Los de EsiGrips se tienen que estar haciendo de oro, la leche, como se venden estos puños. La verdad es que están geniales, cómodos y ligeros, yo los llevo desde hace dos meses y estoy contento con ellos. Incluso creo que voy a pillarme los Racer para probarlos, que yo tengo las manos chicas y seguro que también me vienen bien. Y esos puños originales ¿o llevas unos guantes de lija o tienes unos buenos callos en las manos? jejeje . Los mios los quité con algo más de un año y estaban casi nuevos, con mucha ******, eso sí, pero con el dibujo intacto.
Increíble cómo se te quedaron los puños originales. A mi se me han "limado" un poco por la parte externa, pero ni mucho menos hasta ese punto. La verdad es que los puños que lleva de serie la XC son bastante cutres. Lo único que me gusta son las abrazaderas que llevan combinando con el color principal de la bici.
bueno chicos, ayer devolvi mi xcontrol 210 a la tienda, despues de tenerla 2 semanas, por un problema en la horquilla, el tendero me iba a dar la opcion de cambiarla por una xcontrol 210 nueva, pero no tenia, asi que me ofrecio una 310, pagando la diferencia. yo no soy de hacer mucho el bruto, ciudad, carril bici, senderos, monte, pero de tranqui, creeis que es demasiada bici? o por el contrario vale la pena la 310 con respecto a la 210? a ultima hora de la mañana voy a por ella
Solo por la horquilla que trae la 310 sería para pensárselo. Los componentes son bastante mejor en la 310. Depende de lo que te quiera cobrar el tendero por la diferencia. Quizá para el uso que le das te valga con la Rock Shox Recon y los componentes de la 210. Yo, si tienes muchas dudas, me iría a la opción más barata...
en verdad, estoy empezando ahora, despues de un paron bastante largo, y tal vez para mas alante me quedase corta con la 210
Sólo por eso yo cogeria la 310, con el tiempo se te olvidará lo que has pagado de más y no hecharas de menos el tener una bici con componentes de mejor calidad.
No veas como andan los tíos esos por la nieve con el kit puesto!!. Tiene que ser la leche probar eso en una buena bajada. Me lo apunto para las siguientes vacaciones.
No te preocupes que ya te explico yo las referencias de cada linterna para que no falles en la compra. Ayer probé un ratito las nuevas y dan bastante más luz que las otras, sobre todo la de la cabeza. Ahora lo que tengo que comprobar es la autonomía para no tener que ir cambiando pilas constantemente. Con las que tengo ahora llevo siempre una pila de recambio por si acaso, pero para una salida de hora y media van perfectamente. La de la cabeza está sobre las 3 horas y la del manillar sólo la enciendo en los descensos o en una senda estrecha y así dura bastante. Esta consume bastante y durará sobre una 1 hora. Si las quieres como yo para salir todas las noches durante una hora y media o así te van perfectas. Para salidas más largas tendrías que llevar alguna pila de recambio, pero se cambian en un segundo si hace falta.
Ayer recibi la paga extra, por la tarde me meto en internet a mirar precios de los eggbeater 3 con el muelle en rojo, voy a buscar a los niños a la guarde, vuelvo a casa y mientras meriendan me conecto otra vez a internet y hago el pedido de los pedales en KIng Barcelona. En Jenson USA y en Chain los tienen agotados, y en Bicimarket sólo los tienen en azul. A la niña se le cae el Yougurt, cagüen la leche ,voy a por la bayeta a la cocina todavia sin haber dado al boton de pago por paypal. Después de limpiar termino el pedido y recibo el mail confirmandolo. A la hora recibo otro mail como que ya lo han mandado por transporte urgente y lo recibiré en 24-48 horas :alloreto. Hace un rato recibo el paquete:aplauso2, esto es velocidad y lo demás tonterias. QUE BONITOS SON LOS JODIOS. [/URL][/IMG]
Pero que guantes usas, con pinchos o que??. A mi se me gastaron, pero no en un mes ni mucho menos. Eso desgaste es completamente anormal.
Dile a tu mujer que no te deje a solas con el ordenador, que el día menos pensado te compras otra bici entera entre yogurt y yogurt :meparto:meparto Y si que son bonitos los jodíos, eres el rey del tunning bicicleteril.:aplauso2
Como rajé la Ralph y la tuve que tirar a la basura, un tendero en Córdoba me recomendó la Rubena Scylla Tubeless que por 24 euros tiene un peso de menos de 500 gramos también. Ayer por la noche la probé y parece que tracciona bastante bien, aunque nuevas casi todas van de lujo. Tengo que probarla más a fondo, aunque para mi gusto es un poco estrecha, pese a ser de 2,1 tiene menos balón que una Larsen 2.0 por ejemplo. Aquí tenéis una prueba: http://www.bikezona.com/testmania/vertestnuevo.asp?id=188
En Kingbarcelona 118 € puestos en casa. ---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ---------- En la tuya también quedarian de lujo jejejejeje
Un poco caros, 89€ en rcz http://www.rczbikeshop.com/espagnol/crank-brothers-011-automatic-pedals-eggbeater-3-pair-red.html
Gracias Pepe como siempre eres el numero uno, yo me espero a que tu me des mas informacion que la del ceda el paso me va ha equipar bien he incluso uede que me compre una bici de carretera jajaja. Yo supongo que ha mayor potencia , mayor sera el consumo pero esto es de cajon jajaja