuando le haga mas fotos a la 410 las subo jaja. En cuanto a mi estatura, soy mas largo que una meada cuesta abajo jaja 197 cm y eso me ayuda en mi profesion que es la seguridad privada jaja vamos que soy un vigilante de seguridad como muxos otros jaja

9. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Ok, ya he visto las instrucciones aunque curioso que no indica presion en ningun momento, todo se basa en el indicador SAG. Nos iremos adaptando...

10. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

Por fin subo una foto de mi niña yo solito jajaja

Última edición: 12 Jul 2011
  12. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

Aqui teneis otra mas jajaj

13. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora q has cogido carrerilla..... mas fotos. Solo es pillar el truquillo, es facil.

Bonita bici, y GRANDE, a juego contigo.

14. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    La de Lord Winter ,con tú permiso, para que la veais mejor, que las cosas bonitas hay que verlas en tamaño grande.

Uploaded with ImageShack.us

15. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, me gustaria sabuer vuestras opiniones sobre esta bicicleta tanto de la x-control 310 como de la 410, ya que hoy me compro una y todavia estoy en duda. Que tal va el sistema de amortiguacion, bota mucho al pedalear levantado en una cuesta. Problemas que habies tenido. Ah y una pregunta la talla m no es un poco grande de largura, yo mido 1.70 y la sensacion montado es qde que voy muy estirado. Gracias.

16. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo parece a mi, o tadavia tiene puesta la pegatina roja del desviador? poco uso a esa Lapi

17. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Eso me parece a mi, hay que darle más caña a esa 410, es como la mia, pero aunque es una pena ya no esta como esa tiene sus pequeñas marcas de guerra, claro ya son 5300 km en 10 meses.

18. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    A ver, por partes. Yo también tuve esa duda cuando compré mi 410. En mi caso, yo consideré que me valía la pena pagar la diferencia de precio (creo que eran 500 €) por la diferencia de montaje (amortiguador Fox, bielas XT, ruedas XT tubeless, algunos componentes más ligeros como la tija...), y sobre todo porque esteticamente me gustaba más, blanca frente a gris. Pero claro, este año no sé la diferencia de montaje que llevan y los precios, y en cuanto a los colores ya es tu gusto personal.

El sistema a mí me gusta mucho, al pedalear no se nota el bamboleo, sobre todo sentado, de pie se nota algo, pero más que por el pedaleo es por los cambios de peso que se hacen cuando movemos el cuerpo y la bici levantados.

Yo llevo una talla s y me viene genial, mido 1,69 aprox. Aunque más importante que la altura es la longitud de pierna. No recuerdo exactamente cuando me medía a mí, puede ser 78 cm´s. El caso es que si vas estirado y no te sientes muy cómodo puede que necesites una s, intenta probar esa talla y a ver qué tal.

19. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo asegurar casi 100% que esa linterna no es de 1200 lumens y si lo es de 900 porque es la misma que yo tengo exactamente con el mismo led SSC-P7, yo la compré aqui http://www.dealextreme.com/p/ha-iii-ssc-p7-c-sxo-3-mode-900-lumen-led-bike-light-set-25149 los gastos de envio son gratuitos y al canje dolar-euro http://www.xe.com/ucc/es/ viene a salir por unos 55€ en casita, tiene tres modos, a tope de luz, medio y parpadeo. El parpadeo no lo vas a utilizar nunca, el modo "a tope" para bajar y el medio para llanear y subir va sobrado. Intercalando cuando la situación lo requiera entre "a tope" y medio te da unas 4 horas y pico de autonomía. Yo la utilizo mucho ahora en verano de tal forma que la ida me pesque anocheciendo y la vuelta con la linterna y nuncahe agotado la batería.

Si quieres indagar mas sobre el tema http://www.foromtb.com/showthread.php?345069-%BFNecesitas-luces-Empieza-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010

Si te fijas en las últimas páginas todo el mundo se esta comprando ahora esta http://www.dealextreme.com/p/mj-808e-ha-iii-cree-xm-lt60-3-mode-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 vale lo mismo que la de 900 lumens y esta tiene 1000 (creo que será inperceptible por el ojo humano), misma autonomía pero tiene corregido el problema de excesivo calentamiento que alcanzaba el foco de la 900 lumen SSC-p7, asi que mi consejo es que te pilles la última la de 1000 lumens y led XM-LT60, todo el mundo habla muy bien.

Saludos a todos señores que no escribo mucho pero siempre me paso por aqui a dar una vueltecilla

Última edición: 13 Jul 2011
  20. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que utilizais High Roller de Maxxis ¿que utilizais o cual es preferible 2,10 o 2,35?, es para un uso todo terreno real sin llegar a ser enduro extremo y también por pistar y tal (vamos que son para todo)
    Saludos

Prefiero seguridad y comodidad a velocidades para cronos.

Compartir esta página